Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Yuno no es psicopata es una yandere sin mas ni menos ;< y fue considerada la mejor heronia de la temporada de otoño-invierno.
| |||
25 Apr 2012, 14:14 Mensaje: #792 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(25 Apr 2012)pacodosean escribió:yo no diria sadica tampoco, tampoco es que se ponga en plan kenpachi riendose y disfrutando mientras tortura a los bichos, simplemente es su rutina y ya se ha acostumbrado a la sangre y tal y lo ve como algo normal(25 Apr 2012)wakka escribió: psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD | |||
25 Apr 2012, 14:21 Mensaje: #793 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(25 Apr 2012)wakka escribió:Wakka tiene razón, para ella matar a esos bichos desnudos que no tienen Pen....(e) (Pero igual les duelen sus partes bajas si les pegan) Pues que es una rutina, Lo que me gustó(25 Apr 2012)pacodosean escribió:yo no diria sadica tampoco, tampoco es que se ponga en plan kenpachi riendose y disfrutando mientras tortura a los bichos, simplemente es su rutina y ya se ha acostumbrado a la sangre y tal y lo ve como algo normal(25 Apr 2012)wakka escribió: psicopata es yuno de mirai nikki, nada que ver con esta xDD asdasfasd Apretad:MostrarFue cuando saca a su Murciel-Popotamo como si fuera un Pokémon! xDD | |||
25 Apr 2012, 14:25 Mensaje: #794 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(25 Apr 2012)Khaas escribió: Yuno no es psicopata es una yandere sin mas ni menos ;< y fue considerada la mejor heronia de la temporada de otoño-invierno. Cita:Yandere (ヤンデレ?) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa "estar enferma", y deredere (デレデレ?), que significa enamorada. Al igual que con el término tsundere, hay un sustantivo relacionado a esta palabra, una yanderekko es una chica con personalidad yandere. xDD | |||
25 Apr 2012, 14:29 Mensaje: #795 | |||
| |||
xDD La has clavado hasta el fondo! xD
| |||
| |||
Se que al principio no es psicopata, tampoco he visto el anime, solo me conozco los personajes por encima xd. Hasta que BB no saque el 26 no pienso verla.. aunke como me desespere mucho me terminare viendo el ultimo de un perry y no quiero.
| |||
25 Apr 2012, 19:03 Mensaje: #797 | |||
| |||
Yo la veré directamente en BDrip. No me gusta la censura.
| |||
25 Apr 2012, 19:05 Mensaje: #798 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
25 Apr 2012, 20:13 Mensaje: #799 | |||
| |||
Eso si la saca alguien...
| |||
25 Apr 2012, 22:04 Mensaje: #800 | |||
| |||
Claro que hay gente que la hará en BDrip es una serie muy muy buena! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 85 invitado(s)