¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Sep 2014, 02:11
Mensaje: #7791

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)CGeass escribió:  Este finde me veo la serie, a ver si es para tanto xD

Más te vale... sino, probarás la Sala de Tortura especial de la Hermandad Chihadista Sarcastico
23 Sep 2014, 02:28
Mensaje: #7792

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2014)Fest escribió:  
(22 Sep 2014)CGeass escribió:  Este finde me veo la serie, a ver si es para tanto xD

Más te vale... sino, probarás la Sala de Tortura especial de la Hermandad Chihadista Sarcastico
Según veo comenzará un nuevo proceso de conversión chihadista.
23 Sep 2014, 07:29
Mensaje: #7793

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Sep 2014)higeton escribió:  esta se estrena el 6 de octubre >.< se ve buena

La verdad es que tiene muy buena pinta. Otro más que apuntar a la lista Risa
23 Sep 2014, 13:35
Mensaje: #7794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2014)Fest escribió:  
(22 Sep 2014)CGeass escribió:  Este finde me veo la serie, a ver si es para tanto xD

Más te vale... sino, probarás la Sala de Tortura especial de la Hermandad Chihadista Sarcastico

Ve limpiando la sangre de los anteriores, por si acaso.
24 Sep 2014, 01:11
Mensaje: #7795

RE: ¡Hablemos de Anime!

acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.
24 Sep 2014, 01:16
Mensaje: #7796

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Sep 2014)baroc escribió:  
(22 Sep 2014)higeton escribió:  esta se estrena el 6 de octubre >.< se ve buena

La verdad es que tiene muy buena pinta. Otro más que apuntar a la lista Risa

Muy chingona (?)
Las primeras escenas son... *-*
24 Sep 2014, 02:06
Mensaje: #7797

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.
no jugaste tsukihime y melty blood?
24 Sep 2014, 03:29
Mensaje: #7798

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2014)higeton escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.
no jugaste tsukihime y melty blood?

jugué melty blood en la play un tiempo, pero nunca termine el juego y tsukihime vi ese anime que no existe, pero no juge el juego. Igual entendí por donde va la mano de kara no kyoukai. ¿Que tiene que ver Melty Blood y Tsukihime? por el poder de Shiki me decis?
24 Sep 2014, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2014 04:15 por higeton)
Mensaje: #7799

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(24 Sep 2014)higeton escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.
no jugaste tsukihime y melty blood?

jugué melty blood en la play un tiempo, pero nunca termine el juego y tsukihime vi ese anime que no existe, pero no juge el juego. Igual entendí por donde va la mano de kara no kyoukai. ¿Que tiene que ver Melty Blood y Tsukihime? por el poder de Shiki me decis?

bueno aparte del poder, los personajes y relaciones xD
y supongo que hay personas que vieron todas las peliculas de kara no kyoukai
sin siquiera conocer tsukihime y la ven de manera distinta sin saber que se estan perdiendo de algo xD
24 Sep 2014, 05:33
Mensaje: #7800

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2014)higeton escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(24 Sep 2014)higeton escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.
no jugaste tsukihime y melty blood?

jugué melty blood en la play un tiempo, pero nunca termine el juego y tsukihime vi ese anime que no existe, pero no juge el juego. Igual entendí por donde va la mano de kara no kyoukai. ¿Que tiene que ver Melty Blood y Tsukihime? por el poder de Shiki me decis?

bueno aparte del poder, los personajes y relaciones xD
y supongo que hay personas que vieron todas las peliculas de kara no kyoukai
sin siquiera conocer tsukihime y la ven de manera distinta sin saber que se estan perdiendo de algo xD

Pero las relaciones se entienden, Shiki sale con el de anteojos, estos dos trabajan para la de pelo rojo y el resto se aclarara después o no, depende de la pelicula. Igual Melty blood es un montón de personajes de Type moon metidos en un juegito de pelea, no es mas que eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)