Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué es lo que más odias del anime?
¿Qué es lo que más odias del anime? |
---|
31 May 2014, 08:39 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?
Que tema tan interesante A mi también me molestan muchas de las cosas que habeis dicho, especialmente: 1. Superestereotipos: Animes cuyos "buenos" son muy guapos y molones, mientras que los "malos" son feos, cutres y salchicheros 2. Los spoiler en los opening: eso de que te cuenten el final de la temporada actual en el opening del primer capi, no mola ¬¬U (los de FT son expertos en eso) 3. Rellenos estúpidos: que no aportan nada sobre la vida personal o entorno de la serie (2palabras: relleno Naruto) 4. Adaptaciones inventadas: coger un super-manga y hacer lo que te de la gana en el anime con los personajes y la historia (como el FMA anterior a Shintetsu) 5. Dibujos chungos: me gusta el arte, me gustan los dibujos originales y aprecio los animes "distintos", pero no los dibujos ridiculos y despropocionados (lo siento, pero no soporto One Piece) 6. Bombardeo de flashback: está bien que te recuerden algo importante que pasó hace 10 capis, pero no una mierda que ya has flashbackeado 7 veces y estamos hartos de ver (1palabra: Naruto) 7. Animes de cartas: no comments P.D: respecto a la discusión sobre el fanservice yo solo tengo una cosa que decir... ¡¡¡menos bragas y más gayumbos!!! | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(31 May 2014)Xibalba escribió: Que tema tan interesante Ha desaparecido gente por ese mismo comentario. | |||
31 May 2014, 17:34 Mensaje: #153 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime? | |||
31 May 2014, 18:00 Mensaje: #154 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(31 May 2014)Gustavo escribió:(31 May 2014)FRUS escribió: [b]7. Animes de cartas: no comments [/b] Bonita respuesta, me quedao | |||
31 May 2014, 18:25 Mensaje: #155 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime? | |||
27 Nov 2014, 21:29 Mensaje: #156 | |||
| |||
- Los episodios de relleno - Los OVA's que alteran la historia original - Los personajes o relaciones entre personajes estereotipados - Las series que no acaban nunca - Que el hijo de Miyazaki dirijiera Cuentos de Terramar | |||
27 Nov 2014, 21:36 Mensaje: #157 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(27 Nov 2014)toni sanso florit escribió: - Los episodios de relleno Supongo que hablas de algunas que tengan historias que no salen en la fuente original (manga, novela, juego, etcétera). | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(27 Nov 2014)toni sanso florit escribió: - Los episodios de relleno ¡Maldito, One Piece! Por cierto, ¿Que culpa tiene Kaze no Stigma de la muerte de su mangaka?.. quiero continuaaa.. | |||
27 Nov 2014, 21:39 Mensaje: #159 | |||
| |||
demasiado drama, exagerado diría yo.
| |||
27 Nov 2014, 21:44 Mensaje: #160 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(27 Nov 2014)Gustavo escribió:También. Aunque si has visto dragon ball verás q las ovas ni tan siquiers respetan la cronologia. Y tampoco me gusta que, por ejemplo en las peliculas de appleseed (por muy buenas que sean) se plantee la misma historia de manera diferente.(27 Nov 2014)toni sanso florit escribió: - Los episodios de relleno | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)