¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 16:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Jan 2014, 04:29
Mensaje: #1421

RE: Hablemos de juegos

Debido a unos ahorros que he conseguido sacar he podido comprar esto aunque después tuve remordimientos por haberlo hecho :/,pero no me arrepiento Sonrisa
Podéis matarme Confundido
Hablemos de juegos e7x8D
03 Feb 2014, 04:13
Mensaje: #1422

RE: Hablemos de juegos

Hoy he terminado Splinter Cell: Conviction y Metal Gear Rising Revengeance.

Empiezo despotricando hablando un poco sobre Splinter Cell. Soy un gran fan de la saga, pero debo decir que este juego es una grandísima mierda xD A mitad de juego ya era consciente de que solo me lo iba a pasar para poder jugar a Blacklist sin tener lagunas en la historia. Este juego no parece Splinter Cell, no solo no hay ni la mitad de gadgets, sino que las gafas de visión "pseudo-nocturna" se consiguen prácticamente al final del juego. Además, en muchas ocasiones te obligan a romper el sigilo y hacer tiroteos. Y no es por nada, pero si quiero tiroteos me pongo el Battlefield. En fin, desde Chaos Theory no he jugado un Splinter Cell decente, espero que Blacklist esté a la altura. 3/10

Y ahora Metal Gear. Cuando lo vi para precomprar en Steam hace un tiempo me tuvo una pinta estupenda. El estilo de juego me recordaba a juegos como Devil May Cry o Bayonetta. Nunca había jugado un Metal Gear, y soy consciente de que los "solid" no se parecen en nada, pero aún así me encanta. Al empezar a jugarlo ya me di cuenta de que no era como la mayoría de Hack and Slash que había jugado. Es mucho más complicado, cuesta dominarlo. El modo de dificultad normal ya me costó sudor y lágrimas. Un pequeño truco que usé para facilitarme la "experiencia" fue repetir misiones para ganar puntos y poder comprar mejoras (la de veces que me habré enfrentado a Mistral xDDD). Luego está el protagonista, Raiden. Este tío es la hostia, con protagonistas así da gusto jugar. Y ya por ultimo destacar que la OST es otro punto a favor para este juego. Lo único que me molesta es que es corto y que al no haber jugado los "solid" hay cosas que no termino de entender. 9/10
03 Feb 2014, 05:55
Mensaje: #1423

RE: Hablemos de juegos

Jueguen Bioshock Infinite es genial, recomiendo también ENSLAVED Odyssey to the West, safable el juego, no es malo tampoco un juego de puta madre pero entretiene.
03 Feb 2014, 06:12
Mensaje: #1424

RE: Hablemos de juegos

Ese Metal Gear tiene poco de MGS, a mi no me convence para jugar, no tiene nada que ver con la saga Fruncir

Yo te recomiendo que juegues a los otros que son una pasada y la historia impresionante. Saldra ql 5 este año o el siguiente y lo voy a violar(?) Me compre la ps3 solamente por el MGS4 y FF13 versus, y estoy contento solo por el MGS4 ya que el otro no lo han sacado xDD
03 Feb 2014, 08:38
Mensaje: #1425

RE: Hablemos de juegos

Pues del Metal Gear Rising dicen de él que es el mejor juego de PC de su estilo, y en consola a la par del Bayonetta. Yo le tengo bastantes ganas, sobre todo desde que vi que puedes trocear a la gente a tu gusto y el juego te cuenta en cuantos pedacitos los has cortado, deberías darle una oportunidad Zangetsu, lo único que juégalo como si no fuera nada relacionado con Metal gear y serás más feliz xD.
03 Feb 2014, 08:42
Mensaje: #1426

RE: Hablemos de juegos

Si tendréis razón, pero es que un MG así... ;(

Si lo veo por buen precio(25 pavos xD) me lo pillo y le doy una oportunidad Risa
03 Feb 2014, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 12:13 por ThreeDog)
Mensaje: #1427

RE: Hablemos de juegos

(03 Feb 2014)AlexisBrah escribió:  Jueguen Bioshock Infinite es genial, recomiendo también ENSLAVED Odyssey to the West, safable el juego, no es malo tampoco un juego de puta madre pero entretiene.

