Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]
Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto] |
---|
12 Feb 2014, 16:51 Mensaje: #1 | |||
| |||
Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]
Hola a todo el mundo!!! Creo que el título lo deja bien claro y sino, las imágenes ayudan ajjaja si tenéis alguna que siga ese mismo estilo tenéis total libertad para usarla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
17 Jun 2014, 17:50 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]
Después de 4 meses....¿hay alguien interesado en hacerme este favorcito? ajjaja
| |||
02 Sep 2014, 02:00 Mensaje: #3 | |||
| |||
Hola Inushin he visto tu encargo y te he echo una firma , lamento que hayas estado esperando tanto. Espero que te guste ![]() Firma:MostrarPetición de Firma y Avatar 7DdirWr | |||
02 Sep 2014, 08:28 Mensaje: #4 | |||
| |||
Parece que hoy estabas inspirado, eh. :3
| |||
02 Sep 2014, 22:50 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto] | |||
02 Sep 2014, 22:52 Mensaje: #6 | |||
| |||
Inushin, el corrector que desaparece misteriosamente de SAnF.
| |||
02 Sep 2014, 23:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto](02 Sep 2014)Skull escribió:(02 Sep 2014)DeadWitness escribió: Parece que hoy estabas inspirado, eh. :3Thanks!! El monocromo lo resuelve todo. :V | |||
| |||
RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto](02 Sep 2014)Skull escribió: Hola Inushin he visto tu encargo y te he echo una firma , lamento que hayas estado esperando tanto.Muchísimas gracias por la firma, lo cierto es que ya pensaba que nadie me haría una jajaj muchas gracias de nuevo, me encanta ![]() (02 Sep 2014)Purple Sister escribió: Inushin, el corrector que desaparece misteriosamente de SAnF.En efecto, soy el corrector y traductor que de repente deja de recibir emails y trabajos de SAnF y no sabe porqué jaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: