¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Jul 2013, 10:59
Mensaje: #1231

RE: Hablemos de juegos

(30 Jun 2013)Tyrion escribió:  Los libros, el problema que tienen, es que empiezan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos y espantan a cualquiera. Eso sí, no es la típica fantasía heroica.

A los juegos, jugué al primero e hice lo de siempre, jugar, llegar al final contra el malo maloso, guardar y no volver a jugarlo nunca más. Al segundo solo jugué un rato. Y no, no puedes "elegir clase", eres el prota y ya está. Y un fucker, que en el primero al menos podías elegir con quién te encamabas.

No puedes elegir clase como en otros juegos de rol, pero si puedes elegir si jugar centrándote en objetos, lucha cuerpo a cuerpo o magia, así que al final da lo mismo.
05 Jul 2013, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2013 17:11 por Noctislucis)
Mensaje: #1232

RE: Hablemos de juegos

¡Buenas! Os comento: hace unas dos semanas tuve la suerte de toparme con un código para poder jugar a la Beta de Final Fantasy XIV en PS3. Pero ahora me veo con que en mi correo hay otro código que me ha mandado Square Enix by the face por estar registrado en nomeacuerdodónde y, evidentemente, no le puedo dar uso porque ya canjeé un código. La cosa es que el código si no se canjea a tiempo caduca, y qué tontería, ¿no? Pudiéndolo aprovechar alguien. Así que eso. Quien quiera un código para poder jugar a la Beta de FFXIV en PS3 que me cite y se lo mando por MP. Sacar lengua
Un saludo. Risa
Edit: Ya lo he entregado.
05 Jul 2013, 15:22
Mensaje: #1233

RE: Hablemos de juegos

Mierda no sirve para PC? :<
05 Jul 2013, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2013 15:54 por Noctislucis)
Mensaje: #1234

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2013)Khaas escribió:  Mierda no sirve para PC? :<

Qué va, Khaas, es solo para PS3. Fruncir

Hale, el código acaba de encontrar dueño xD.
¡Saludos! Guiño
05 Jul 2013, 16:27
Mensaje: #1235

RE: Hablemos de juegos

Nooo.. igualmente no tenía el juego bajando, y tampoco sabria como hacerme con el XD
05 Jul 2013, 16:29
Mensaje: #1236

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2013)Noctislucis escribió:  ¡Buenas! Os comento: hace unas dos semanas tuve la suerte de toparme con un código para poder jugar a la Beta de Final Fantasy XIV en PS3. Pero ahora me veo con que en mi correo hay otro código que me ha mandado Square Enix by the face por estar registrado en nomeacuerdodónde y, evidentemente, no le puedo dar uso porque ya canjeé un código. La cosa es que el código si no se canjea a tiempo caduca, y qué tontería, ¿no? Pudiéndolo aprovechar alguien. Así que eso. Quien quiera un código para poder jugar a la Beta de FFXIV en PS3 que me cite y se lo mando por MP. Sacar lengua
Un saludo. Risa

Beta pa' la PS3 del FF. :3 Si no lo necesitas , estaría muy agradecido. xD Quiero probarlo.
05 Jul 2013, 17:10
Mensaje: #1237

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2013)TrenS escribió:  
(05 Jul 2013)Noctislucis escribió:  ¡Buenas! Os comento: hace unas dos semanas tuve la suerte de toparme con un código para poder jugar a la Beta de Final Fantasy XIV en PS3. Pero ahora me veo con que en mi correo hay otro código que me ha mandado Square Enix by the face por estar registrado en nomeacuerdodónde y, evidentemente, no le puedo dar uso porque ya canjeé un código. La cosa es que el código si no se canjea a tiempo caduca, y qué tontería, ¿no? Pudiéndolo aprovechar alguien. Así que eso. Quien quiera un código para poder jugar a la Beta de FFXIV en PS3 que me cite y se lo mando por MP. Sacar lengua
Un saludo. Risa

Beta pa' la PS3 del FF. :3 Si no lo necesitas , estaría muy agradecido. xD Quiero probarlo.

