Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
26 Nov 2014, 01:23 Mensaje: #2431 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
26 Nov 2014, 01:25 Mensaje: #2432 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
¿Alguien me dice qué quiso decir nasa3000?
| |||
| |||
26 Nov 2014, 01:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2014 01:46 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2434 | |||
| |||
Si sabes quien es Falete si puede que lo pilles y que llegue a hacerte reiría pero sino lo dudo mucho Vamos que una cosas es tener libertad a la hora de adaptar y otra poner lo que se te ocurra en el momento Que podéis decir que esta orientado al publico español pero aun asi | |||
| |||
si se quien es el pesonaje, pero como tu dices dirijido a alguien que lo sepa, igual como dicen por allí los fansub trabajan para si mismos pregunta para los que saben que saben de este fansub underworldfansub | |||
26 Nov 2014, 01:49 Mensaje: #2436 | |||
| |||
Lee las páginas anteriores, ya lo han mencionado.
| |||
26 Nov 2014, 01:50 Mensaje: #2437 | |||
| |||
Pues que no se corta un pelo. Sería.. pero fue en las ultimas etapas de Inshuheki donde dejaron claramente que solo hacian proyectos de cara a los españole :v
| |||
26 Nov 2014, 01:51 Mensaje: #2438 | |||
| |||
26 Nov 2014, 15:24 Mensaje: #2439 | |||
| |||
No se si es adaptación, sobre-adaptación, interpretación o que. Pero esas traducciones me molan mucho. Pienso que le dan más profundidad y naturalidad a los diálogos, al menos en el circulo en el que me muevo. Una lástima que Joaquín reyes no este en ningún fansub. | |||
26 Nov 2014, 15:27 Mensaje: #2440 | |||
| |||
A mí lo de Falete me parece pasarse, puedes poner un "tienes más cara que espalda" o algo así, que sigue siendo una adaptación pero menos salvaje. Lo dice uno que se autocensuró en una traducción un: "Tío, sois más cotillas que los del Sálvame". Pero vamos, que a gustos va eso. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)