¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Nov 2014, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2014 22:03 por Amolife)
Mensaje: #1971

RE: Hablemos de juegos

Y si entráis en la página de GOG los 7 días seguidos de las ofertas regalan también una película y el The Witcher 2. Los polacos siguen siendo los amos.

Y por cierto el Humble de esta semana me parece cojonudo.
12 Nov 2014, 22:15
Mensaje: #1972

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2014)Amolife escribió:  Y si entráis en la página de GOG los 7 días seguidos de las ofertas regalan también una película y el The Witcher 2. Los polacos siguen siendo los amos.

Y por cierto el Humble de esta semana me parece cojonudo.

Pero tienes que clickear en "STAMP COLLECTED " de su respectivo día, no? Sacar lengua
12 Nov 2014, 23:38
Mensaje: #1973

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2014)dlltsuki escribió:  
(12 Nov 2014)Amolife escribió:  Y si entráis en la página de GOG los 7 días seguidos de las ofertas regalan también una película y el The Witcher 2. Los polacos siguen siendo los amos.

Y por cierto el Humble de esta semana me parece cojonudo.

Pero tienes que clickear en "STAMP COLLECTED " de su respectivo día, no? Sacar lengua

Correcto, y también añadir que cada día cambia a las 14:00, ya puestos a completar la información.
13 Nov 2014, 14:10
Mensaje: #1974

RE: Hablemos de juegos

(12 Nov 2014)dlltsuki escribió:  Mount & Blade gratis en GOG

A la saca, graciass.

The Witcher 2 ya lo tengo, pero el que no lo tenga que no pierda oportunidad.
13 Nov 2014, 18:37
Mensaje: #1975

RE: Hablemos de juegos

Hoy he recuperado mi PSX... y yo cuando la dí funcionaba perfectamente. Me la entregan como 7 años despues.. Y no funciona el lector. El cable RGB funciona como el horto. Y para colmo no se cierra bien el lector de CDs. Sin olvidar que no tengo memory card.. tanto tiempo usandola perfectamente para que me la entregen así. Vaya tela.
13 Nov 2014, 20:59
Mensaje: #1976

RE: Hablemos de juegos

Ya sabes a quién dejar cosas Guiño (a nadie, que te joden la cosa). Pero el mal rato se te pasará, ya que puedes jugar a todos los juegos de psx mejor que en la psx. A no ser que tuvieras mucho cariño a la máquina, en ese caso busca una de segunda mano, que tienen que estar tiradas.
13 Nov 2014, 21:45
Mensaje: #1977

RE: Hablemos de juegos

No se como estén de confianzas. pero puedes exigir que te lo reparen y te pongan un nuevo lector, ya que si originalmente le pusiste chip pues....
13 Nov 2014, 23:55
Mensaje: #1978

RE: Hablemos de juegos

Algo similar le ocurrió a mi Playstation Llorando, prefiero no pensar en ello. Si no puedes solucionar el problema, coincido en recomendarte que la compres de segunda mano. Las puedes encontrar de todos los precios y si no tienen el chip, ahora supongo que será muy barato ponérselo Guiño.
14 Nov 2014, 15:13
Mensaje: #1979

RE: Hablemos de juegos

No sé si pillarme This War of Mine. Tiene buena pinta pero parece que la toma de decisiones es plan The Walking Dead, es decir, entre tomar la mala o la peor xD
14 Nov 2014, 15:23
Mensaje: #1980

RE: Hablemos de juegos

(14 Nov 2014)Tyrion escribió:  No sé si pillarme This War of Mine. Tiene buena pinta pero parece que la toma de decisiones es plan The Walking Dead, es decir, entre tomar la mala o la peor xD

Por lo que he visto tienes algo más de jugabilidad y control que solamente elegir entre varias opciones. El estilo me recuerda más a FTL en cuanto a decisiones jodidas y gestión de recursos limitadísimos, tiene muy buena pinta.


Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)