Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola :)
Hola :) |
---|
17 Jan 2014, 21:27 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola :)
Hola. Soy Jose, por la web me llamo powerlimbo jeje. Soy de Murcia y estoy soltero jajaj. Os he encontrado buscando una serie llamada "black lagoon" que por lo visto esta chula y me gusta este rollo. Pues eso. Me alegro de estar en esta comunidad y voy a buscar esta serie para empezar a descargar con bittorrent y a compartir mis descargas. Saludos | |||
17 Jan 2014, 21:34 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola :)
Bienvenido, mírate la sección Tutoriales / Guías y si tienes problemas pregunta.
| |||
17 Jan 2014, 21:37 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido al foro. Que disfrutes tu estadía y descarga todo lo que puedas pero no te olvides de compartir, que eso es lo importante. xDD Saludos. | |||
17 Jan 2014, 23:05 Mensaje: #4 | |||
| |||
Uff. estoy viendo que tengo que estudiar un buen rato para bajar torrent y compartir. Creo entender que tengo que bajar por descarga directa una peli o lo que sea, crear el torrent y mmm bueno seguire mañana estudiando y ya preguntare pero es chungo. Saludos | |||
| |||
En realidad es bastante fácil; solo debes descargar algo por DD: lo que sea, una serie, un corto, etc. y compartirlo vía torrent. Con esta guía en específico se aprende muy fácil, o sino con este videotutorial, si eres un poco más vago como Kamina. Cualquier cosa, puedes mandarme un MP cuando quieras. | |||
17 Jan 2014, 23:11 Mensaje: #6 | |||
| |||
Muchas gracias. Mañana le echo un vistazo porque ahora me voy de fiestuki. Saludos | |||
17 Jan 2014, 23:12 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Hola :) | |||
17 Jan 2014, 23:17 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido, José.
| |||
17 Jan 2014, 23:18 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Hola :)(17 Jan 2014)powerlimbo escribió: Uff. estoy viendo que tengo que estudiar un buen rato para bajar torrent y compartir. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: