¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Jul 2013, 21:35
Mensaje: #1241

RE: Hablemos de juegos

No hay nada como el Alex Kid de la Master System en la cual derrotabas los boss al piedra-papel-tijera.
10 Jul 2013, 14:33
Mensaje: #1242

RE: Hablemos de juegos

(09 Jul 2013)Khaas escribió:  No hay nada como el Alex Kid de la Master System en la cual derrotabas los boss al piedra-papel-tijera.

Puff los juegos de antes eran más dificiles que los de ahora, por lo que se ve y más emocionantes, nunca sabías lo que te podía tocar, joder, si eres malo en piedra, papel y tijera puede durarte una tarde acabar con el boss xDDD
10 Jul 2013, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2013 14:36 por Khaas)
Mensaje: #1243

RE: Hablemos de juegos

(10 Jul 2013)Samus200 escribió:  
(09 Jul 2013)Khaas escribió:  No hay nada como el Alex Kid de la Master System en la cual derrotabas los boss al piedra-papel-tijera.

Puff los juegos de antes eran más dificiles que los de ahora, por lo que se ve y más emocionantes, nunca sabías lo que te podía tocar, joder, si eres malo en piedra, papel y tijera puede durarte una tarde acabar con el boss xDDD

En realidad todo juego tiene un codigo, si ese código te orden te lo aprendes esta tirado... xd. La IA de antaño no estan lista como la de ahora :l pero habia mas dificultad, es mas nunca consegui pasarme el primer sonic entero, me quede en el penultimo nivel y me quedaban 2 gemas del caos d_D
10 Jul 2013, 14:46
Mensaje: #1244

RE: Hablemos de juegos

(10 Jul 2013)Khaas escribió:  
(10 Jul 2013)Samus200 escribió:  
(09 Jul 2013)Khaas escribió:  No hay nada como el Alex Kid de la Master System en la cual derrotabas los boss al piedra-papel-tijera.

Puff los juegos de antes eran más dificiles que los de ahora, por lo que se ve y más emocionantes, nunca sabías lo que te podía tocar, joder, si eres malo en piedra, papel y tijera puede durarte una tarde acabar con el boss xDDD

En realidad todo juego tiene un codigo, si ese código te orden te lo aprendes esta tirado... xd. La IA de antaño no estan lista como la de ahora :l pero habia mas dificultad, es mas nunca consegui pasarme el primer sonic entero, me quede en el penultimo nivel y me quedaban 2 gemas del caos d_D
Bueno siempre depende del juego porque si te aprendías la combinación del piedra papel y tijera ganabas, digo yo que eso tenía que ser al voleo, pero bueno. Y putada que no acabarás el sonic ;( te doy mi pesame Fruncir
11 Jul 2013, 17:03
Mensaje: #1245

RE: Hablemos de juegos

https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=EtA...=endscreen
Vaya juegazo, mirad este video Guiño
11 Jul 2013, 19:29
Mensaje: #1246

RE: Hablemos de juegos

Ei chicos,a caban de comenzar las rebajas de Steam, así que ya sabéis Guiño
http://store.steampowered.com/
11 Jul 2013, 19:38
Mensaje: #1247

RE: Hablemos de juegos

No, si yo ya le he echado el ojo a un par de ofertas, pero la web está tan petada de gente que no soy capaz de navegar bien por ella. Me sale constantemente el mensajito de que la tienda está teniendo problemas, o algo así ;____;
11 Jul 2013, 19:43
Mensaje: #1248

RE: Hablemos de juegos

Yo me compre CS Complete, nunca lo he jugado a ver si es cierto que es bueno Sacar lengua
11 Jul 2013, 20:39
Mensaje: #1249

RE: Hablemos de juegos

(10 Jul 2013)Khaas escribió:  
(10 Jul 2013)Samus200 escribió:  
(09 Jul 2013)Khaas escribió:  No hay nada como el Alex Kid de la Master System en la cual derrotabas los boss al piedra-papel-tijera.

Puff los juegos de antes eran más dificiles que los de ahora, por lo que se ve y más emocionantes, nunca sabías lo que te podía tocar, joder, si eres malo en piedra, papel y tijera puede durarte una tarde acabar con el boss xDDD

En realidad todo juego tiene un codigo, si ese código te orden te lo aprendes esta tirado... xd. La IA de antaño no estan lista como la de ahora :l pero habia mas dificultad, es mas nunca consegui pasarme el primer sonic entero, me quede en el penultimo nivel y me quedaban 2 gemas del caos d_D

La principal dificultad es que no podías salvar partida y te tocaba volver a empezar. Y no eran precisamente cortos los juegos.
11 Jul 2013, 20:50
Mensaje: #1250

RE: Hablemos de juegos

¡¡Toma mi dinero gordo!!


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)