Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Historia de Unión Fansub
Historia de Unión Fansub |
---|
07 Jun 2014, 23:23 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub(11 Mar 2014)catorce escribió: Creo que falta esto en el primer post Buen video .. estoy agradecido a esta página enorme pero enormemente .. Yo llegué por aqui el año pasado (no recuerdo fecha exacta)cureoseando por la web e ingresé como anónimo descargué 2 series y en esta última decidí tajantemente unirme despues del mp de Kumi y un comentario que lei por ahi de Brunner77 .. luego presentarme .. descargar y por ultimo quise experimentar en los aportes ya que nunca he estado en alguna página u fansub ni nada por el estilo (fué mi primera vez). Gracias | |||
10 Jun 2014, 07:38 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub
Sigo pensando que ese vídeo necesita una reedición con una voz en off, capturas dinámicas del funcionamiento de la web y música trance de fondo. Peor habría que hablarlo con Nagato.
| |||
10 Jun 2014, 21:55 Mensaje: #143 | |||
| |||
Genial port, mil gracias a kumi y todos los mod y uploaders por tener esta pedazo de webXD yo creo que la gente llego mas bien por paco y por KDK, son los recolectores de miembros oficialesXD Yo he llegado aki hace poco desde animeHD | |||
12 Jun 2014, 18:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2014 18:29 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #144 | |||
| |||
Aqui mi historia:MostrarEra un dia oscuro de tormenta,la televisión no funcionaba,me llamabán al telefono... Sonaba un tono tan tópico y típico que dejé mezclarse con la ost de .hack, alcancé el nirvana mientras googleaba..Y entonces... Ese estado de ánimo se desvaneció en un instante,cuando una fria y cruel pregunta se me apareció,como ese amigo que no ves y te encuentras algun dia,en un rincon lejano de la ciudad. ¿Y ahora que puedo ver?¿Hentai?No,me apetecia algo serio,pero nada se me ocurria...entonces busqué y busqué,solo encontraba hechi...me decidí por descargar,lo que en otros años dejé pasar. Empezé a buscar slam dunk(la primera de la lista,por nostalgia)en la mejor calidad posible.Y encontré aqui,en esta precisa pagina,en ese preciso momento a Slam Dunk con 32 gigas,Dual,mkv... Los ojos se me derritieron,las manos me temblaban,en ese momento me dije a mi mismo,no tienes huevos de descargarla en DD,obligatoriamente me reguistré y me las apañé para utilizar el torrent.Me fué gustando...y aqui me veo,casi en el Rango de explorador,con 130 gigas descargados,33 semillas....en menos de una semana. Saludos. | |||
12 Jun 2014, 20:01 Mensaje: #145 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub(12 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió: Aqui mi Te olvidas mencionar mi abrazo. El público, del privado no hables. | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub(12 Jun 2014)FRUS escribió:(12 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió: Aqui mi Solo comentó que le fue gustando. | |||
12 Jun 2014, 20:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2014 20:14 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #147 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub | |||
13 Jun 2014, 16:57 Mensaje: #148 | |||
| |||
Tatsu, pues yo lo lei rapeando xD
| |||
13 Jun 2014, 18:11 Mensaje: #149 | |||
| |||
ajajaja ese es el estilo¡¡ xd
| |||
10 Feb 2015, 20:05 Mensaje: #150 | |||
| |||
Quiero que pongan la historia de Brunner77 y su amor por el yaoi :I
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)