¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Feb 2015, 00:19
Mensaje: #18271

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2015)Brandon escribió:  Febrero y sus carnavales.. ya me mojaron, críos de mierda.

(01 Feb 2015)VìcR escribió:  No quiero imaginarme de qué te abran mojado. XDDDDDDDDDDD
¡Habla de lo que sea! pedobear_looking
03 Feb 2015, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2015 19:40 por DeadWitness)
Mensaje: #18272

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2013)DeadWitness escribió:  También existe un grupo especial de Uploaders especiales [...]
Hora de la autodestrucción. :V O de corregir esa guía vieja.
04 Feb 2015, 23:59
Mensaje: #18273

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que nevada ha caído hoy, ha quedado todo precioso. Todo estaba blanco esta mañana, hacía muchísimo tiempo que eso no pasaba, no suele cuajar el hielo aquí con el suelo tan húmedo. He cogido al gato y me lo he puesto de albornoz para estar calentito, que calor da Amor. Un hecho curioso: Hoy momentáneamente me han quitado Internet, la televisión y el teléfono. ¿Quien?, pues los vecinos. Están haciendo obras, y han taladrado, golpeado (Y no se que más) tan fuerte las paredes, que han hecho que el enchufe del ladrón saliera disparado y se desconectara (Aunque igual lo moví yo el otro día sin querer, y se salió un poco) Jadeo grande. Lo he vuelto a enchufar y listo. Les voy a llamar la atención si sucede otra cosa parecida. Esta bien que hagan las obras que quieran, pero menudos golpes, que miedo.
05 Feb 2015, 00:09
Mensaje: #18274

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi país no hay nieve, al menos en la capital.
Ya me gustaría verla alguna vez..
05 Feb 2015, 00:17
Mensaje: #18275

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cómo les van las descargas en Uptobox? Tengo que esperar 20 minutos (logeado) entre descarga.
05 Feb 2015, 00:57
Mensaje: #18276

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí me ha mandado fotos un amigo desde Bilbao. Todo blanco.

Ni idea, Andrés.
Por cierto, ¿sabías que solo hay una letra de diferencia entre nuestros nombres y que ambos son el mismo nombre en diferentes idiomas? Siempre he querido decírtelo.
05 Feb 2015, 01:01
Mensaje: #18277

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2015)DeadWitness escribió:  A mí me ha mandado fotos un amigo desde Bilbao. Todo blanco.

Ni idea, Andrés.
Por cierto, ¿sabías que solo hay una letra de diferencia entre nuestros nombres y que ambos son el mismo nombre en diferentes idiomas? Siempre he querido decírtelo.

Así me he encontrado esta mañana la calle: Toda blanca, que bonito estaba todo. ¿De que parte de Bilbao es tu amigo?, igual da la casualidad de que nos hemos cruzado alguna vez. Sobre lo de Uptobox, yo he estado bajando alguna cosilla, no eran grandes archivos.
05 Feb 2015, 01:05
Mensaje: #18278

RE: ¡Habla de lo que sea!

De Deusto, donde una vez me robaron a punta de navaja. Yo soy de La Peña, el barrio ese de las afueras en dirección Arrigorriaga.
05 Feb 2015, 01:11
Mensaje: #18279

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Deusto trabaja mi madre. He pasado muchas veces por allí, cuando estaba el cine y visitaba a mi madre en el trabajo. Siento que hayas tenido una mala experiencia, ahora esta mejor. Y en Arrigorriaga también he estado. Yo soy de Santutxu, tengo al lado el metro.
05 Feb 2015, 01:29
Mensaje: #18280

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, dudo que hayamos coincidido alguna vez entonces y menos ahora que no estoy allí. xD

He dejado a medio escribir un tocho para el foro de discusión anime, pero volveré mañana. Temed. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: ドンファン, 117 invitado(s)