¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Feb 2015, 08:36
Mensaje: #8901

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que han pillado la emision semanal lo suyo sería seguir con ese ritmo. Pero vete tu a saber
06 Feb 2015, 11:39
Mensaje: #8902

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Feb 2015)PaRaDoX escribió:  6/03/2015 - Shichibukai alcanza la emisión semanal de One Piece.

Semejante curro se echaron esos tíos en estos últimos meses.

¿Hemos viajado al futuro? Es que a esa fecha todavía no hemos llegado xD

Pero tiene mérito hacer un shonen eterno de estos y no solo ir al día, sino no haberse muerto por el camino.
06 Feb 2015, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 15:25 por Khaas)
Mensaje: #8903

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un quote de lo que dicen que es demasiado

Cita:¡El día ha llegado! ¡Shichibukai está al día con la emisión japonesa! Como ya dijimos hace tres días: "Quizá en tres más lleguemos", aunque parece que no concretamos del todo...

Después de más de once años de vida, podemos decir que Shichibukai ha trabajado todos los episodios de One Piece, aunque todavía queden algunos hilos sueltos (especiales y demás) de los que nos iremos encargando. ¡Larga vida a Shichibukai!

P.S.: ¡AQUÍ! ¡AQUÍ!

P.S.2: Todo empezó con el forjado de los tres anillos de los Elfos las tres máquinas: Firekon de la corrección, Sam del timeo y T.M. del encode. Cuando esos tres elementos se reunieron con el resto de piezas del engranaje, se desencadenó la etapa más productiva de la historia de Shichibukai.

P.S.3: En esta etapa, desde agosto, hemos trabajado 172 episodios en 188 días. En ese tiempo, Japón ha avanzado unos 25.

Estamos seguros de que nos dejaremos a algún miembro o colaborador después de 11 años y más de 90 personas.
06 Feb 2015, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 17:04 por Edlandrez)
Mensaje: #8904

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Feb 2015)Fest escribió:  
(05 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(05 Feb 2015)Fest escribió:  A leer el manga, entonces. ¿Sabes si el anime fue una adaptación fiel o si debo empezar a leerlo desde el principio sí o sí?

Y concuerdo, Irako for the win...
La adaptación fue bastante fiel, aunque siempre omitieron algunos detalles "gráficos" y algun evento. Y en lo personal, disfruté leer el manga de principio a fin, así que te recomendaría que tú también lo hicieras. No son muchos capitulos los que tendrás que leer para cubrir lo que se vió en la serie. Y el final es WTF.

Ya empecé a leerlo xD Comencé desde el capítulo 1, pero la verdad es que al ver que la adaptación había sido bastaaante fiel (hay hasta imágenes del manga "calcadas" en escenas del anime xD) y teniendo en cuenta que me moría por seguir la historia... he seguido desde donde quedó el anime (capítulo 33). Puede que en un futuro si me da el venazo de releerlo lo haga desde el inicio...

El manga me está gustando hasta más del anime; me ha gustado el que expliquen las acciones de los protagonistas, cómo se sentían o lo que pensaban, ya que en el anime lo dejaban a deducción propia (cosa que tampoco está mal, pero es interesante leerlo).

spoiler:
Mostrar
Por ejemplo, cuando matan a Kogan, Fujiki empieza a aspirar y escupir su sangre; en el anime te quedas muy WTF, pero en el manga te explican que Fujiki intentaba sacar la sangre de la tráquea para ver si Kogan podía seguir respirando. A ese tipo de cosas me refiero xD

Debería ser más conocido el manga, está genial.
Es a lo que me refería, que aunque la animación haya sido muy fiel, siempre hay algun que otro detalle que pasaron por alto, y al leer el manga desde el principio entiendes muchas cosas, sobre todo cuando te vas acercando al final.
P.D. Eso si, más o menos pasando la mitad del manga, como que el autor perdió un poco el rumbo, pero después enderezó el camino. Y si deberia ser más conocido, aparte de que no es muy extenso y en unos cuantos días puedes disfrutar una gran historia.
09 Feb 2015, 01:18
Mensaje: #8905

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de terminar de ver Akame Ga Kill y la verdad es que me llevé una gran decepción.
Me gustó el argumento, me gustó la ambientación y me gustó el hecho de que el protagonista no sea el típico moralista que pasa medio capítulo dando un discurso acerca de lo malo que es matar a los demás en cualquier circunstancia y esas pelotudeces.
No me gustó mucho esa mezcla de comedia shonen con momentos serios y todo el arco final me pareció muy mediocre.
spoiler:
Mostrar
Abusaron mucho de las muertes en el final. En lo personal no estoy en contra de que los personajes mueran en las series porque le da cierto dramatismo a la serie, pero en esta serie en particular donde había mucha comedia, el hecho de que mataran personajes casi por capítulo hizo que la serie no fuera disfrutable para mi. De hecho me molestó
A pesar de todas las cosillas que le encontré al principio, la premisa me había atraído bastante así que no les di mayor importancia pero el final no me gustó nada y prácticamente eclipsó todas las cosas buenas que le había encontrado a esta serie.
Tengo entendido por ahí que todo este final es un invento del anime y que el manga sigue así que estoy tentado a empezar a leerme el manga desde el principio, pero como dato, ¿en qué momento la serie se separó del manga?.
09 Feb 2015, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 01:28 por Nasa)
Mensaje: #8906

RE: ¡Hablemos de Anime!

según mangaupdate

desde el capitulo 19 (anime), 38 (manga)

spoiler:
Mostrar
osea desde donde empiezan a morir, eso nunca paso en el manga....hasta ahora Labios sellados" title="Labios sellados
09 Feb 2015, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 02:55 por Fest)
Mensaje: #8907