Lo jugué y di mi opinión hace tiempo, es una obra maestra, punto.

(03 Feb 2014)Zangetsu escribió:  Ese Metal Gear tiene poco de MGS, a mi no me convence para jugar, no tiene nada que ver con la saga Fruncir

Yo te recomiendo que juegues a los otros que son una pasada y la historia impresionante. Saldra ql 5 este año o el siguiente y lo voy a violar(?) Me compre la ps3 solamente por el MGS4 y FF13 versus, y estoy contento solo por el MGS4 ya que el otro no lo han sacado xDD

El que no tenga que ver con la saga es un punto a favor para mi, ya que yo no he jugado ningún otro juego de la saga xD Tengo pensado jugar los Solid algún día, pero sin prisa. Además, el IV de PS4 está más que descatalogado y es complicado encontrarlo. Los otros ya son pura pereza.

(03 Feb 2014)Amolife escribió:  Pues del Metal Gear Rising dicen de él que es el mejor juego de PC de su estilo, y en consola a la par del Bayonetta. Yo le tengo bastantes ganas, sobre todo desde que vi que puedes trocear a la gente a tu gusto y el juego te cuenta en cuantos pedacitos los has cortado, deberías darle una oportunidad Zangetsu, lo único que juégalo como si no fuera nada relacionado con Metal gear y serás más feliz xD.

Estoy de acuerdo en que es el mejor juego de PC de este tipo, DMC debería aprender de este xD
Entiendo que a la gente le molesten este tipo de juegos en sus sagas favoritas, a mi me pasa con Resident Evil y su tendencia a convertirse en un shooter más. Pero visto como una saga "alternativa" tampoco lo veo mal. El juego es una pasada, sea cual sea su nombre.

(03 Feb 2014)Zangetsu escribió:  Si tendréis razón, pero es que un MG así... ;(

Si lo veo por buen precio(25 pavos xD) me lo pillo y le doy una oportunidad Risa

En Steam anda por 20 pavos Sacar lengua
03 Feb 2014, 12:17
Mensaje: #1428

RE: Hablemos de juegos

El 4 es de ps3!! Mueca

Por aquí si que lo encuentras para la consola, no se si salio en pc Fruncir

Yo el que no encuentro es el MGS1 xD lo llevo buscando la tela de años y no hay manera Fruncir
03 Feb 2014, 12:27
Mensaje: #1429

RE: Hablemos de juegos

Todo gamer que se precie debe jugar al MGS (?). Yo el Rising lo puse para ver qué tal era, aunque no me llamaba mucho por no ser como los demás. Jugué durante un par de horas y ahí se quedó xD Tal vez algún día lo retome... pero lo que jugué no me llamó demasiado, la verdad.
03 Feb 2014, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2014 12:30 por ThreeDog)
Mensaje: #1430

RE: Hablemos de juegos

(03 Feb 2014)Zangetsu escribió:  El 4 es de ps3!! Mueca

Por aquí si que lo encuentras para la consola, no se si salio en pc Fruncir

Yo el que no encuentro es el MGS1 xD lo llevo buscando la tela de años y no hay manera Fruncir

Quería decir PS3, se me ha ido la pinza. De hecho no tengo PS4 xDD
Y aún así, que está descatalogado, y aunque quisiera jugarlo pirata, mi consola es superslim y no se puede piratear sin chip. Y yo no se soldar xDD
Ojalá hubiese salido en PC, pero nada. Lo único es que el 2 salió en 3DS hace un tiempo, así que con ese lo tengo facil. El primero puedo bajarlo de PS1 y jugarlo en PSP. En cuanto al tercero... no es de PS2? Pues hay un emulador más que decente de la misma.
El problema como te decía... es la pereza xD

Wakka, yo le daría una segunda oportunidad, que mejora por momentos D;


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)