Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Jan 2014, 16:16 Mensaje: #5731 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Y Planetes y GITS!! Tienes todavía porrón de series buenas que ver. | |||
10 Jan 2014, 17:35 Mensaje: #5732 | |||
| |||
Planetes no la he visto aún, pero GITS tiene que verla ya. xD Me había olvidado de esa. | |||
| |||
Tampoco he visto GITS, a este paso la gente va a matarme. (10 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:(10 Jan 2014)brunner77 escribió: Para recomendarte algo debemos saber al menos tus gustos. A ver... e.e Berserk: Golden Age (la trilogía de películas), Welcome to the NHK! (hay que verlo sí o sí), Ergo Proxy (ambiente oscuro-cyberpunk), Over Drive (shonen de ciclismo), Oda Nobuna no Yabou (no es el anime del siglo, pero me enganchó muuucho xD), Chrome Shelled Regios (una joya ignorada), Eureka SeveN. pd: ahora que ha caído Inmortal espero seguir viéndote por aquí | |||
10 Jan 2014, 17:43 Mensaje: #5734 | |||
| |||
Welcome to the NHK también la había olvidado. Por otro lado, no supe si recomendarle Yojouhan Shinwa Taikei o no, puesto que no sé si le gustará. No es un anime para todos. xD
| |||
10 Jan 2014, 17:46 Mensaje: #5735 | |||
| |||
Cada vez que leo Chrome Shelled Regios me pongo muy triste, qué pena.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2014)Kamina escribió: Cada vez que leo Chrome Shelled Regios me pongo muy triste, qué pena. Si la vuelves a ve, seguro que te entristeces mas. | |||
10 Jan 2014, 17:59 Mensaje: #5737 | |||
| |||
Hay que recordarle a todo el que haya visto/vaya a ver Eureka 7 que NO vea Eureka 7 AO... xD
| |||
10 Jan 2014, 18:00 Mensaje: #5738 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2014)Mr.Bushido escribió: Alguien me recomienda una buena serie para ver ?¿. No busco algo concreto. Simplemente necesito encontrar una serie que me emocione o me enganche de verdad qué hace rato que no consigo algo así x.x Unas cuantas y de todo tipo:Mostrar- Dennou Coil - Seirei no Moribito - Great Teacher Onizuka - Samurai Champloo - Hachimitsu to Clover - Usagi Drop - Natsume Yuujinchou - Trigun - Kaiba - Kemonozume - Hanasaku Iroha - Kino no Tabi: The Beautiful World - Black Lagoon - Kyousou Giga - Initial D - Eikoku Koi Monogatari Emma - Jinrui wa Suitai Shimashita - Yondemasu yo, Azazel-san - Nichijou ----------------------------------------- 'Los Simpson' rinden homenaje a la carrera de Hayao Miyazaki transformando Springfield | |||
10 Jan 2014, 18:01 Mensaje: #5739 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jan 2014)Mr.Bushido escribió: Alguien me recomienda una buena serie para ver ?¿. No busco algo concreto. Simplemente necesito encontrar una serie que me emocione o me enganche de verdad qué hace rato que no consigo algo así x.x Blue submarine n.6, Desert punk, Death billiard, Este último es un corto buenísimo. | |||
10 Jan 2014, 18:02 Mensaje: #5740 | |||
| |||
Yo lo que no entenderé jamás, es como gente que es muy fan/ama el anime, no ha visto PlanetES. Es que no me cabe en la cabeza. Luego si que han visto death note, clannad y Lain por ejemplo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)