Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
23 Jun 2014, 20:44 Mensaje: #1701 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
23 Jun 2014, 20:47 Mensaje: #1702 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
ahh que joda por aca no hay de eso T_T
| |||
| |||
Vaya entonces man timado los videos de youtube. Señor Joserex tiene razón XD http://en.wikipedia.org/wiki/Dengeki_Bun...ing_Climax Bueno me pasado el The Last Of Us. Conclusiones: No abrir sino sa pasado el juego o os da igual saber el final:MostrarBueno digamos que el final es algo que me esperaba en cierto momento del juego. Pero el rollo de la supervivencia esta muy logrado y sobretodo la limitidad de las balas. Ahora el final no termina de convencerme. Pensaba que Ellie iba a cargarse a Joel cuando volvian a la ciudad de su hermano. Pero dejandolo de esta forma queda como decirlo. En plan una segunda parte, la DLC no me la voy a pillar por el tema de que el juego no es mio. Pero posiblemente es un juego que me pille para probar el modo "real" | |||
24 Jun 2014, 13:25 Mensaje: #1704 | |||
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Jun 2014)Kamina escribió:(23 Jun 2014)Khaas escribió: Estan digital como el anime, hahaha Meeeeeeeeeeeeh! Los juegos de PC posiblemente si. Aun y todo me suena que tambien son upscale. Porque los de PS3, XBOX o Wii U no tiran ni uno a milochenta pe | |||
24 Jun 2014, 13:51 Mensaje: #1706 | |||
| |||
Si, me refería a los de PC, la más mejor plataforma de videojuegos ![]() Los upscale para las consolas ![]() | |||
24 Jun 2014, 14:48 Mensaje: #1707 | |||
| |||
Por si a alguien le interesa, en GOG regalan Omerta: City of Gangsters. Pero ojo, solo dura dos horas la cosa, y ya lleva un rato la oferta. Corred, insensatos xD Btw, por si no lo encontráis, está en la portada. | |||
24 Jun 2014, 16:10 Mensaje: #1708 | |||
| |||
Los que han jugado al FFX que opinión teneis sobre el?
| |||
24 Jun 2014, 16:17 Mensaje: #1709 | |||
| |||
| |||
No solo el omerta, al cual no llegue... parece que en GOG están de regalos continuos, ahora mismo está el Still alive 2 GOD SAVE GOG. P.D y en Steam tenéis la obra de arte que es Brothers: a tale of two brothers por 3 cochinos euros... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)