Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo
Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo |
---|
20 Nov 2014, 00:17 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(20 Nov 2014)Kumicho escribió: En vez de usar attrib y dir es mejor usar directamente dir /a para ver todos los archivos y carpetas (/a signfica que tiene que mostrar todo, incluido archivos ocultos o de sistema). ¿No habrán problemas de reproducción para después? Y, me vale cualquier versión ¿verdad? | |||
20 Nov 2014, 06:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2014 06:51 por Reina Perry)
Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo
Los archivos siguen ahí, "Equipo" ó "Mi PC" probablemente te diga que el espacio está ocupado sin tener ningun archivo o probablemente no (Esto da más miedo xD) pero los archivos siempre seguirán ahí, ya sea que alguien los haya "eliminado" o el mismo sistema los haya "eliminado" siguen ahí xD...valga la redundancia. Al menos en los HDDs los archivos están y lo seguirán estando hasta que sobrescribas información, el "sistema de archivos" realmente los eliminará cuando tu lo hagas. Es por eso que existen softwares "mágicos" que recuperan información que ya "eliminaste" Bueno a lo tuyo, por ahí había una serie de comandos, no recuerdo cuales eran pero los hay, nada difícil ni tedioso. Creo que era -cmd -"X:" (Tu unidad) -Attrib -s -r -h /s /d Me pasó lo mismo que tu (Todo desapareció misteriosamente y el HDD estaba "vacio", ni el espacio ocupado marcaba, marcaba 0GB usados xD) cn eso se solucionó, probablemente sirva xD No sé si sean esas letras las de después de Attrib, por ahí va la cosa xD | |||
20 Nov 2014, 07:29 Mensaje: #23 | |||
| |||
Desmonta el disco e intenta esto en la cmd: chkdsk x: /f /r Donde "x" es la letra que tiene asignada tu memoria. | |||
20 Nov 2014, 22:36 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo | |||
21 Nov 2014, 23:53 Mensaje: #25 | |||
| |||
No leí todo el tema (por flojo), pero... ya probaste conectar el HDD en una pc con linux?
| |||
22 Nov 2014, 00:04 Mensaje: #26 | |||
| |||
No. No conozco cabinas con linux, no por dónde vivo. Más bien ya he probado todo lo que ha estado a mi alcance.... ahora lo guardo bien, paso a paso. Sin embargo se me siguen desapareciendo los archivos como si nunca los hubiera guardado. xD Pero en una cabina guardé un ova y ése si se quedó. ¿Dependerá de la cabina? ya que todo éste tiempo estuve descargando en una sola y, ayer que me fuí a la del costado (ya que hay varias en un internet xD) hoy revisé y se había guardado. | |||
22 Nov 2014, 00:12 Mensaje: #27 | |||
| |||
¿desconectas de forma seguro tu USB? Hay una opción para "extraer el dispositivo". Si no lo uses pasa lo que te está pasando.
| |||
22 Nov 2014, 00:15 Mensaje: #28 | |||
| |||
Pues lo hago. Aún así, justo en ésa cabina todo se pierde. | |||
25 Nov 2014, 19:20 Mensaje: #29 | |||
| |||
Esa cabina a la que te refieres, ¿es la cabina de un cibercafé o algo así? Y si siempre te ocurre en la misma ¿podría ser el PC que está ahí el que tiene el problema y no es capaz de grabarte adecuadamente los archivos en el USB?
| |||
25 Nov 2014, 19:29 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(25 Nov 2014)Davikenovi escribió: Esa cabina a la que te refieres, ¿es la cabina de un cibercafé o algo así? Y si siempre te ocurre en la misma ¿podría ser el PC que está ahí el que tiene el problema y no es capaz de grabarte adecuadamente los archivos en el USB? Que tal, Mr. Kenovi!! Es como Ud. dice.. la cabina del cyber a la que frecuento no me guardaba debidamente los archivos en mi memoria así que probé en otra y me va como la seda. Debe ser alguna problema con el hardware de la pc ya que es la única con la que me vino aquel problema y, que tal problema el haberme metido justo en ella. Si me permite, espero y acepte mi gran abrazo de oso.. Gracias por la ayuda hacia éste joven padawan. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)