Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 14 Dec 2014, 12:49 Mensaje: #661 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Tu foto en www.chulazosdecompañia.com?
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Dec 2014, 18:40 Mensaje: #662 | |||
| |||
Por "suerte" guarde la foto de Khaas en previsión a ello. xD Khaas:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD e2G9KlC | |||
| 14 Dec 2014, 19:11 Mensaje: #663 | |||
| |||
No quiero preguntar que haces con una foto mia Amolife y mucho menos esa >:/
| |||
| 14 Dec 2014, 20:46 Mensaje: #664 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Dec 2014)Fest escribió: Anda que... menos lurkear, Tyrion y Khaas, y más dejar fotos xD Me quedo con las ganas de ver a Trens y Amolife, los enlaces están caídos jajaja Buena, macho. Sales decente, no tan posero como KDK pero sales decente. xD | |||
| 14 Dec 2014, 23:09 Mensaje: #665 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(14 Dec 2014)Amolife escribió: Por "suerte" guarde la foto de Khaas en previsión a ello. xD Clavao' a como me lo imaginaba. (14 Dec 2014)Skull escribió: PD:En la última es mas Roxas que vegeta Muy cierto, sí señor xD (14 Dec 2014)Kamina escribió: RAPE FACE, épico xD A ver para cuándo la tuya, tsss. (14 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Buena, macho. No soy mucho de hacerme fotos xDD Gracias jajaja | |||
| |||
Fest, con ese careto, mojas seguro con la zagala esa. Sies un zagal, mojas o te mojan el doble. | |||
| 21 Dec 2014, 00:54 Mensaje: #667 | |||
| |||
El fest más sexy guapo cachondo y el que se las folla a todas xD. Hola amigos de UF felices fiestas y hasta más ver xD
| |||
| |||
Dejo una con mi mami :3 spoiler:Mostrar[img][/img] Tal vez con algunos ya nos hemos visto desde otros sitios, aqui compartiré luego la serie Mospeada que tengo prometida. Saludos desde Chile. | |||
| 30 Dec 2014, 04:09 Mensaje: #669 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Dec 2014)Nuna escribió: Dejo una con mi mami :3 +10000000000000000000000000000000 ¿Aló? ¿Cariño? Si, lo siento. Tengo un viaje de negocios, ajá, es en Chile. Si, no vamos a poder pasar el año nuevo culeando en la bañera como te propuse. No te preocupes, yo te llamo cuándo llegue. Ok. Erhm, Nuna.. ¿dónde vives? ¿vas a estar sola en fiestas? Bueno, voy a pasar por ahí y, pensé que.. podríamos pasar un buen rato. No, no te voy hacer nada. Lo prometo. ![]() Piénsalo. Un beso. Por favor, aléjense de la señorita, buitres. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Dec 2014)Nuna escribió: Dejo una con mi mami :3Tengo un par de cosa que decir: la primera es que eres guapa la segunda es que con un par más me terminas de enamorar. ![]() PD: Mr.Retro control. ![]() Edito: Que se me ha adelantado Mr.Retro control que luego no se vuelve a pasar por el foro. XD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

xD