Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Inauguración Tracker Torrent
Inauguración Tracker Torrent |
---|
01 May 2012, 23:23 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Inauguración Tracker Torrent(01 May 2012)Kumicho escribió: registro previa invitación limite demasiado el acceso. Bloquear IPs no sirve cuando son dinamicos. Lo mejor para un ban es un bloqueo temporal del IP y del usuario y usar cookies y javascript para detectar registros duplicados, pero tampoco es infalible.tienes razón...no me gustaría que fuera así... Yo no voy a pausar los torrents que seedeo más...los voy a dejar siempre seedeandO!! | |||
02 May 2012, 18:40 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Inauguración Tracker Torrent
Dudo que los leechers leerán este mensaje, pero igualmente: Aviso! Vamos a limitar el numero de descargas paralelas que puede hacer un leecher. En cristiano: si no compartes no podrás descargar más de un torrent a la vez, aunque puedes compartir/subir todos los que quieres. A petición los leechers tendrán un tiempo limitado para corregir su comportamiento. El lunes que viene (7 de Mayo) empezaremos a actuar. El ratio mínimo sera de solo 0.05. Cada semana el mínimo subirá 0.05 más, hasta el 9 de julio donde sera de 0.50. | |||
02 May 2012, 19:27 Mensaje: #63 | |||
| |||
Vale, subire el ratio | |||
02 May 2012, 22:11 Mensaje: #64 | |||
| |||
RE: Inauguración Tracker Torrent(02 May 2012)Kumicho escribió: Dudo que los leechers leerán este mensaje, pero igualmente: Yo creo que me echarán de aquí. jajajaja No descargo ni subo nada | |||
02 May 2012, 22:12 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: Inauguración Tracker Torrent(02 May 2012)anx279 escribió:si no descargas nada del torrent te va a dar igual esto xDDD(02 May 2012)Kumicho escribió: Dudo que los leechers leerán este mensaje, pero igualmente: | |||
02 May 2012, 22:15 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: Inauguración Tracker Torrent(02 May 2012)wakka escribió:Lo que pasas es que tengo que andar cuidando el ratio en otros 3 trackers que son más mano firme. jejeje Puede que ya empiece a descargar alguillo aunque no creo que me de tiempo. ¿Qué pasará con los que lleguen con el ratio bajo a la fecha indicada?(02 May 2012)anx279 escribió:si no descargas nada del torrent te va a dar igual esto xDDD(02 May 2012)Kumicho escribió: Dudo que los leechers leerán este mensaje, pero igualmente: | |||
02 May 2012, 22:16 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: Inauguración Tracker Torrent(02 May 2012)anx279 escribió:que solo podran descargar un torrent a la vez(02 May 2012)wakka escribió:Lo que pasas es que tengo que andar cuidando el ratio en otros 3 trackers que son más mano firme. jejeje Puede que ya empiece a descargar alguillo aunque no creo que me de tiempo. ¿Qué pasará con los que lleguen con el ratio bajo a la fecha indicada?(02 May 2012)anx279 escribió:si no descargas nada del torrent te va a dar igual esto xDDD(02 May 2012)Kumicho escribió: Dudo que los leechers leerán este mensaje, pero igualmente: | |||
| |||
Empezaré a ayudar con este tracker... que he visto por allí un torrent de Yakitate Japan. xDD Algo que no he encontrado hasta ahora es un Tracker de anime en Castellano y V.O. Me encanta tener el anime en Dual por eso estoy en AnymeBytes, pero lo que pasa es que el anime está en V.O. y en Inglés. Pero me jodo porque no hay jajaja xDD jajajaja me acabo de dar cuenta de mi rango... soy un Fantasma xDDD | |||
03 May 2012, 13:14 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: Inauguración Tracker Torrent | |||
| |||
Yo solo bajo de tanto en cuanto... :/ y también me afectara eso | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)