Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 23 Jun 2014, 21:44 Mensaje: #1701 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Jun 2014)atzukhy escribió: Ni consolas, ni pc? Arcardes. :/ Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 23 Jun 2014, 21:47 Mensaje: #1702 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
ahh que joda por aca no hay de eso T_T
| |||
| |||
Vaya entonces man timado los videos de youtube. Señor Joserex tiene razón XD http://en.wikipedia.org/wiki/Dengeki_Bunko_Fighting_Climax Bueno me pasado el The Last Of Us. Conclusiones: No abrir sino sa pasado el juego o os da igual saber el final:MostrarBueno digamos que el final es algo que me esperaba en cierto momento del juego. Pero el rollo de la supervivencia esta muy logrado y sobretodo la limitidad de las balas. Ahora el final no termina de convencerme. Pensaba que Ellie iba a cargarse a Joel cuando volvian a la ciudad de su hermano. Pero dejandolo de esta forma queda como decirlo. En plan una segunda parte, la DLC no me la voy a pillar por el tema de que el juego no es mio. Pero posiblemente es un juego que me pille para probar el modo "real" | |||
| 24 Jun 2014, 14:25 Mensaje: #1704 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Jun 2014)Khaas escribió: Estan digital como el anime, hahaha Pero los juegos si renderizan a 1080pé nativos ![]() PD: Joserex, no te encuentro por joser3x xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Jun 2014)Kamina escribió:(23 Jun 2014)Khaas escribió: Estan digital como el anime, hahaha Meeeeeeeeeeeeh! Los juegos de PC posiblemente si. Aun y todo me suena que tambien son upscale. Porque los de PS3, XBOX o Wii U no tiran ni uno a milochenta pe | |||
| 24 Jun 2014, 14:51 Mensaje: #1706 | |||
| |||
Si, me refería a los de PC, la más mejor plataforma de videojuegos ![]() Los upscale para las consolas "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Jun 2014, 15:48 Mensaje: #1707 | |||
| |||
Por si a alguien le interesa, en GOG regalan Omerta: City of Gangsters. Pero ojo, solo dura dos horas la cosa, y ya lleva un rato la oferta. Corred, insensatos xD Btw, por si no lo encontráis, está en la portada. | |||
| 24 Jun 2014, 17:10 Mensaje: #1708 | |||
| |||
Los que han jugado al FFX que opinión teneis sobre el?
| |||
| 24 Jun 2014, 17:17 Mensaje: #1709 | |||
| |||
Una pena, no llegue a tiempo para Cityt of Gangsters. D: Gracias igualmente por avisar, Paco. (24 Jun 2014)Kamina escribió: PD: Joserex, no te encuentro por joser3x xD Mejor me pasas tu nick y tal. xD Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| |||
No solo el omerta, al cual no llegue... parece que en GOG están de regalos continuos, ahora mismo está el Still alive 2 GOD SAVE GOG. P.D y en Steam tenéis la obra de arte que es Brothers: a tale of two brothers por 3 cochinos euros... | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)