¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Jan 2015, 04:21
Mensaje: #2701

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)Judai escribió:  
(25 Jan 2015)Khaas escribió:  Cambiando de tema: No hay ningun fansub para ver Dakara Boku-ha H ga Dekinai no?
La de teke es decente. La serie es una garcha (la deje por el 6 creo, algún día la terminare) pero las minas estan muy buenas. xD

Me mata tu sinceridad. xDD

25 Jan 2015, 05:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 05:02 por alek)
Mensaje: #2702

RE: Fansubs recomendables

Buenas que fansub recomiendan para ver Ataque de los Titanes estaba por bajar la version de BackBeard pero me salio la duda luego que vi que la sacaron varios fansub
25 Jan 2015, 05:23
Mensaje: #2703

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)alek escribió:  Buenas que fansub recomiendan para ver Ataque de los Titanes estaba por bajar la version de BackBeard pero me salio la duda luego que vi que la sacaron varios fansub

Obviamente la principal, es dual audio y 1080p, si no me equivoco, tiene los subs de Backbeard, además ahí aparecen otras versiones para elegir. Excluye la perry de Kurayami Reborn no Fansub.
25 Jan 2015, 06:55
Mensaje: #2704

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)brunner77 escribió:  
(25 Jan 2015)Judai escribió:  
(25 Jan 2015)Khaas escribió:  Cambiando de tema: No hay ningun fansub para ver Dakara Boku-ha H ga Dekinai no?
La de teke es decente. La serie es una garcha (la deje por el 6 creo, algún día la terminare) pero las minas estan muy buenas. xD

Me mata tu sinceridad. xDD

Tiene toda la razón xD

(25 Jan 2015)alek escribió:  Buenas que fansub recomiendan para ver Ataque de los Titanes estaba por bajar la version de BackBeard pero me salio la duda luego que vi que la sacaron varios fansub

A mí me gustó la versión de Anacrónico.
25 Jan 2015, 07:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 07:23 por WR24)
Mensaje: #2705

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)Judai escribió:  
(25 Jan 2015)Khaas escribió:  Cambiando de tema: No hay ningun fansub para ver Dakara Boku-ha H ga Dekinai no?
La de teke es decente. La serie es una garcha (la deje por el 6 creo, algún día la terminare) pero las minas estan muy buenas. xD

Lamento decepcionarte, pero...

Spoiler maravillosamente sangrón:
Mostrar
La que está mas buenas de todas usa implantes de senos XD
25 Jan 2015, 07:56
Mensaje: #2706

RE: Fansubs recomendables

Vaya tela. Suponía que a estas alturas todos sabíamos que es Puya, ellos mismos lo dicen.
Hay algunos fansubs que son más vagos que ellos...
Y desde aquí me quito el sombrero por el tío que pone las imágenes de los monos, es un crack.

Para lo demás, relax.
25 Jan 2015, 11:14
Mensaje: #2707

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)Fest escribió:  
(25 Jan 2015)Khaas escribió:  Dicho de otro modo: Os la tocais a dos manos xDD. Porque parece que no haceis na y como es normal. Despues de todo es un mero rip y ya.

Hombre, no conozco cómo trabajan y no currarán las series en sí, pero como ha mencionado hikaru tiempo invierten, haciendo lo que sea que hagan, pero lo invierten; y eso es de agradecer, a mi parecer. No sé si iba con la intención o no, pero me jodería un poco tu comentario si yo fuera de Puya xD

Sobre Dakara blabla... creo que ninguno decente, así que o en inglés o... que la suerte te acompañe pillando alguno random.

Pero si ha dicho que casi todo lo hace un bot XDDD
25 Jan 2015, 12:17
Mensaje: #2708

RE: Fansubs recomendables

Corregir no es solo pillar las faltas ortográficas. Y aunque fuese así, hay faltas ortográficas que jamás te marcará el aegisub (calló, cayó, qué, que, vaya, valla...). El aegi te puede corregir algo de horrorgrafía, pero si tu corrector no sabe corregir, el desastre seguirá existiendo.

De Daisuki... hay que tener valor xD
25 Jan 2015, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2015 12:30 por Andrés)
Mensaje: #2709

RE: Fansubs recomendables

Tampoco he dicho que solo haga eso y ya. xD Es verdad que no basta con solo corregir las faltas de ortografía. Pero antes de ponerme a corregir todo el script prefiero esperar a que un fansub estilo Sabishii la saque completa.
25 Jan 2015, 14:25
Mensaje: #2710

RE: Fansubs recomendables

(25 Jan 2015)Khaas escribió:  
(25 Jan 2015)Fest escribió:  
(25 Jan 2015)Khaas escribió:  Dicho de otro modo: Os la tocais a dos manos xDD. Porque parece que no haceis na y como es normal. Despues de todo es un mero rip y ya.

Hombre, no conozco cómo trabajan y no currarán las series en sí, pero como ha mencionado hikaru tiempo invierten, haciendo lo que sea que hagan, pero lo invierten; y eso es de agradecer, a mi parecer. No sé si iba con la intención o no, pero me jodería un poco tu comentario si yo fuera de Puya xD

Sobre Dakara blabla... creo que ninguno decente, así que o en inglés o... que la suerte te acompañe pillando alguno random.

Pero si ha dicho que casi todo lo hace un bot XDDD

Como dije antes lo que invertimos es tiempo, el bot hara el 90% pero sino pones los comandos no hace las cosas solas además hay que estar controlando que no cometa errores (los comete con regularidad xDD, con una serie, si comete errores, podes estar horas hasta que solucionas el problema) durante el rip, de lo contrario habrá que hacerlo que nuevo porque el vídeo estará pixelado y/o los subtítulos estarán desfasados.
Todavía no llegamos al nivel de Horrible subs que tienen todo el proceso automatizado sin embargo a veces se les junta y no rippea por que no le informo el rss, aunque cada vez es mas perfeccionada lo hs. En cambio, aquí siempre alguno de los 5 que estamos tenemos que estar a la hora en que saldrá x serie, ahora somos 5, pero a durante el año pasado eramos dos como máximo y hay que estarle encima.
Repito es solo tiempo, no hacemos el gran curro, es repetitivo pero bueno se tolera porque nos gusta el anime.
Bueno, no hablaré más del tema XD, ayer se me dió por opinar, como verán dice fantasma, siempre estoy leyendo varios hilos de aquí y me entretiene LOL. Más tarde escribo un presentación.
Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)