¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Apr 2014, 19:55
Mensaje: #6631

RE: ¡Hablemos de Anime!

Poco más que añadir a las palabras de mportod aka poduma. Comparto su opinión y ya estáis tardando en bajarla, incluso les gustará a los fan de Code Geass, bueno a esos quizás no.
Yo también le tengo un cariño especial porque me recuerda a una época en la que tocarse los huevos o te los tocaran era la única preocupación que se tenía.

Hoy se estrenan Gokukoku no Brynhildr y Baby Steps, ansioso me hallo.
06 Apr 2014, 22:42
Mensaje: #6632

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí no sé por qué pero nunca me ha llamado mucho Escaflowne, a pesar de ser tan famosa y de que en general me guste el mecha xD Tarde o temprano le acabaré dando una oportunidad, más ahora que hay versión de Analcrónico.

Y viva Code Geass Beso

(06 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Desaparecido,seguro... Leíste que Fest te iba a cotillear la lista y la quitaste para que no viera el 10 que le pusiste a Boku no pico... xD

XDDD

(06 Apr 2014)CGeass escribió:  
(06 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Se la ha quitado de la firma no? juraría que yo he entrado en su lista xDD

Es que la tenía en la firma, ha desaparecido Confundido Ahora lo vuelvo a poner.. xD

Por cierto, ahora mismo voy a empezar a ver Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, así que recomendad para la próxima xD

Prepara los pañuelos, hijo mío xD
06 Apr 2014, 22:53
Mensaje: #6633

RE: ¡Hablemos de Anime!

Escaflowne muy buena, añado animación espectacular a lo ya comentado.
06 Apr 2014, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2014 00:58 por CGeass)
Mensaje: #6634

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Apr 2014)Fest escribió:  A mí no sé por qué pero nunca me ha llamado mucho Escaflowne, a pesar de ser tan famosa y de que en general me guste el mecha xD Tarde o temprano le acabaré dando una oportunidad, más ahora que hay versión de Analcrónico.

Y viva Code Geass Beso

(06 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Desaparecido,seguro... Leíste que Fest te iba a cotillear la lista y la quitaste para que no viera el 10 que le pusiste a Boku no pico... xD

XDDD

(06 Apr 2014)CGeass escribió:  
(06 Apr 2014)MrP1234 escribió:  Se la ha quitado de la firma no? juraría que yo he entrado en su lista xDD

Es que la tenía en la firma, ha desaparecido Confundido Ahora lo vuelvo a poner.. xD

Por cierto, ahora mismo voy a empezar a ver Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai, así que recomendad para la próxima xD

Prepara los pañuelos, hijo mío xD

Solo me quedan 4 caps Fruncir

Edit: Joder, otra vez ha desaparecido la firma Confundido

Ale, terminada Llorando Ganas de llorar en todos y cada uno de los caps no me han faltado. Llorando ¿La peli que hay explica algo más?
07 Apr 2014, 02:00
Mensaje: #6635

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí que te la has visto rápido xD Yo me terminé AnoHana en dos días, y la verdad me dio la impresión de estar viendo más una peli que una serie. Se fue en un suspiro, pero caló hondo.

Sobre la peli, aún no la he visto, pero creo que es la historia contada desde la perspectiva de Menma.
07 Apr 2014, 10:45
Mensaje: #6636

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Apr 2014)Fest escribió:  Sí que te la has visto rápido xD Yo me terminé AnoHana en dos días, y la verdad me dio la impresión de estar viendo más una peli que una serie. Se fue en un suspiro, pero caló hondo.

Sobre la peli, aún no la he visto, pero creo que es la historia contada desde la perspectiva de Menma.

Sí, es que no podía parar. Tenía que saber cómo acababa ayer mismo xD
07 Apr 2014, 13:57
Mensaje: #6637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablan de forma muy positiva sobre AnoHana, ya se que descargar
07 Apr 2014, 14:06
Mensaje: #6638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi AnoHana no me pareció nada del otro mundo. Es más, en muchos momentos su dramatismo forzado me producía vergüenza ajena.
Le sobra como la mitad de los episodios, si hubieran hecho una película hubiera estado mejor.
Eso sí, el patrocinio de kleenex supongo que le dejó bastante dinero.
07 Apr 2014, 14:17
Mensaje: #6639

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no la he visto, pero me han dao la paliza para que la vea en un par de ocasiones, pero por ahora na de na Sonrisa

La que he visto hace "poco" ha sido PsychoPass y me molo bastante, seguro que continua o algo y podre seguir gozando con el anime Mueca
07 Apr 2014, 14:22
Mensaje: #6640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y tan seguro que continúa, como que está anunciada nueva temporada en Octubre, película en invierno y reedición de la primera temporada este verano.
Otra cosa es que no la caguen, en ese aspecto soy más escéptico.


Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)