¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Apr 2012, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2012 14:14 por Khaas)
Mensaje: #791

RE: Hablemos de Anime!

Yuno no es psicopata es una yandere sin mas ni menos ;< y fue considerada la mejor heronia de la temporada de otoño-invierno.
25 Apr 2012, 14:14
Mensaje: #792

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(25 Apr 2012)wakka escribió:  psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD

Bueno, hay niveles y niveles! XD Yuno ya no puede subir más! XDD

Y Trens.... No se muy bien a que te refieres, pero tu has visto como mataba a los bichos negros esos? Como mínimo la consideraría sádica! XD
yo no diria sadica tampoco, tampoco es que se ponga en plan kenpachi riendose y disfrutando mientras tortura a los bichos, simplemente es su rutina y ya se ha acostumbrado a la sangre y tal y lo ve como algo normal
25 Apr 2012, 14:21
Mensaje: #793

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)wakka escribió:  
(25 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(25 Apr 2012)wakka escribió:  psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD

Bueno, hay niveles y niveles! XD Yuno ya no puede subir más! XDD

Y Trens.... No se muy bien a que te refieres, pero tu has visto como mataba a los bichos negros esos? Como mínimo la consideraría sádica! XD
yo no diria sadica tampoco, tampoco es que se ponga en plan kenpachi riendose y disfrutando mientras tortura a los bichos, simplemente es su rutina y ya se ha acostumbrado a la sangre y tal y lo ve como algo normal
Wakka tiene razón, para ella matar a esos bichos desnudos que no tienen Pen....(e) (Pero igual les duelen sus partes bajas si les pegan) Pues que es una rutina, Lo que me gustó
asdasfasd Apretad:
Mostrar
Fue cuando saca a su Murciel-Popotamo como si fuera un Pokémon! xDD
25 Apr 2012, 14:25
Mensaje: #794

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)Khaas escribió:  Yuno no es psicopata es una yandere sin mas ni menos ;< y fue considerada la mejor heronia de la temporada de otoño-invierno.

Cita:Yandere (ヤンデレ?) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa "estar enferma", y deredere (デレデレ?), que significa enamorada. Al igual que con el término tsundere, hay un sustantivo relacionado a esta palabra, una yanderekko es una chica con personalidad yandere.

xDD
25 Apr 2012, 14:29
Mensaje: #795

RE: Hablemos de Anime!

xDD La has clavado hasta el fondo! xD
25 Apr 2012, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2012 14:33 por Khaas)
Mensaje: #796

RE: Hablemos de Anime!

Se que al principio no es psicopata, tampoco he visto el anime, solo me conozco los personajes por encima xd. Hasta que BB no saque el 26 no pienso verla.. aunke como me desespere mucho me terminare viendo el ultimo de un perry y no quiero.
25 Apr 2012, 19:03
Mensaje: #797

RE: Hablemos de Anime!

Yo la veré directamente en BDrip. No me gusta la censura.
25 Apr 2012, 19:05
Mensaje: #798

RE: Hablemos de Anime!

(25 Apr 2012)DarAR92 escribió:  Yo la veré directamente en BDrip. No me gusta la censura.

El el primer capitulo hubo escenas gore, y no hubo censura. Si aparece en algún momento la dejaré pausada, pero por ahora la sigo viendo.
25 Apr 2012, 20:13
Mensaje: #799

RE: Hablemos de Anime!

Eso si la saca alguien...
25 Apr 2012, 22:04
Mensaje: #800

RE: Hablemos de Anime!

Claro que hay gente que la hará en BDrip es una serie muy muy buena! Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)