Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
17 Jul 2014, 00:24 Mensaje: #1741 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
¿Hay un juego de Lucky Star para PS2? ¿Y qué coño tienes que hacer? ¿Sentarte a hablar estupideces de otakus todo el día?
| |||
| |||
No tengo ni puta idea. Vi su portada y alguna imagen y ya. | |||
23 Jul 2014, 19:47 Mensaje: #1743 | |||
| |||
Pues... Tengo dos códigos para la BETA del Destiny, uno para Xbox 360 y otro para PS3. (De One y PS4 se me han acabado :/ ) Si alguien quiere uno de los códigos, que me de un toque por MP o quotee en este mismo hilo. Saludos. o/ | |||
23 Jul 2014, 21:06 Mensaje: #1744 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Jul 2014)Joserex escribió: Pues... Tengo dos códigos para la BETA del Destiny, uno para Xbox 360 y otro para PS3. (De One y PS4 se me han acabado :/ ) Si alguien quiere uno de los códigos, que me de un toque por MP o quotee en este mismo hilo.Si a mi me interesa ![]() Amolife joputa siempre te adelantas a mi ![]() | |||
24 Jul 2014, 02:52 Mensaje: #1746 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Jul 2014)Samus200 escribió:(23 Jul 2014)Joserex escribió: Pues... Tengo dos códigos para la BETA del Destiny, uno para Xbox 360 y otro para PS3. (De One y PS4 se me han acabado :/ ) Si alguien quiere uno de los códigos, que me de un toque por MP o quotee en este mismo hilo.Si a mi me interesa Si quieres el de PS3 lo siento mucho, ya me lo han pedido. ![]() Saludos~ | |||
| |||
Venga yo tambien voy a estar un poco amable, el que se haya olvidado y no tenga gratix el Gun Mokeys le doy una clave que me sobra xD. P.D El de Xbox si puedes te lo agradezco :3 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
25 Jul 2014, 10:26 Mensaje: #1749 | |||
| |||
De hecho, ¿No abrían hoy la beta del destiny a todo el mundo?
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(25 Jul 2014)Amolife escribió: De hecho, ¿No abrían hoy la beta del destiny a todo el mundo? Sí, pero hay que tener una suscripción PSN Plus o Xbox Live Gold. Y si juegas el día sábado a no sé qué hora, (luego lo miro) te regalarán recompensas para la versión final. Off-topic: Get Lucky | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)