¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2014, 19:43
Mensaje: #16371

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anime y manga ordenados en carpetas aparte y luego esta todo lo demás
15 Jul 2014, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2014 21:18 por Khaas)
Mensaje: #16372

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me imagino que cuando alguien tiene desordenados los archivos de un PC y todo eso, en la vida real debe ser por igual no? XD


Seguro que tiene 1 año de garantia? Me suena escuchar que son 2 años de garantia ahora mismo. Porque yo pillado cosas en segunda mano y esto tiene 1 año de garantia... se supone que ya esta usado =/
15 Jul 2014, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2014 23:40 por Kumicho)
Mensaje: #16373

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jul 2014)KDK escribió:  Por cierto, alguien sabe alguna página donde te expliquen los defectos de video que pueda tener un m2ts, un ts de un dvd y eso, para encoders?

doom9 / doom10 - ambos están en Ingles.

(15 Jul 2014)Khaas escribió:  Seguro que tiene 1 año de garantia? Me suena escuchar que son 2 años de garantia ahora mismo. Porque yo pillado cosas en segunda mano y esto tiene 1 año de garantia... se supone que ya esta usado =/
Segurisimo. 2 años es por productos para el consumidor (es obligatorio por la legislación de la Unión Europea) y eso no incluye componentes.
16 Jul 2014, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 05:08 por Fest)
Mensaje: #16374

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que estáis hablando de orden... Yo tengo en mi carpeta personal otra llamada "Anime", y ahí meto todo.

Cuando estoy viendo una serie la pongo ahí en una carpeta con el formato "Nombre serie [Fansub]", los manga que estoy leyendo los tengo como "[MANGA] Nombre manga" y por último tengo otra carpeta llamada [MANGA] OST", que son las OST que me pongo de fondo para leer manga jaja

Cuando termino una serie/manga o bien borro o, en la mayoría de los casos, paso la carpeta a mi HDD externo.
16 Jul 2014, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 03:43 por Gustavo)
Mensaje: #16375

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando bajo alguna serie, la pongo en "Ordenar" (vaya, qué original). Ya llevo algunos teras en esa carpeta.
16 Jul 2014, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 04:21 por Judai)
Mensaje: #16376

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo el anime por todos lados, la otra vez ordene un poco pero me canse xD tengo demasiado.

Edit: me hizo gracia esta expresión y se me vino esto a la mente xD

(16 Jul 2014)abvid escribió:  bueno.. la verdad he intentado muchas veces pero no c ke hago mal, lo voy a poner asi, tengo una mac book pro y el utorrent ke tengo no c parece al del video, aun asi sigo los pasos 1x1 pero nada.. si lo anterior escrito no es el problema pueda ke yo sea el pollo["pollo" para mi es tonto, inexperto o pendejo] bueno solo me keda agradecer y sperar a alguien se anime a subirla. [salu2 a to2]
¡Habla de lo que sea! pollo
16 Jul 2014, 10:53
Mensaje: #16377

RE: ¡Habla de lo que sea!

Judai, después de lo que te ha pasado tengo miedo de salir ardiendo Guiño.

El mes de julio es mi mes del vicio, por lo menos este año. Acabo de guardar la g-con y saco el g-25.
Voy a viciarme al Richard Burns Rally y al Live for Speed hasta agosto Sonrisa.
16 Jul 2014, 11:35
Mensaje: #16378

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Jul 2014)elferto escribió:  Judai, después de lo que te ha pasado tengo miedo de salir ardiendo Guiño.

El mes de julio es mi mes del vicio, por lo menos este año. Acabo de guardar la g-con y saco el g-25.
Voy a viciarme al Richard Burns Rally y al Live for Speed hasta agosto Sonrisa.
La verdad es que está molón, yo hago algo así y la jefa me escalda Enfadado .
20 Jul 2014, 06:04
Mensaje: #16379

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
(16 Jul 2014)Judai escribió:  Yo tengo el anime por todos lados, la otra vez ordene un poco pero me canse xD tengo demasiado.

Edit: me hizo gracia esta expresión y se me vino esto a la mente xD

(16 Jul 2014)abvid escribió:  bueno.. la verdad he intentado muchas veces pero no c ke hago mal, lo voy a poner asi, tengo una mac book pro y el utorrent ke tengo no c parece al del video, aun asi sigo los pasos 1x1 pero nada.. si lo anterior escrito no es el problema pueda ke yo sea el pollo["pollo" para mi es tonto, inexperto o pendejo] bueno solo me keda agradecer y sperar a alguien se anime a subirla. [salu2 a to2]
¡Habla de lo que sea! pollo

Bueno, al menos no es el femenino de esa palabra...



Pasadas más de 28 horas online, será mejor caer ya.
20 Jul 2014, 22:43
Mensaje: #16380

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entretenido programa, Entre Fogones en Tokio, han echado en la Cuatro.
Ilustrativo al menos. ^ _ ^



Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)