¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jan 2014, 07:44
Mensaje: #13981

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014).:saito:. escribió:  Esta bazofia de windows 8.1 no me gusta, ya me arrpenti de ponerlo en mi nueva pc!!! el 8 me funcionaba bien, pero este siento que carga mucho en varios procesos.

Suerte que sigo con 7.
¿Qué diferencia hay entre 8 y 8.1?
08 Jan 2014, 07:53
Mensaje: #13982

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  
(08 Jan 2014).:saito:. escribió:  Esta bazofia de windows 8.1 no me gusta, ya me arrpenti de ponerlo en mi nueva pc!!! el 8 me funcionaba bien, pero este siento que carga mucho en varios procesos.

Suerte que sigo con 7.
¿Qué diferencia hay entre 8 y 8.1?

Muchas!!!

Prefiero mil veces el 8.

Veras en el ocho al igual en el xp hay muchas opciones para personalizar botones en los menus que muchas veces el ahorran a uno timepo.

En el 7 lo único malo es eso.

En el 8.1 si bien vuelven a poner el botón de inicio y el menú de inicio esta mejor esquematizado deja mucho que deseas ciertas opciones, como que quitaron esa personalización que había regresado.
Otra cosa es que tiene un método para ahorrar energía algo obtuso, me apagaba mis discos externos a cada rato.
Se pone lento, o medio tono, no se por que.
Aunque también anda viendo de probar otra versión ya que instale una versión enterprise en español y hasta el momento solo había usado sistemas en ingles.


El ocho normal es una maravilla de sistema, el finde semana formateo la compu, aunque no se si con win8 o con win7....

Estoy pensando en instala fedora, ubunto o debian, ya hice las particiones para los 3 y ver con cual me quedo. Malo
08 Jan 2014, 07:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2014 07:58 por Gustavo)
Mensaje: #13983

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, pues cuando yo usé el 8, no me gustó nadita de nadita.
Prefiero todo del 7.

Vi algo "simple" al 8.
08 Jan 2014, 08:01
Mensaje: #13984

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  Bueno, pues cuando yo usé el 8, no me gustó nadita de nadita.
Prefiero todo del 7.

Fiajte que lo que me fascino del 7 cuando salio fue su velocidad, el ocho es mucho mas practico.

Primero es mas rápido que el 7
Segundo, aprovecha mejor los recursos ( opinión personal) ya que es mas suave en sus efectos de visualización.
Tercero el grandioso boton "mover a"
Cuarto, puedes estar copiando 5 carpetas y pudes pausar todas las transferencias de copiar o cortar y darle prioridad a una en especifico. Loco
08 Jan 2014, 08:02
Mensaje: #13985

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014).:saito:. escribió:  
(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  Bueno, pues cuando yo usé el 8, no me gustó nadita de nadita.
Prefiero todo del 7.

Fiajte que lo que me fascino del 7 cuando salio fue su velocidad, el ocho es mucho mas practico.

Primero es mas rápido que el 7
Segundo, aprovecha mejor los recursos ( opinión personal) ya que es mas suave en sus efectos de visualización.
Tercero el grandioso boton "mover a"
Cuarto, puedes estar copiando 5 carpetas y pudes pausar todas las transferencias de copiar o cortar y darle prioridad a una en especifico. Loco

No lo conozco.

Interesante opción de prioridad.
08 Jan 2014, 08:04
Mensaje: #13986

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  
(08 Jan 2014).:saito:. escribió:  
(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  Bueno, pues cuando yo usé el 8, no me gustó nadita de nadita.
Prefiero todo del 7.

Fiajte que lo que me fascino del 7 cuando salio fue su velocidad, el ocho es mucho mas practico.

Primero es mas rápido que el 7
Segundo, aprovecha mejor los recursos ( opinión personal) ya que es mas suave en sus efectos de visualización.
Tercero el grandioso boton "mover a"
Cuarto, puedes estar copiando 5 carpetas y pudes pausar todas las transferencias de copiar o cortar y darle prioridad a una en especifico. Loco

No lo conozco.

Interesante opción de prioridad.

Ese detalle es fantástico, la verdad si tienes muchos archivos esa es una razón para quedarte con el 8, suficiente razón la verdad.... creo que es la mayor aparte de que es mas rápida la pc que con win7.
08 Jan 2014, 08:07
Mensaje: #13987

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014).:saito:. escribió:  Ese detalle es fantástico, la verdad si tienes muchos archivos esa es una razón para quedarte con el 8, suficiente razón la verdad.... creo que es la mayor aparte de que es mas rápida la pc que con win7.

¿Hablas del "mover a"?
08 Jan 2014, 08:11
Mensaje: #13988

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014)Gustavo_Link escribió:  
(08 Jan 2014).:saito:. escribió:  Ese detalle es fantástico, la verdad si tienes muchos archivos esa es una razón para quedarte con el 8, suficiente razón la verdad.... creo que es la mayor aparte de que es mas rápida la pc que con win7.

¿Hablas del "mover a"?

Hablo de pausar las transferencias de archivos.

"Mover A" lo puedes poner en cualquier versión como meno en el click derecho con una llave de registro, pero la verdad es mucho mas util el boton en el menú principal, como lo tenía winxp y win8...

PDT. win xp lo tenía pero lo tenías que personalizar... la verdad conocí a mucha gente que odio el 7 por que quitaron esa y otras opciones, entre ellas estaba yo jaja.
08 Jan 2014, 08:13
Mensaje: #13989

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2014).:saito:. escribió:  PDT. win xp lo tenía pero lo tenías que personalizar... la verdad conocí a mucha gente que odio el 7 por que quitaron esa y otras opciones, entre ellas estaba yo jaja.

Bueno, yo no suelo usar mucho eso, supongo que por eso no lo odio, jeje.
08 Jan 2014, 08:52
Mensaje: #13990

RE: ¡Habla de lo que sea!

Personalmente cuando he usado windows 8 he extrañado mucho el botón de inicio, y alguna cosilla más. Eso me ha forzado a aprender alguna combinación del botón de windows como: Windows+E, Windows+D, Windows+R, Windows+I...

Una cosa que no me gustó, es que por defecto apagar ya no es apagar, es suspender o hibernar (no me acuerdo), con lo que si instalas actualizaciones uno tiene que reiniciar para cargar nuevamente el sistema. En microsoft opinan que el usuario medio es bobo, y ahora pensará que winsows inicia como un misil y no se dará cuenta del truco jajajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)