Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
Y si entráis en la página de GOG los 7 días seguidos de las ofertas regalan también una película y el The Witcher 2. Los polacos siguen siendo los amos. Y por cierto el Humble de esta semana me parece cojonudo. | |||
12 Nov 2014, 22:15 Mensaje: #1972 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Nov 2014)Amolife escribió: Y si entráis en la página de GOG los 7 días seguidos de las ofertas regalan también una película y el The Witcher 2. Los polacos siguen siendo los amos. Pero tienes que clickear en "STAMP COLLECTED " de su respectivo día, no? ![]() | |||
12 Nov 2014, 23:38 Mensaje: #1973 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Nov 2014)dlltsuki escribió:(12 Nov 2014)Amolife escribió: Y si entráis en la página de GOG los 7 días seguidos de las ofertas regalan también una película y el The Witcher 2. Los polacos siguen siendo los amos. Correcto, y también añadir que cada día cambia a las 14:00, ya puestos a completar la información. | |||
13 Nov 2014, 14:10 Mensaje: #1974 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Nov 2014)dlltsuki escribió: Mount & Blade gratis en GOG A la saca, graciass. The Witcher 2 ya lo tengo, pero el que no lo tenga que no pierda oportunidad. | |||
13 Nov 2014, 18:37 Mensaje: #1975 | |||
| |||
Hoy he recuperado mi PSX... y yo cuando la dí funcionaba perfectamente. Me la entregan como 7 años despues.. Y no funciona el lector. El cable RGB funciona como el horto. Y para colmo no se cierra bien el lector de CDs. Sin olvidar que no tengo memory card.. tanto tiempo usandola perfectamente para que me la entregen así. Vaya tela.
| |||
13 Nov 2014, 20:59 Mensaje: #1976 | |||
| |||
Ya sabes a quién dejar cosas ![]() | |||
13 Nov 2014, 21:45 Mensaje: #1977 | |||
| |||
No se como estén de confianzas. pero puedes exigir que te lo reparen y te pongan un nuevo lector, ya que si originalmente le pusiste chip pues....
| |||
13 Nov 2014, 23:55 Mensaje: #1978 | |||
| |||
Algo similar le ocurrió a mi Playstation ![]() ![]() | |||
14 Nov 2014, 15:13 Mensaje: #1979 | |||
| |||
No sé si pillarme This War of Mine. Tiene buena pinta pero parece que la toma de decisiones es plan The Walking Dead, es decir, entre tomar la mala o la peor xD
| |||
14 Nov 2014, 15:23 Mensaje: #1980 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(14 Nov 2014)Tyrion escribió: No sé si pillarme This War of Mine. Tiene buena pinta pero parece que la toma de decisiones es plan The Walking Dead, es decir, entre tomar la mala o la peor xD Por lo que he visto tienes algo más de jugabilidad y control que solamente elegir entre varias opciones. El estilo me recuerda más a FTL en cuanto a decisiones jodidas y gestión de recursos limitadísimos, tiene muy buena pinta. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)