¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:17

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

07 Sep 2013, 09:38
Mensaje: #481

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(07 Sep 2013)ghiotto escribió:  Ya miren
Primero me cree un torrent de One Piece Dual Audio Cast-Jap 19-51
Luego abri el programa DD2BT v2 y abri el torrent creado y seleccione donde estaban los archivos pero no renombre, q mas agooooo porfavor nose q mas hacer porq quiero descargar Digimon Tem 1 - 2 - 3 y mas pes pero nose q mas hacer ayuden :C xdd ojala tenga una inmediata respuesta

No tienes que crear ningún torrent por tu cuenta.
Descarga cualquier OVA por DD, que tenga descarga torrent también.
Una vez que lo tienes descargado, vuelve a darle a descargartelo por torrent.
Indícale a tú programa de descarga, la carpeta donde tienes guardada la descarga que hiciste por DD
Te dirá que si quieres comprobar, le dices que sí, cuando termine de comprobar, estarás compartiendo.
Si tienes mas dudas no dudes en preguntar. Sonrisa

12 Sep 2013, 04:33
Mensaje: #482

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola soy nuevo pro aqui y quiero descargar archivos, y tambien tengo unos para subir pero no se como me podrian explicar como hacerle porque, en mi torrent solo me aparece buscando compis, y no le entiendo ea eso de trackers
12 Sep 2013, 04:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 04:49 por Mgoyas)
Mensaje: #483

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(12 Sep 2013)flaydrake escribió:  hola soy nuevo pro aqui y quiero descargar archivos, y tambien tengo unos para subir pero no se como me podrian explicar como hacerle porque, en mi torrent solo me aparece buscando compis, y no le entiendo ea eso de trackers
Revisa Guía completa para principiantes

Para poder descargar por torrent necesitas estar compartiendo, baja algo del foro que tenga descarga directa y luego comparte por torrent. Sonrisa
------
Para poder subir algo lo puedes hacer en la sección Subiendo
12 Sep 2013, 04:45
Mensaje: #484

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

gracias
15 Sep 2013, 19:10
Mensaje: #485

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

A mí solo me funciona el DD2BT versión 1, con la segunda, me explota el programa cuando intento crear enlaces simbólicos, me deja llegar hasta: "seleccione la carpeta donde desea guardar los archivos" y al intentar hacerlo el programa explota.

Me sale lo siguiente:
DD2BT ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Como siempre enviar el informe no sirve de nada.

El MNFN 4.0 lo tengo instalado y no creo que sea por potencia de la máquina, el Windows que tengo es el XP, y no lo pienso cambiar.

¡ayuda porfavor!.
15 Sep 2013, 19:28
Mensaje: #486

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Que versión de Windows usas?
15 Sep 2013, 19:33
Mensaje: #487

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tu disco está en NTFS?
15 Sep 2013, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2013 22:11 por patuli)
Mensaje: #488

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Es el XP y los 5 discos son NTFS, no tengo idea que pueda ser, reinstalare el frame network 4 y reiniciare.
A ver si es eso.

pd: pues nada, no tengo idea que sea, tendre usar la v1.
22 Sep 2013, 20:50
Mensaje: #489

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Aun no he tenido la ocasión de probarlo, pero parece impresionante. Buen trabajo. Aunque su fuera posible hubiese preferido otra solución más sencilla y menos invasiva: renegerar el .torrent usando metainfo original, actualizando los nombres de archivos solamente. Lo que no sé aún es si dará problemas con torrents privados como cuando intentas alterar private flag... Merece la pena echar un vistazo. No haría falta NTFS, ni romper la funcionalidad de XMBC (por ejemplo) para seguir seedeando.

Un saludo.
23 Sep 2013, 09:45
Mensaje: #490

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ya había pensado en esa solución, pero tengo que mirar como se puede hacer.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)