¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 14:15

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Nov 2014, 22:47
Mensaje: #2001

RE: Hablemos de juegos

Yo me bajé el otro día el FIFA WORLD este gratuíto de Origin y aún le eché un par de horillas.

Recuerdo el osu, me encanta ese juego, de hecho, lo tengo instalado y todo jajajajaja

Votación concurso de firmas (resultados) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
29 Nov 2014, 23:25
Mensaje: #2002

el Fifa world no es ese q solo puedes jugar online con un equipo? en plan cartas y cosas asi

Hablemos de futbol!!!!! mdWVFFL
02 Dec 2014, 15:47
Mensaje: #2003

(14 Nov 2014)Tyrion escribió:  No sé si pillarme This War of Mine. Tiene buena pinta pero parece que la toma de decisiones es plan The Walking Dead, es decir, entre tomar la mala o la peor xD

¿Al final te lo pillaste, Tyrion? Tiene pintilla.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
04 Dec 2014, 21:54
Mensaje: #2004

Pense que ibamos a tener un descanso entre las ofertas de otoño y las de navidad pero se ve que no... Acaban de empezar las ofertas de invierno de GOG con alguna cosilla interesante.
Y por otra parte tenemos este bundle cojonudo para los amantes de las aventuras gráficas, tiene los 3 Broken Sword, los 3 Runaway y el The whispered World y el Chains of Satinav de Daedalic por 5,50€

Hablemos de futbol!!!!! firma
04 Dec 2014, 22:28
Mensaje: #2005

(04 Dec 2014)Amolife escribió:  Pense que ibamos a tener un descanso entre las ofertas de otoño y las de navidad pero se ve que no... Acaban de empezar las ofertas de invierno de GOG con alguna cosilla interesante.
Y por otra parte tenemos este bundle cojonudo para los amantes de las aventuras gráficas, tiene los 3 Broken Sword, los 3 Runaway y el The whispered World y el Chains of Satinav de Daedalic por 5,50€

Y está gratis el Age of Wonders en GOG. Halo

Will you kill someone you love, because of love? :(
Impossible is nothing, just do it!
04 Dec 2014, 22:47
Mensaje: #2006

Estuvo gratis, pero ya no quedan, por eso no lo comente xD

Hablemos de futbol!!!!! firma
04 Dec 2014, 22:53
Mensaje: #2007

Pues yo apenas lo conseguí y todavía me sale que quedan arriba de 126k. Sonrisa

Will you kill someone you love, because of love? :(
Impossible is nothing, just do it!
10 Dec 2014, 00:52
Mensaje: #2008

Están ya llegando las navidades, haber si se animan y hacen más ofertas. Pero esta vez más centradas en el género de la acción y del miedo.
10 Dec 2014, 07:38
Mensaje: #2009

(10 Dec 2014)Kainealex escribió:  Están ya llegando las navidades, haber si se animan y hacen más ofertas. Pero esta vez más centradas en el género de la acción y del miedo.

Eso me recuerda que me gustaría probar el Corpse Party.. xDD

Hablemos de futbol!!!!! mdWVFFL
14 Dec 2014, 15:57
Mensaje: #2010

Conocen alguna pagina de juegos para descargar del torrent?

La guerra acaba de subir de marcha no creo que pueda aguantar la verdad sólo soy un peón Y todos somos prescindibles. Here come the drones.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)