Lo siento un montón, TrenS, pero al poco de poner el post aquí una compañera de clase se enteró por Twitter de que tenía un código y me lo pidió. Llegas a postear un poco antes y te lo hubiese dado sin problema alguno. Ahora me siento mal, juej. Llorando
Si consigo otro código te lo doy, tenlo por seguro.
05 Jul 2013, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2013 20:02 por TrenS)
Mensaje: #1238

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2013)Noctislucis escribió:  
(05 Jul 2013)TrenS escribió:  
(05 Jul 2013)Noctislucis escribió:  ¡Buenas! Os comento: hace unas dos semanas tuve la suerte de toparme con un código para poder jugar a la Beta de Final Fantasy XIV en PS3. Pero ahora me veo con que en mi correo hay otro código que me ha mandado Square Enix by the face por estar registrado en nomeacuerdodónde y, evidentemente, no le puedo dar uso porque ya canjeé un código. La cosa es que el código si no se canjea a tiempo caduca, y qué tontería, ¿no? Pudiéndolo aprovechar alguien. Así que eso. Quien quiera un código para poder jugar a la Beta de FFXIV en PS3 que me cite y se lo mando por MP. Sacar lengua
Un saludo. Risa

Beta pa' la PS3 del FF. :3 Si no lo necesitas , estaría muy agradecido. xD Quiero probarlo.

Lo siento un montón, TrenS, pero al poco de poner el post aquí una compañera de clase se enteró por Twitter de que tenía un código y me lo pidió. Llegas a postear un poco antes y te lo hubiese dado sin problema alguno. Ahora me siento mal, juej. Llorando
Si consigo otro código te lo doy, tenlo por seguro.

Nah. Tranquilo, no pasa nada. Risa Mueca No importa.

Desde el fondo de mi corazón de odiaré para siempre.
09 Jul 2013, 14:21
Mensaje: #1239

RE: Hablemos de juegos

http://diario.mx/Economia/2013-07-05_e11...s-nintendo
09 Jul 2013, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2013 15:10 por Davikenovi)
Mensaje: #1240

RE: Hablemos de juegos

(05 Jul 2013)TrenS escribió:  
(05 Jul 2013)Noctislucis escribió:  
(05 Jul 2013)TrenS escribió:  
(05 Jul 2013)Noctislucis escribió:  ¡Buenas! Os comento: hace unas dos semanas tuve la suerte de toparme con un código para poder jugar a la Beta de Final Fantasy XIV en PS3. Pero ahora me veo con que en mi correo hay otro código que me ha mandado Square Enix by the face por estar registrado en nomeacuerdodónde y, evidentemente, no le puedo dar uso porque ya canjeé un código. La cosa es que el código si no se canjea a tiempo caduca, y qué tontería, ¿no? Pudiéndolo aprovechar alguien. Así que eso. Quien quiera un código para poder jugar a la Beta de FFXIV en PS3 que me cite y se lo mando por MP. Sacar lengua
Un saludo. Risa

Beta pa' la PS3 del FF. :3 Si no lo necesitas , estaría muy agradecido. xD Quiero probarlo.

Lo siento un montón, TrenS, pero al poco de poner el post aquí una compañera de clase se enteró por Twitter de que tenía un código y me lo pidió. Llegas a postear un poco antes y te lo hubiese dado sin problema alguno. Ahora me siento mal, juej. Llorando
Si consigo otro código te lo doy, tenlo por seguro.

Nah. Tranquilo, no pasa nada. Risa Mueca No importa.

Desde el fondo de mi corazón de odiaré para siempre.
Fíjate en el detalle TrenS, se lo ha pedido una compañerA. Está claro que no tenías nada que hacer, ya se sabe, tiran más dos...
Risa Risa Risa

Respecto a la noticia que recoge Khaas, ¿qué decir? Totalmente de acuerdo. Cualquiera que haya jugado a juegos de la época de los 8 y 16 bits recordará la desafiante dificultad de muchos de ellos (en algunos casos más que desafiante imposible y frustrante). Si es bueno o malo que la dificultad sea alta o baja es otro debate, que desde mi humilde punto de vista debería estar más que superado, hay una cosa muy antigüa que se llama selector de nivel de dificultad, y otra más moderna que es el autoajuste del nivel de dificultad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)