Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime?
¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime? |
---|
01 Jul 2013, 12:13 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: ¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime?
Carpeta de anime, dentro cada serie con su respectiva imagen y nombre Carpeta OVAS dentro carpetas como por ejemplo Dragon ball Z todas en una juntas pero no revueltas! EJ
| |||
07 Jul 2013, 00:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 00:18 por bitskiller)
Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: ¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime?(28 Jun 2013)Kumicho escribió:(28 Jun 2013)elferto escribió: Yo tengo 2 discos (de esos de 3,5 2TB) duros con todo duplicado. lo del raid es muy bueno,en un momento tenia un servidor de archivos con 3 discos de 2 teras zfs con nas4free!. les comento lo del raid es un istema a pruebas de fallos en caliente mas no se debe utilizar como respaldo. si por virus o un error humano borras algo igual en el otro disco(s) se borra todo!!! en mi opinion! tengo pensado ya que tengo todo organizado en mi pc y como es mucho anime y programas que tengo pense en comprarme un quemador blu-ray para hcer copias de seguridad ya sea en BDs de 25 BDS doble capa 50gb o BDxl 100 ó 128gb pero estos tiene un precio alto!! para mi lo mejor es comprar blu-ray printeables y hacer espaldo alli y para guardarlos en estos cases! | |||
07 Jul 2013, 00:53 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: ¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime?
Desde mi punto de vista los blu-ray están muy caros y si tienen la misma durabilidad que los DVD que me compraba, no compensa. Creo que lo más económico y seguro (si no lo gastas mucho) es un disco duro externo.
| |||
07 Jul 2013, 00:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2013 01:02 por bitskiller)
Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: ¿Cómo organizáis vuestra colección de Anime?(07 Jul 2013)KPN escribió: Desde mi punto de vista los blu-ray están muy caros y si tienen la misma durabilidad que los DVD que me compraba, no compensa. Creo que lo más económico y seguro (si no lo gastas mucho) es un disco duro externo. los de 25gb no esta caros venden paquetes de 10 20 hasta 100 unidades y no me parece costosos de buena marcas! los discos duros si estan caros y son mas delicados si se te caen o algo asi adios!! yo tengo disco externos de 1tb wd my passport pero no me confio a demas no alcanso a respaldar todo anime programas etc. y es de continuo uso y la porbabilidad de fallos siempre esta presente! bueno igual pues las condiciones para cada persona son distintas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: