¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

24 Sep 2013, 00:21
Mensaje: #2321

RE: Peticiones

probando suerte...
*tira los dados...*

alguien sabe de donde puedo bajar Oniichan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne! vercion sin censura pero que no sea vercion ligera Q.Q?
24 Sep 2013, 01:41
Mensaje: #2322

RE: Peticiones

(12 Aug 2013)Thunder2040 escribió:  
(12 Aug 2013)maxus escribió:  hola, no podrian subir la serie "saiyuki reload" subtitulada en español o latino? saludos

Ya que hizo mal la peticion, corrigo y me uno a la misma.
[*] Saiyuki Reload (Mundo-Anime)

perdon, esto estoy buscando pero no encuentrooo!!!! si alguien hace un fansub de esto tmb puedo participar. saludos
24 Sep 2013, 03:49
Mensaje: #2323

RE: Peticiones

(23 Sep 2013)Unknown escribió:  alguien tendra Wangan Midnight en buena calidad alguna vez algún fansub decente subtitulo este anime.

Guay En "Key-Anime" esta completa, pero no recuerdo si la que tienen en su foro, es subtitulada por ellos, o tienen la versión de "InvoX FS" que subtitulo del 1-4 antes de desaparecer, y que despues completo javierel22 de "McDrifter" del 5-26. A parte de ellos, vagos fansub llego hasta el 7 creó y no hay más.

Pie en boca Con respecto a la calidad del trabajo de Macdrifter, no puedo comentar nada, ya que no se, que fuente utilizó para su trabajo; tv o dvd raws y nunca vi un cap. de él, con respecto a los subs, los puso a disposición de quien los quisiera, de hecho yo los baje pero núnca los revise. Te recomiendo que si esta es la ver. que tienes, te des una vuelta por K-A y veas si la que esta en su foro es una ver, propia y si es así seguramente sera una mejor opción para ti, ya que estos tienen mucho tiempo subtitulando anime, y sus trabajos géneralmento no los encuentras en otras páginas ya que ellos prefieren que su trabajo este preferentemente en su pag. y eso hay que respetarlo.

Personalmente, en su momento yo preferi esperar un poco y bajar unas buenas dvd-raws porque las tv-raws eran un asco y no se disfrutaba mucho el anime. Como base utilice los subs de HG-F y de Shinsen-subs, los únicos fansub de USA que lrabajaron con dvd-raws, porque ademas esta serie como que no fué muy popular en España, america latina y USA. Bye Angel
26 Sep 2013, 00:49
Mensaje: #2324

RE: Peticiones

(24 Sep 2013)Daidai escribió:  
(23 Sep 2013)Unknown escribió:  alguien tendra Wangan Midnight en buena calidad alguna vez algún fansub decente subtitulo este anime.

Guay En "Key-Anime" esta completa, pero no recuerdo si la que tienen en su foro, es subtitulada por ellos, o tienen la versión de "InvoX FS" que subtitulo del 1-4 antes de desaparecer, y que despues completo javierel22 de "McDrifter" del 5-26. A parte de ellos, vagos fansub llego hasta el 7 creó y no hay más.

Pie en boca Con respecto a la calidad del trabajo de Macdrifter, no puedo comentar nada, ya que no se, que fuente utilizó para su trabajo; tv o dvd raws y nunca vi un cap. de él, con respecto a los subs, los puso a disposición de quien los quisiera, de hecho yo los baje pero núnca los revise. Te recomiendo que si esta es la ver. que tienes, te des una vuelta por K-A y veas si la que esta en su foro es una ver, propia y si es así seguramente sera una mejor opción para ti, ya que estos tienen mucho tiempo subtitulando anime, y sus trabajos géneralmento no los encuentras en otras páginas ya que ellos prefieren que su trabajo este preferentemente en su pag. y eso hay que respetarlo.

Personalmente, en su momento yo preferi esperar un poco y bajar unas buenas dvd-raws porque las tv-raws eran un asco y no se disfrutaba mucho el anime. Como base utilice los subs de HG-F y de Shinsen-subs, los únicos fansub de USA que lrabajaron con dvd-raws, porque ademas esta serie como que no fué muy popular en España, america latina y USA. Bye Angel

ya me registre en key y estoy descargando esa versión esta en mkv, Gracias Mueca
26 Sep 2013, 15:56
Mensaje: #2325

RE: Peticiones

[*]Saint Seiya: Saga Hades (Athena no Seinto)
27 Sep 2013, 05:54
Mensaje: #2326

RE: Peticiones

(26 Sep 2013)Unknown escribió:  ya me registre en key y estoy descargando esa versión esta en mkv, Gracias Mueca

Me da gusto que te sirviera de algo la información.Risa
28 Sep 2013, 19:13
Mensaje: #2327

RE: Peticiones

(24 Sep 2013)hinotori escribió:  probando suerte...
*tira los dados...*

alguien sabe de donde puedo bajar Oniichan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne! vercion sin censura pero que no sea vercion ligera Q.Q?
creo que es una misión imposible XD yo ya la estuve buscando hace un tiempo y nada... Fruncir
28 Sep 2013, 22:47
Mensaje: #2328

RE: Peticiones

(28 Sep 2013)Mgoyas escribió:  
(24 Sep 2013)hinotori escribió:  probando suerte...
*tira los dados...*

alguien sabe de donde puedo bajar Oniichan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne! vercion sin censura pero que no sea vercion ligera Q.Q?
creo que es una misión imposible XD yo ya la estuve buscando hace un tiempo y nada... Fruncir

Me uno a la petición.
28 Sep 2013, 22:55
Mensaje: #2329

RE: Peticiones

(28 Sep 2013)Mgoyas escribió:  
(24 Sep 2013)hinotori escribió:  probando suerte...
*tira los dados...*

alguien sabe de donde puedo bajar Oniichan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne! vercion sin censura pero que no sea vercion ligera Q.Q?
creo que es una misión imposible XD yo ya la estuve buscando hace un tiempo y nada... Fruncir

Buscala en la WEB de "Dango-Speedo no Fansub" ellos la sacaron, esto en español.

Otra alternativa es bajarla con Subs en Ingles, la saque del tracker de BakaBT Aquí
28 Sep 2013, 23:28
Mensaje: #2330

RE: Peticiones

(28 Sep 2013)HNodoka escribió:  
(28 Sep 2013)Mgoyas escribió:  
(24 Sep 2013)hinotori escribió:  probando suerte...
*tira los dados...*

alguien sabe de donde puedo bajar Oniichan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne! vercion sin censura pero que no sea vercion ligera Q.Q?
creo que es una misión imposible XD yo ya la estuve buscando hace un tiempo y nada... Fruncir

Buscala en la WEB de "Dango-Speedo no Fansub" ellos la sacaron, esto en español.
La abandonaron.
Eros lo ha hecho en BD según MC, pero no sale en su web
SACHnF también lo ha hecho en BD según MC, pero su web no especifica que es BD y parece que todos los enlaces están caídos.
MUNE lo ha hecho, pero creo que es HDTV.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)