Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
14 Dec 2014, 11:49 Mensaje: #661 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Tu foto en www.chulazosdecompañia.com?
| |||
14 Dec 2014, 17:40 Mensaje: #662 | |||
| |||
Por "suerte" guarde la foto de Khaas en previsión a ello. xD Khaas:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD e2G9KlC | |||
14 Dec 2014, 18:11 Mensaje: #663 | |||
| |||
No quiero preguntar que haces con una foto mia Amolife y mucho menos esa >:/
| |||
14 Dec 2014, 19:46 Mensaje: #664 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Dec 2014)Fest escribió: Anda que... menos lurkear, Tyrion y Khaas, y más dejar fotos xD Me quedo con las ganas de ver a Trens y Amolife, los enlaces están caídos jajaja Buena, macho. Sales decente, no tan posero como KDK pero sales decente. xD | |||
14 Dec 2014, 22:09 Mensaje: #665 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Dec 2014)Amolife escribió: Por "suerte" guarde la foto de Khaas en previsión a ello. xD Clavao' a como me lo imaginaba. (14 Dec 2014)Skull escribió: PD:En la última es mas Roxas que vegeta Muy cierto, sí señor xD (14 Dec 2014)Kamina escribió: RAPE FACE, épico xD A ver para cuándo la tuya, tsss. (14 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Buena, macho. No soy mucho de hacerme fotos xDD Gracias jajaja | |||
| |||
Fest, con ese careto, mojas seguro con la zagala esa. Sies un zagal, mojas o te mojan el doble. | |||
20 Dec 2014, 23:54 Mensaje: #667 | |||
| |||
El fest más sexy guapo cachondo y el que se las folla a todas xD. Hola amigos de UF felices fiestas y hasta más ver xD
| |||
| |||
Dejo una con mi mami :3 spoiler:Mostrar[img][/img] Tal vez con algunos ya nos hemos visto desde otros sitios, aqui compartiré luego la serie Mospeada que tengo prometida. Saludos desde Chile. | |||
30 Dec 2014, 03:09 Mensaje: #669 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Dec 2014)Nuna escribió: Dejo una con mi mami :3 +10000000000000000000000000000000 ¿Aló? ¿Cariño? Si, lo siento. Tengo un viaje de negocios, ajá, es en Chile. Si, no vamos a poder pasar el año nuevo culeando en la bañera como te propuse. No te preocupes, yo te llamo cuándo llegue. Ok. Erhm, Nuna.. ¿dónde vives? ¿vas a estar sola en fiestas? Bueno, voy a pasar por ahí y, pensé que.. podríamos pasar un buen rato. No, no te voy hacer nada. Lo prometo. Piénsalo. Un beso. Por favor, aléjense de la señorita, buitres. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Dec 2014)Nuna escribió: Dejo una con mi mami :3Tengo un par de cosa que decir: la primera es que eres guapa la segunda es que con un par más me terminas de enamorar. PD: Mr.Retro control. Edito: Que se me ha adelantado Mr.Retro control que luego no se vuelve a pasar por el foro. XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)