¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Sep 2014, 20:34
Mensaje: #1891

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos gaben
24 Sep 2014, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2014 20:58 por CGeass)
Mensaje: #1892

RE: Hablemos de juegos

(24 Sep 2014)Davikenovi escribió:  ¿A cuál Deponia os referís? Porque si no me equivoco de esta aventura gráfica hay tres entregas y una de ellas La fuga de Deponia la sacó en físico FX Interactive que es bastante cuidadosa con los temas de traducción y doblaje.
Acabo de mirar The Banner Saga en Steam viendo que estáis tan preocupados por él. Como efectivamente la traducción sea tan mala a Amolife le van a hacer mucha gracia los 20€ que le habrá costado (al menos ese es su precio ahora). Espero que permita elegir idioma y se pueda jugar en el inglés original.

El primero, "La fuga de Deponia" (el segundo aún no lo he empezado). El doblaje es la hostia, pero ya te digo, los diálogos que aparecen en pantalla... necesitan un buen QCeo xD

Por cierto, he comprado el Valve Complete Pack por 6 keys (~11€). Por el precio del CSGO que es el que estaba esperando que sacasen una oferta me llevo otros 23 juegos (ya tenía los dos Portal, así que me han dado copias extras, aunque no me han dado otra copia del lfd2, cabrones xD).
24 Sep 2014, 21:47
Mensaje: #1893

RE: Hablemos de juegos

Si, timeados con el ojete también xD. Por cierto, los 2 primeros tienen disponible el doblaje castellano en Steam ya. Recomendadisimos todos, me queda el último por jugar, que por ahora los chicos de FX no lo han doblado.
24 Sep 2014, 21:54
Mensaje: #1894

RE: Hablemos de juegos

(24 Sep 2014)Amolife escribió:  Si, timeados con el ojete también xD. Por cierto, los 2 primeros tienen disponible el doblaje castellano en Steam ya. Recomendadisimos todos, me queda el último por jugar, que por ahora los chicos de FX no lo han doblado.

Espero que no tarden mucho (he leído que están tardando por la pasta), aún no he empezado Chaos on Deponia por esto mismo, para no quedarme sin jugar el tercero un año o más, quien sabe.
01 Oct 2014, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2014 20:23 por Amolife)
Mensaje: #1895

RE: Hablemos de juegos

Como el año pasado, GMG está regalando un juego por votar en los Golden Joystick Awards. Esta vez le toca el turno al grandísimo XCOM: Enemy Unknown. Yo ya me lo goce así que aprovechad quien aún no lo tengáis.
03 Oct 2014, 18:33
Mensaje: #1896

RE: Hablemos de juegos

Podrían regalar la expansión, cagontó. El que no lo tenga, que no se lo piense, juegazo.
04 Oct 2014, 11:59
Mensaje: #1897

RE: Hablemos de juegos

Gracias por el aviso Amolife! Mueca
05 Oct 2014, 14:51
Mensaje: #1898

RE: Hablemos de juegos

Empezado a jugar al Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Sabiendo que el juego es mas antiguo que el FFXIII-2 ya se donde han sacado la idea de que te acompañen monstruos para combatir a otros xD. El juego es muy lineal, la historia esta bien argumentada y además si te has pasado el anterior tiene su encanto. La banda sonora como siempre lo mejor de los ToS. Lo peor que he visto es que al ser tan lineal.. no te deja mucha libertad de movimiento y el mapa mundi ha quedado totalmente suprimido.
05 Oct 2014, 17:21
Mensaje: #1899

RE: Hablemos de juegos

Muchas gracias por tu microanálisis, tengo pendiente los dos juegos recogidos en el recopilatorio (Tales of Symphonia Chronicles) así que me viene muy bien.
05 Oct 2014, 19:22
Mensaje: #1900

RE: Hablemos de juegos

Tengo ganas de jugar un jrpg pero me falta tiempo, para enero seguramente tenga algo más, así que para aquellas quedará.

Por otra parte llevo jugando al Shadow of Mordor todo el finde y me esta gustando bastante. Lo tengo los gráficos en bajo porque no da más mi pc pero quitando eso es un juego muy entretenido. Mundo abierto con la movilidad del Assasins Creed y el sistema de combate del los Batman Arkham, las actividades secundarias son algo repetitivas pero el combate es tan divertido que no importa demasiado. Lo mejor y lo más representativo de todo es el sistema Némesis, muy pulido y con él el juego gana enteros, ver como evoluciona la jerarquía orca por si sola y por tus acciones es genial.

En cuanto a la historia es más tirando al Silmarillion que al señor de los anillos o el hobbit y tiene muy buen doblaje, incluyendo al del Gollum original de las películas y canciones orcas de borrachera.

Yo me baje la "demo" de piratebay para probarlo pero lo malo es que tiene pase de temporada, así que no aconsejaría cogerlo a precio completo, mejor esperar a la GOTY con todos los DLC o a una buen rebaja, (aunque ya lo he visto a 23 pavos en alguna página).


Usuario(s) navegando en este tema: 187 invitado(s)