¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 05:45

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

31 May 2014, 08:39
Mensaje: #151

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

Que tema tan interesante Mueca

A mi también me molestan muchas de las cosas que habeis dicho, especialmente:

1. Superestereotipos: Animes cuyos "buenos" son muy guapos y molones, mientras que los "malos" son feos, cutres y salchicheros Enfermo
2. Los spoiler en los opening: eso de que te cuenten el final de la temporada actual en el opening del primer capi, no mola ¬¬U (los de FT son expertos en eso)
3. Rellenos estúpidos: que no aportan nada sobre la vida personal o entorno de la serie (2palabras: relleno Naruto)
4. Adaptaciones inventadas: coger un super-manga y hacer lo que te de la gana en el anime con los personajes y la historia Enfadado (como el FMA anterior a Shintetsu)
5. Dibujos chungos: me gusta el arte, me gustan los dibujos originales y aprecio los animes "distintos", pero no los dibujos ridiculos y despropocionados (lo siento, pero no soporto One Piece)
6. Bombardeo de flashback: está bien que te recuerden algo importante que pasó hace 10 capis, pero no una mierda que ya has flashbackeado 7 veces y estamos hartos de ver (1palabra: Naruto)
7. Animes de cartas: no comments Labios sellados

P.D: respecto a la discusión sobre el fanservice yo solo tengo una cosa que decir... ¡¡¡menos bragas y más gayumbos!!! Loco
31 May 2014, 08:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 08:56 por Frus)
Mensaje: #152

(31 May 2014)Xibalba escribió:  Que tema tan interesante Mueca

A mi también me molestan muchas de las cosas que habeis dicho, especialmente:

1. Superestereotipos: Animes cuyos "buenos" son muy guapos y molones, mientras que los "malos" son feos, cutres y salchicheros Enfermo
2. Los spoiler en los opening: eso de que te cuenten el final de la temporada actual en el opening del primer capi, no mola ¬¬U (los de FT son expertos en eso)
3. Rellenos estúpidos: que no aportan nada sobre la vida personal o entorno de la serie (2palabras: relleno Naruto)
4. Adaptaciones inventadas: coger un super-manga y hacer lo que te de la gana en el anime con los personajes y la historia Enfadado (como el FMA anterior a Shintetsu)
5. Dibujos chungos: me gusta el arte, me gustan los dibujos originales y aprecio los animes "distintos", pero no los dibujos ridiculos y despropocionados (lo siento, pero no soporto One Piece)
6. Bombardeo de flashback: está bien que te recuerden algo importante que pasó hace 10 capis, pero no una mierda que ya has flashbackeado 7 veces y estamos hartos de ver (1palabra: Naruto)
7. Animes de cartas: no comments Labios sellados

P.D: respecto a la discusión sobre el fanservice yo solo tengo una cosa que decir... ¡¡¡menos bragas y más gayumbos!!! Loco

¿Qué es lo que más odias del anime? attachment

Ha desaparecido gente por ese mismo comentario. Labios sellados

31 May 2014, 17:34
Mensaje: #153

(31 May 2014)FRUS escribió:  [b]7. Animes de cartas: no comments Labios sellados[/b]
31 May 2014, 18:00
Mensaje: #154

(31 May 2014)Gustavo escribió:  
(31 May 2014)FRUS escribió:  [b]7. Animes de cartas: no comments Labios sellados[/b]

Bonita respuesta,
me quedao Jadeo

31 May 2014, 18:25
Mensaje: #155

(31 May 2014)FRUS escribió:  
(31 May 2014)Gustavo escribió:  

Bonita respuesta,
me quedao Jadeo
Y hay que ver cuantas de estas hay para la siguiente temporadaSonrojo
27 Nov 2014, 21:29
Mensaje: #156

- Los episodios de relleno
- Los OVA's que alteran la historia original
- Los personajes o relaciones entre personajes estereotipados
- Las series que no acaban nunca
- Que el hijo de Miyazaki dirijiera Cuentos de Terramar Enfermo
27 Nov 2014, 21:36
Mensaje: #157

(27 Nov 2014)toni sanso florit escribió:  - Los episodios de relleno

Supongo que hablas de algunas que tengan historias que no salen en la fuente original (manga, novela, juego, etcétera).
27 Nov 2014, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2014 21:39 por Brandon)
Mensaje: #158

¡Maldito, One Piece!
Por cierto,
¿Que culpa tiene Kaze no Stigma de la muerte de su mangaka?.. quiero continuaaa..
27 Nov 2014, 21:39
Mensaje: #159

demasiado drama, exagerado diría yo.
27 Nov 2014, 21:44
Mensaje: #160

(27 Nov 2014)Gustavo escribió:  

Supongo que hablas de algunas que tengan historias que no salen en la fuente original (manga, novela, juego, etcétera).
También. Aunque si has visto dragon ball verás q las ovas ni tan siquiers respetan la cronologia. Y tampoco me gusta que, por ejemplo en las peliculas de appleseed (por muy buenas que sean) se plantee la misma historia de manera diferente.

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)