¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Feb 2014, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2014 14:22 por ThreeDog)
Mensaje: #1471

RE: Hablemos de juegos

Pues te lo agradecería un montón, la verdad, así me ahorro pillar el bundle y tener más claves repetidas xD
21 Feb 2014, 14:32
Mensaje: #1472

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo un Trine 2 Complete Story de sobra también. Si alguien lo necesita...
Si es chihadista tendrá preferencia claro.
27 Feb 2014, 04:38
Mensaje: #1473

RE: Hablemos de juegos

Para los que les interese, estan dando beta keys para The Elder Scrolls Online
27 Feb 2014, 09:34
Mensaje: #1474

RE: Hablemos de juegos

(21 Feb 2014)Kamina escribió:  Yo tengo un Trine 2 Complete Story de sobra también. Si alguien lo necesita...
Si es chihadista tendrá preferencia claro.

Entonces los nintenderos, ni preguntamos.

27 Feb 2014, 14:14
Mensaje: #1475

RE: Hablemos de juegos

(27 Feb 2014)FRUS escribió:  
(21 Feb 2014)Kamina escribió:  Yo tengo un Trine 2 Complete Story de sobra también. Si alguien lo necesita...
Si es chihadista tendrá preferencia claro.

Entonces los nintenderos, ni preguntamos.

Obviamente.
01 Mar 2014, 14:02
Mensaje: #1476

RE: Hablemos de juegos

(27 Feb 2014)Kamina escribió:  
(27 Feb 2014)FRUS escribió:  
(21 Feb 2014)Kamina escribió:  Yo tengo un Trine 2 Complete Story de sobra también. Si alguien lo necesita...
Si es chihadista tendrá preferencia claro.

Entonces los nintenderos, ni preguntamos.

Obviamente.

Yo soy Kaminista, me lo das :3 XDDDDDD. Yo to lo que sea gratix jajajjaja
05 Mar 2014, 14:28
Mensaje: #1477

RE: Hablemos de juegos

(01 Mar 2014)Samus200 escribió:  
(27 Feb 2014)Kamina escribió:  
(27 Feb 2014)FRUS escribió:  
(21 Feb 2014)Kamina escribió:  Yo tengo un Trine 2 Complete Story de sobra también. Si alguien lo necesita...
Si es chihadista tendrá preferencia claro.

Entonces los nintenderos, ni preguntamos.

Obviamente.

Yo soy Kaminista, me lo das :3 XDDDDDD. Yo to lo que sea gratix jajajjaja

Ahora te lo mando por privado, gañan.
Que lo disfrutes.
08 Mar 2014, 19:09
Mensaje: #1478

RE: Hablemos de juegos

Me ha costado mi tiempo, últimamente no tengo demasiado, pero hoy me he acabado por fin el Deus Ex: Human Revolution, me ha encantado. Gráficamente no quita el hipo pero la ambientación y la estética son una maravilla, aunque lo mejor es la libertad de acción que te dan aunque no sea un mundo abierto, tienes una meta pero te dejan decidir a ti como y que hacer para conseguirlo, incluso cuando no te das cuenta de que te están planteando una decisión. Y toda decisión que tomes tiene sus consecuencias, aunque sea solo un titular del periódico o una conversación entre npc, hacia mucho tiempo que no encontraba un juego tan reactivo, esa sensación de afectar al resto del mundo es una gozada. Recomendado a todo el que le guste la temática Cyberpunk estilo Ghost in the sell o Remember me.

Por otra parte también me he pasado el Marlow Briggs y la mascara de la muerte, parece una copia del God of War de bajo presupuesto pero es genuinamente divertido, el sistema de combate está muy bien y es todo acción non stop y escenas espectaculares desde el minuto 1, sumado a todos los clichés de las películas de acción de los 80, genial para pasar el rato y bastante mejor de lo que me imaginaba en un principio.
08 Mar 2014, 19:20
Mensaje: #1479

RE: Hablemos de juegos

Deus Ex, otra de esas sagas que tengo ahí aparcadas, para cuando me apetezca xD La verdad es que pinta bien, pero ahora mismo no tengo muchas ganas.

Por otro lado, hace unos días terminé Assassins Creed IV, y... bueno, es mejor que el tercero, ya es algo. El juego es bueno, y la historia de Edward Kenway también, sin embargo, el juego en sí no tiene razón de ser. La trama presente concluye en el anterior, y todo lo que haces en el presente es tremendamente aburrido. La cantidad abismal de bugs que nos muestra el juego tampoco es algo que resulte agradable, pero con el tiempo te acostumbras. Está bastante bien, pero me esperaba algo mejor, algún giro de tuerca en la trama del presente y menos bugs.
22 Mar 2014, 17:56
Mensaje: #1480

RE: Hablemos de juegos

Una pregunta a los mas jugones de la ps.
Si me compro un disco duro externo, funcionará como memoria para la ps3?



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)