Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 15 Jul 2014, 20:43 Mensaje: #16371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Anime y manga ordenados en carpetas aparte y luego esta todo lo demás
| |||
| |||
Me imagino que cuando alguien tiene desordenados los archivos de un PC y todo eso, en la vida real debe ser por igual no? XD Seguro que tiene 1 año de garantia? Me suena escuchar que son 2 años de garantia ahora mismo. Porque yo pillado cosas en segunda mano y esto tiene 1 año de garantia... se supone que ya esta usado =/ | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jul 2014)KDK escribió: Por cierto, alguien sabe alguna página donde te expliquen los defectos de video que pueda tener un m2ts, un ts de un dvd y eso, para encoders? doom9 / doom10 - ambos están en Ingles. (15 Jul 2014)Khaas escribió: Seguro que tiene 1 año de garantia? Me suena escuchar que son 2 años de garantia ahora mismo. Porque yo pillado cosas en segunda mano y esto tiene 1 año de garantia... se supone que ya esta usado =/Segurisimo. 2 años es por productos para el consumidor (es obligatorio por la legislación de la Unión Europea) y eso no incluye componentes. | |||
| |||
Ya que estáis hablando de orden... Yo tengo en mi carpeta personal otra llamada "Anime", y ahí meto todo. Cuando estoy viendo una serie la pongo ahí en una carpeta con el formato "Nombre serie [Fansub]", los manga que estoy leyendo los tengo como "[MANGA] Nombre manga" y por último tengo otra carpeta llamada [MANGA] OST", que son las OST que me pongo de fondo para leer manga jaja Cuando termino una serie/manga o bien borro o, en la mayoría de los casos, paso la carpeta a mi HDD externo. | |||
| |||
Cuando bajo alguna serie, la pongo en "Ordenar" (vaya, qué original). Ya llevo algunos teras en esa carpeta.
| |||
| |||
Yo tengo el anime por todos lados, la otra vez ordene un poco pero me canse xD tengo demasiado. Edit: me hizo gracia esta expresión y se me vino esto a la mente xD (16 Jul 2014)abvid escribió: bueno.. la verdad he intentado muchas veces pero no c ke hago mal, lo voy a poner asi, tengo una mac book pro y el utorrent ke tengo no c parece al del video, aun asi sigo los pasos 1x1 pero nada.. si lo anterior escrito no es el problema pueda ke yo sea el pollo["pollo" para mi es tonto, inexperto o pendejo] bueno solo me keda agradecer y sperar a alguien se anime a subirla. [salu2 a to2] | |||
| 16 Jul 2014, 11:53 Mensaje: #16377 | |||
| |||
Judai, después de lo que te ha pasado tengo miedo de salir ardiendo . El mes de julio es mi mes del vicio, por lo menos este año. Acabo de guardar la g-con y saco el g-25. Mi cockpit![]() Voy a viciarme al Richard Burns Rally y al Live for Speed hasta agosto .
| |||
| 16 Jul 2014, 12:35 Mensaje: #16378 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Jul 2014)elferto escribió: Judai, después de lo que te ha pasado tengo miedo de salir ardiendoLa verdad es que está molón, yo hago algo así y la jefa me escalda .
| |||
| 20 Jul 2014, 07:04 Mensaje: #16379 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Mostrar(16 Jul 2014)Judai escribió: Yo tengo el anime por todos lados, la otra vez ordene un poco pero me canse xD tengo demasiado. Bueno, al menos no es el femenino de esa palabra... | |||
| 20 Jul 2014, 23:43 Mensaje: #16380 | |||
| |||
Entretenido programa, Entre Fogones en Tokio, han echado en la Cuatro. Ilustrativo al menos. ^ _ ^ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)

. 
.
.