¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 19:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Sep 2013, 23:45
Mensaje: #5161

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2013)Noctislucis escribió:  
(23 Sep 2013)Patroclo escribió:  Lo que a mi me llama la atención es lo nueva que es la serie y lo rápido que se ha licenciado. Tal y como está el mercado de anime en España me sorprende, y mucho. Las series todavía en emisión o muy recientes son bastante más caras que las que tienen ya unos años. Tendrán que vender mucho para recuperar la inversión y adquirir beneficios. Las cosas no son como hace años, hay crisis, posiblemente menos clientes (entre ellos las televisiones que cada vez emiten menos anime) ojalá me equivoque espero que a selecta le vayan bien las cosas con esta licencia, pero soy pesimista Fruncir

Sobre la serie, aun no la he visto, pero ya he leído a unos cuantos que apuntan a que podría ser la sucesora de Naruto, Bleach y similares (me refiero a que se convierta en un anime con tropecientos capítulos de los cuáles más de la mitad serán mierda que sobra).

Bue, tienes razón, pero creo que el pelotazo que está dando Shingeki no Kyojin actualmente se lo pondrá bastante más fácil a Selecta.

En relación a que podría ser la sucesora de shonensmáslargosqueundíasinpan... No sé yo, pues no creo que dé tanto de sí la serie; el argumento no es nada del otro mundo... A no ser que hagan Shingeki no Shippuden y el 75% sea relleno infumable. Yo espero que vayan al grano y en un par de temporadas la finiquiten, porque ya de por sí bastantes capítulos de la serie transcurren a ritmo de caracol y tortuga fusionados y como que no es plan xD.

Yo no me esperaría una continuación pronto, a menos que sea una serie de 12 caps con mucho relleno y flashbacks El manga sigue publicándose y no es que haya avanzado mucho mas allá de lo visto actualmente en el anime
24 Sep 2013, 00:53
Mensaje: #5162

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2013)Patroclo escribió:  No se si alguien lo ha comentado por aquí, pero parece que selecta ha licenciado el anime de Shingeki no Kyojin. Pocas veces se ve que un anime que todavía está en emisión y que pisa muy fuerte se licencie tan rápido.

Hojtia, that was fast... Pues sí que ha pegado fuerte la serie.
Es cierto lo que has comentado sobre la crisis y tal, pero también hay que recordar que quien no apuesta, no gana xD A ver si les sale bien la cosa, ya se verá.

En cuanto a la serie en sí, yo como siempre las veo cuando terminan aún no la he empezado (estoy esperando la versión de los Anacrónicos xD), así que no sabría qué decir sobre el formato que le darán, sólo espero que no la transformen en otro Naruto, Bleach o One Piece.
24 Sep 2013, 02:06
Mensaje: #5163

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me ha dado por ver lo disponible del tan famoso Leijiverse pero no encuentro Queen Millennia en Unionfansub. Tal vez sea por que el nombre sea diferente. Alguno sabe si esta subida en este foro?
24 Sep 2013, 04:29
Mensaje: #5164

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2013)jm22 escribió:  Me ha dado por ver lo disponible del tan famoso Leijiverse pero no encuentro Queen Millennia en Unionfansub. Tal vez sea por que el nombre sea diferente. Alguno sabe si esta subida en este foro?

Queen Millennia = Shin Taketori Monogatari / Reina ó Princesa de los mil años. La pelicula esta en la lista de anime como "1000-nen Joou" de Anime Seiden, otra opcion es la de key-anime ambas ver. son dvd-rip, pero hubo un par de fansubs que la trabajaron con calidad blue-ray rip y que me parecieron mejores, opciones tanto en calidad de video como en audio. así que solo queda a esperar que alguien las comparta aquí en unión fansub porque yo nunca pude bajarlas vía torrent.

Fruncir Por desgracia el pedazo de serie que es Shin Taketori Monogatari tv, no esta en el foro, pero Key-Anime que se dedica a subtitular anime classico, la tiene y con dual audio (japonés/ Español latino) y con una calidad de video muy superior a las tv-rips que rondaban en cierta pagina que se vendio a cierto canal de anime vía streaming.Enfermo
24 Sep 2013, 11:53
Mensaje: #5165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo peor eske de todas las compañias de españa.. se la tenia que quedar la peor XDDD
24 Sep 2013, 13:05
Mensaje: #5166

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2013)Khaas escribió:  Lo peor eske de todas las compañias de españa.. se la tenia que quedar la peor XDDD

+10
24 Sep 2013, 14:07
Mensaje: #5167

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que hacen bien, traerse la serie ahora con el hype y no esperar a dentro de dos años que se haya pasado la fiebre.
¿Arriesgado? Pues sí, pero eso mejor que traerse Zetman.

(24 Sep 2013)Pacodosean escribió:  
(24 Sep 2013)Khaas escribió:  Lo peor eske de todas las compañias de españa.. se la tenia que quedar la peor XDDD

+10

¿Qué otra editorial de anime la podría haber sacado?

PD: ya están tardando en anunciar ARISE.
24 Sep 2013, 18:33
Mensaje: #5168

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta la que saca Bailando con Vampiros y la Mágia de Zero.. xDDDDDDDD
24 Sep 2013, 19:26
Mensaje: #5169

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2013)Kamina escribió:  Yo creo que hacen bien, traerse la serie ahora con el hype y no esperar a dentro de dos años que se haya pasado la fiebre.
¿Arriesgado? Pues sí, pero eso mejor que traerse Zetman.

Es leer ese titulo y se me erizan hasta los pelos del culo, menuda bazofia. Muy enfadado

24 Sep 2013, 19:48
Mensaje: #5170

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si fuera fiel al manga todavía.. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)