Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
24 Apr 2012, 21:55 Mensaje: #781 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(24 Apr 2012)Nagato escribió:en papa no iukoto me gustaba hina, de hecho vi la serie solo por ella xDDD(24 Apr 2012)wakka escribió: hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
que es moe? vamos en anime en si...? con unos toques de ero? xd
| |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(24 Apr 2012)wakka escribió: hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta Hombre, yo también he visto el primero, si bien es cierto que no es gran cosa, no ha estado mal. Le voy a dar una oportunidad. También he empezado Acchi Kocchi, no está mal. Es moe hasta aburrirse, pero aún te hechas unas risas! xD (24 Apr 2012)Khaas escribió: que es moe? vamos en anime en si...? con unos toques de ero? xd http://es.wikipedia.org/wiki/Mo%C3%A9 | |||
25 Apr 2012, 13:40 Mensaje: #784 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(24 Apr 2012)pacodosean escribió:(24 Apr 2012)wakka escribió: hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta Que fansub la ves? | |||
25 Apr 2012, 13:57 Mensaje: #785 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Cada loco con su tema, se muy bien que es el moe. Simplemente ha sido mal interpretadas mis preguntas ¿La serie Haiyore! Nyaruko-san es moe? Con sus toques eroticos...? la serie Acchi Kocchi de Eagle & JapanNext es la mejor opcion | |||
25 Apr 2012, 13:59 Mensaje: #786 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(25 Apr 2012)Khaas escribió: Cada loco con su tema, se muy bien que es el moe. Simplemente ha sido mal interpretadas mis preguntas Acchi Kocchi de Eagle y Japannext efectivamente es la que estoy viendo. El primero lo hicieron por separado, quedate con el de eagle, está mejor traducido. Nyaruko moe..... No me lo pareció.... Mas bien es una psicopata sin mas. Me gusta porque me hizo gracia su caracter, pero no, moe no. Acchi Kocchi si que es moe, mucho mucho, pero Nyaruko..... Perdona que malinterpretase tu pregunta. XD | |||
25 Apr 2012, 14:04 Mensaje: #788 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(25 Apr 2012)pacodosean escribió:psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD(25 Apr 2012)Khaas escribió: Cada loco con su tema, se muy bien que es el moe. Simplemente ha sido mal interpretadas mis preguntas | |||
25 Apr 2012, 14:05 Mensaje: #789 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(25 Apr 2012)wakka escribió:(25 Apr 2012)pacodosean escribió:psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD(25 Apr 2012)Khaas escribió: Cada loco con su tema, se muy bien que es el moe. Simplemente ha sido mal interpretadas mis preguntas +10 Esta solo está enamorada de una forma distinta de lo normal de los humanos. | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)