¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Apr 2012, 21:55
Mensaje: #781

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)Nagato escribió:  
(24 Apr 2012)wakka escribió:  hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta

Tienes un problema serio con las niñas xD
igual k en papa no iwouto xD
en papa no iukoto me gustaba hina, de hecho vi la serie solo por ella xDDD
24 Apr 2012, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2012 22:14 por Khaas)
Mensaje: #782

RE: Hablemos de Anime!

que es moe? vamos en anime en si...? con unos toques de ero? xd
24 Apr 2012, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2012 22:38 por ThreeDog)
Mensaje: #783

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)wakka escribió:  hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta

Hombre, yo también he visto el primero, si bien es cierto que no es gran cosa, no ha estado mal. Le voy a dar una oportunidad.

También he empezado Acchi Kocchi, no está mal. Es moe hasta aburrirse, pero aún te hechas unas risas! xD

(24 Apr 2012)Khaas escribió:  que es moe? vamos en anime en si...? con unos toques de ero? xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Mo%C3%A9
25 Apr 2012, 13:40
Mensaje: #784

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(24 Apr 2012)wakka escribió:  hoy me he puesto a ver el primer capi de haiyore nialko san o algo asi, no he pasado de la primera mitad del capi, no aguanto a la niña -.- y la trama tampoco me gusta

Hombre, yo también he visto el primero, si bien es cierto que no es gran cosa, no ha estado mal. Le voy a dar una oportunidad.

También he empezado Acchi Kocchi, no está mal. Es moe hasta aburrirse, pero aún te hechas unas risas! xD

(24 Apr 2012)Khaas escribió:  que es moe? vamos en anime en si...? con unos toques de ero? xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Mo%C3%A9

Que fansub la ves?
25 Apr 2012, 13:57
Mensaje: #785

RE: Hablemos de Anime!

Cada loco con su tema, se muy bien que es el moe. Simplemente ha sido mal interpretadas mis preguntas

¿La serie Haiyore! Nyaruko-san es moe? Con sus toques eroticos...?

la serie Acchi Kocchi de Eagle & JapanNext es la mejor opcion
25 Apr 2012, 13:59
Mensaje: #786

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)Khaas escribió:  la serie Acchi Kocchi de Eagle & JapanNext es la mejor opcion

Pues sí, cada loco a su casa! o todos al maniciomio. saaa A cada uno tiene gustos propios.
25 Apr 2012, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2012 14:02 por ThreeDog)
Mensaje: #787

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)Khaas escribió:  Cada loco con su tema, se muy bien que es el moe. Simplemente ha sido mal interpretadas mis preguntas

¿La serie Haiyore! Nyaruko-san es moe? Con sus toques eroticos...?

la serie Acchi Kocchi de Eagle & JapanNext es la mejor opcion

Acchi Kocchi de Eagle y Japannext efectivamente es la que estoy viendo. El primero lo hicieron por separado, quedate con el de eagle, está mejor traducido.

Nyaruko moe..... No me lo pareció.... Mas bien es una psicopata sin mas. Me gusta porque me hizo gracia su caracter, pero no, moe no. Acchi Kocchi si que es moe, mucho mucho, pero Nyaruko.....

Perdona que malinterpretase tu pregunta. XD
25 Apr 2012, 14:04
Mensaje: #788

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(25 Apr 2012)Khaas escribió:  Cada loco con su tema, se muy bien que es el moe. Simplemente ha sido mal interpretadas mis preguntas

¿La serie Haiyore! Nyaruko-san es moe? Con sus toques eroticos...?

la serie Acchi Kocchi de Eagle & JapanNext es la mejor opcion

Acchi Kocchi de Eagle y Japannext efectivamente es la que estoy viendo. El primero lo hicieron por separado, quedate con el de eagle, está mejor traducido.

Nyaruko moe..... No me lo pareció.... Mas bien es una psicopata sin mas. Me gusta porque me hizo gracia su caracter, pero no, moe no. Acchi Kocchi si que es moe, mucho mucho, pero Nyaruko.....

Perdona que malinterpretase tu pregunta. XD
psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD
25 Apr 2012, 14:05
Mensaje: #789

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)wakka escribió:  
(25 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(25 Apr 2012)Khaas escribió:  Cada loco con su tema, se muy bien que es el moe. Simplemente ha sido mal interpretadas mis preguntas

¿La serie Haiyore! Nyaruko-san es moe? Con sus toques eroticos...?

la serie Acchi Kocchi de Eagle & JapanNext es la mejor opcion

Acchi Kocchi de Eagle y Japannext efectivamente es la que estoy viendo. El primero lo hicieron por separado, quedate con el de eagle, está mejor traducido.

Nyaruko moe..... No me lo pareció.... Mas bien es una psicopata sin mas. Me gusta porque me hizo gracia su caracter, pero no, moe no. Acchi Kocchi si que es moe, mucho mucho, pero Nyaruko.....

Perdona que malinterpretase tu pregunta. XD
psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD

+10 Esta solo está enamorada de una forma distinta de lo normal de los humanos.
25 Apr 2012, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2012 14:08 por ThreeDog)
Mensaje: #790

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)wakka escribió:  psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD

Bueno, hay niveles y niveles! XD Yuno ya no puede subir más! XDD

Y Trens.... No se muy bien a que te refieres, pero tu has visto como mataba a los bichos negros esos? Como mínimo la consideraría sádica! XD


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)