¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:27

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

12 Feb 2014, 16:51
Mensaje: #1

Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

Hola a todo el mundo!!!
Creo que el título lo deja bien claro y sino, las imágenes ayudan ajjaja si tenéis alguna que siga ese mismo estilo tenéis total libertad para usarla Sonrisa, lo único, me gustaría que tanto en el avatar como en la firma apareciese mi nick Sonrisa Gracias de antemano

Petición de Firma y Avatar - chap_515__ready_to_war____by_mestillnutz-d322v2wPetición de Firma y Avatar - naruto_modo_kyuubi__nivel_2__by_manodorfo-d64daprPetición de Firma y Avatar - naruto_and_kurama_we_will_be_the_bes_by_
17 Jun 2014, 17:50
Mensaje: #2

RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

Después de 4 meses....¿hay alguien interesado en hacerme este favorcito? ajjaja
02 Sep 2014, 02:00
Mensaje: #3

RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

Hola Inushin he visto tu encargo y te he echo una firma , lamento que hayas estado esperando tanto.
Espero que te guste Mueca
Firma:
Mostrar
Petición de Firma y Avatar - 7DdirWr
02 Sep 2014, 08:28
Mensaje: #4

RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

Parece que hoy estabas inspirado, eh. :3
02 Sep 2014, 22:50
Mensaje: #5

RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

(02 Sep 2014 08:28)DeadWitness escribió:  Parece que hoy estabas inspirado, eh. :3
Thanks!!
Que sepas DW que tienes parte de merito/culpa! Al final le añadí un filtro en blanco y negro que me fusiono bastante bien el fondo,render y pinceles!! A si que Mueca
Arigato Gosaimasuuuuu!
02 Sep 2014, 22:52
Mensaje: #6

RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

Inushin, el corrector que desaparece misteriosamente de SAnF.
02 Sep 2014, 23:59
Mensaje: #7

RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

(02 Sep 2014 22:50)Skull escribió:  
(02 Sep 2014 08:28)DeadWitness escribió:  Parece que hoy estabas inspirado, eh. :3
Thanks!!
Que sepas DW que tienes parte de merito/culpa! Al final le añadí un filtro en blanco y negro que me fusiono bastante bien el fondo,render y pinceles!! A si que Mueca
Arigato Gosaimasuuuuu!

El monocromo lo resuelve todo. :V
06 Sep 2014, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2014 13:18 por Inushin)
Mensaje: #8

RE: Petición de Firma y Avatar [Tema:Naruto]

(02 Sep 2014 02:00)Skull escribió:  Hola Inushin he visto tu encargo y te he echo una firma , lamento que hayas estado esperando tanto.
Espero que te guste Mueca
Firma:
Mostrar
Petición de Firma y Avatar - 7DdirWr
Muchísimas gracias por la firma, lo cierto es que ya pensaba que nadie me haría una jajaj muchas gracias de nuevo, me encanta Sonrisa quien pudiera hacer cosas como estas..ainss

(02 Sep 2014 22:52)Purple Sister escribió:  Inushin, el corrector que desaparece misteriosamente de SAnF.
En efecto, soy el corrector y traductor que de repente deja de recibir emails y trabajos de SAnF y no sabe porqué jaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)