¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:39

Abrir los puertos del router

11 Feb 2014, 23:56
Mensaje: #291

RE: Abrir los puertos del router

(11 Feb 2014)ZeroTheBesT escribió:  He abierto tres puertos de los cuáles al comienzo sólo uno me marcaba como tal en www.canyouseeme.org, después de un rato se abrió el siguiente pero el último sigue cerrado.

En fin, el punto es que según el tracker me sale como Conectable/Sí; pero si hago una prueba desde el uTorrent, donde sale el ícono rojo/amarillo/verde, me sale como si el puerto estuviese cerrado. Es normal esto? Si no estoy errado me parece que esto sucede desde que cambiaron mi Modem/Router Cisco por el actual que tengo, Arris, ya que antes siempre que hacía el test en uTorrent me marcaba en verde y, si no estoy mal, desde que tengo el Arris me sale en amarillo (puerto cerrado) todos los test que hago en el programa.

¿haz revisado si no tienen activada la opción de puertos aleatorios?

Si canyouseeme y el tracker dicen que el puerto está abierto es por que si lo está así que no problem.

Cuando verifiques en canyouseeme asegurate de estar usando el puerto en cuestión, cuando yo no lo tengo en uso me marca puerto cerrado.

Mira si el Firewall de windows u otro que posiblemente tengas instalado no están bloqueando al utorrent o al puerto que haz abierto en el router.

Ya no se me ocurre nada mas, solo me resta desearte suerte Risa

Saludos!
12 Feb 2014, 00:37
Mensaje: #292

RE: Abrir los puertos del router

Hola, sí, esta desmarcada esa opción. En http://www.canyouseeme.org sólo me sale como puerto abierto uno de los tres que he tocado en el router. para ser más exactos he abierto los puertos: 15782, 23704 y 45483; de los cuales sólo me marca como abierto el 23704. en otra página que he probado http://www.kvron.com/herramientas/probador-de-puertos me marca los tres como cerrados.

Aparte también he intentado lo del DMZ, ponerle enabled para abrir todos los puertos y no me abre ninguno xD. Por último, el uTorrent sigue marcándome como puerto cerrado.

El Firewall lo tengo deshabilitado pero igual ayer y hoy le puse los 3 puertos en excepciones, que como tengo el pc congelado con cada reinicio se pierde eso. Tendrá algo que ver el que tenga IP Fija? O que tenga internet pero no el convencional que va del teléfono al Router, sino a la inversa, va del Router al teléfono. También mencionar que al Router va un cable coaxial como esos para TV por Cable que justamente tengo un paquete de Internet+Cable+Teléfono, cuando tenía Telefónica todo era con otro tipo de cable.

Este es el Router que tengo no sé si sea el problema de él: Abrir los puertos del router arriscm300450_navegacion
12 Feb 2014, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2014 00:54 por Zangetsu)
Mensaje: #293

RE: Abrir los puertos del router

que tengas ip fija es lo bueno, siempre que la indiques en el router. si no la tienes fija tienes que seleccionar un rango de ips, aunq supongo que ya lo sabrás. QUe compañia tienes? algunas compañías no dejan abrir los puertos y tienes que llamarles para informarles de que quieres hacerlo, no se si sera el caso porque no he leído mensajes anteriores a este ultimo tuyo.

Prueba este tutorial, no se si servirá en tu modelo de modem-router, pero no veo cual es http://mentecuriosa.net/como-abrir-puert...ter-arris/

Y acuérdate de poner el puerto que has abierto en el router en el uTorrent o el cliente que uses o no hacemos na Sonrisa
12 Feb 2014, 02:50
Mensaje: #294

RE: Abrir los puertos del router

Gracias por la ayuda. Lo había hecho exactamente como ese tutorial, aunque ahora he dejado el DMZ en enabled que como antes no había funcionado lo había quitado pero nada. El uTorrent me sigue marcando como puerto cerrado y en las páginas que mencione antes sigue en una saliéndome como puerto abierto sólo una de las tres que abrí y en la otra ninguna.

Lo que haré es cerrar todos los puertos y eliminar todo rastro del Router y llamar a la compañía que me provee internet para ver si ellos lo pueden abrir desde central, igual como mencionas no podemos hacerlo los usuarios o estoy haciendo algo mal.

Si sirve tengo contratado el servicio de Claro en Perú, que ha sido comprado por Telmex México así que supongo todo será de ahí. Y sí, he probado con los puertos abiertos en el uTorrent pero nada u.u. Ojalá se solucione.

Saludos.
12 Feb 2014, 12:38
Mensaje: #295

RE: Abrir los puertos del router

(12 Feb 2014)Zangetsu escribió:  que tengas ip fija es lo bueno, siempre que la indiques en el router. si no la tienes fija tienes que seleccionar un rango de ips, aunq supongo que ya lo sabrás. QUe compañia tienes? algunas compañías no dejan abrir los puertos y tienes que llamarles para informarles de que quieres hacerlo, no se si sera el caso porque no he leído mensajes anteriores a este ultimo tuyo.

Nunca he oído de un router que te permite seleccionar un rango de IPs, solo de puertos. SIEMPRE hay que poner el IP fijo - nota que hablo del IP local, no del IP publico.
12 Feb 2014, 13:14
Mensaje: #296

RE: Abrir los puertos del router

No?? Estaba convencido que CISCO si que lo permite, pero a saber, que mi memoria es de risa xD
10 Mar 2014, 07:52
Mensaje: #297

RE: Abrir los puertos del router

Al fin pude abrir los puertos, estaba teniendo problemas con BitTorrent en Mainline, pero me cambié a Utorrent y con la ayuda de este post lo pude hacer.
Saludos.
24 Mar 2014, 16:55
Mensaje: #298

RE: Abrir los puertos del router

Hola chicos tengo problemas con los puertos siempre me andan cerrados no entiendo el porque si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho Slds.




No se si tambien deberia configurar algo en el firrewall?

24 Mar 2014, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2014 17:09 por Mgoyas)
Mensaje: #299

RE: Abrir los puertos del router

el puerto que usa el utorrent debe estar dentro del rango de puerto externo e interno junto con tu ip
24 Mar 2014, 22:34
Mensaje: #300

RE: Abrir los puertos del router

perdon pero no entendi nada Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)