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  Me acabo de terminar de ver Akame Ga Kill y la verdad es que me llevé una gran decepción.
Me gustó el argumento, me gustó la ambientación y me gustó el hecho de que el protagonista no sea el típico moralista que pasa medio capítulo dando un discurso acerca de lo malo que es matar a los demás en cualquier circunstancia y esas pelotudeces.
No me gustó mucho esa mezcla de comedia shonen con momentos serios y todo el arco final me pareció muy mediocre.
spoiler:
Mostrar
Abusaron mucho de las muertes en el final. En lo personal no estoy en contra de que los personajes mueran en las series porque le da cierto dramatismo a la serie, pero en esta serie en particular donde había mucha comedia, el hecho de que mataran personajes casi por capítulo hizo que la serie no fuera disfrutable para mi. De hecho me molestó
A pesar de todas las cosillas que le encontré al principio, la premisa me había atraído bastante así que no les di mayor importancia pero el final no me gustó nada y prácticamente eclipsó todas las cosas buenas que le había encontrado a esta serie.
Tengo entendido por ahí que todo este final es un invento del anime y que el manga sigue así que estoy tentado a empezar a leerme el manga desde el principio, pero como dato, ¿en qué momento la serie se separó del manga?.

No sabría decírtelo, realmente. Lo que pasa es que el anime fue fiel hasta un momento bastante difuso, ya que en el manga ocurren varias cosas paralelamente, algunas de las cuales salen en la serie y otras no. Por ejemplo, aparte de Night Raid y los Jägers también había un tercer grupo liderado por Syura, Wild Hunt, que creo que ni siquiera salió en el anime.

Si vas a leerlo, te recomiendo hacerlo desde el principio. Sobre el tema de las muertes... digamos que siempre ha sido el elemento bandera de AGK xD Pero es cierto que el final fue inventado, aunque no se aleja mucho de lo que la mayoría que seguimos AGK predecimos...

Lo que deberías leer es Berserk (no recuerdo si lo has hecho ya xD) huehuehue
09 Feb 2015, 03:27
Mensaje: #8908

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Feb 2015)Fest escribió:  
(09 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  Me acabo de terminar de ver Akame Ga Kill y la verdad es que me llevé una gran decepción.
Me gustó el argumento, me gustó la ambientación y me gustó el hecho de que el protagonista no sea el típico moralista que pasa medio capítulo dando un discurso acerca de lo malo que es matar a los demás en cualquier circunstancia y esas pelotudeces.
No me gustó mucho esa mezcla de comedia shonen con momentos serios y todo el arco final me pareció muy mediocre.
spoiler:
Mostrar
Abusaron mucho de las muertes en el final. En lo personal no estoy en contra de que los personajes mueran en las series porque le da cierto dramatismo a la serie, pero en esta serie en particular donde había mucha comedia, el hecho de que mataran personajes casi por capítulo hizo que la serie no fuera disfrutable para mi. De hecho me molestó
A pesar de todas las cosillas que le encontré al principio, la premisa me había atraído bastante así que no les di mayor importancia pero el final no me gustó nada y prácticamente eclipsó todas las cosas buenas que le había encontrado a esta serie.
Tengo entendido por ahí que todo este final es un invento del anime y que el manga sigue así que estoy tentado a empezar a leerme el manga desde el principio, pero como dato, ¿en qué momento la serie se separó del manga?.

No sabría decírtelo, realmente. Lo que pasa es que el anime fue fiel hasta un momento bastante difuso, ya que en el manga ocurren varias cosas paralelamente, algunas de las cuales salen en la serie y otras no. Por ejemplo, aparte de Night Raid y los Jägers también había un tercer grupo liderado por Syura, Wild Hunt, que creo que ni siquiera salió en el anime.

Si vas a leerlo, te recomiendo hacerlo desde el principio. Sobre el tema de las muertes... digamos que siempre ha sido el elemento bandera de AGK xD Pero es cierto que el final fue inventado, aunque no se aleja mucho de lo que la mayoría que seguimos AGK predecimos...

Lo que deberías leer es Berserk (no recuerdo si lo has hecho ya xD) huehuehue

Voy a esperar un tiempo antes de leerme el manga porque ahora tengo la serie muy fresca y además porque si que me lo leeré desde el principio xD.
A mi lo único que me molestó de las muertes es que estuvieran en un ambiente de tanta comedia porque aportaba un momento dramático que duraba un minuto nada más y porque bueno, hubo un par en particular que me molestó porque me gustaban los personajes y porque tenían mucho más por ofrecer. (Y de casualidad leí por ahí que sus muertes fueron inventos del anime así que xD)

El manga de Berserk es una de esas cosas que he pospuesto desde hace mucho tiempo xD. Primero me vi la serie del 97 y me pareció fabulosa. Luego me vi las películas y tengo que decir que por cuestión de enfoque me quedo con la serie.
Últimamente los únicos mangas que leía son los que compro en físico así que no he leído mucho pero ahora que tengo más tiempo quizás me ponga a ello.

A propósito me volví a ver Evangelion de nuevo porque recién me voy a ver la película The End of Evangelion xD, la cual espero con muchas ansias.
Hace ya muchos años que había visto la serie. Demasiados años diría yo y tengo que decirlo. La serie es genial xD
09 Feb 2015, 13:25
Mensaje: #8909

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué poco tenemos en común. A mí el concepto de futuro japonés nunca me ha gustado (ni la historia "alterada", todas las series me transmiten muy poco humanidad.

Pero ¿sabéis lo que me llega al corazón? La música tradicional, los paisajes tranquilos y ese aire tan melancólico que encuentro cada vez que veo un capítulo de Mushishi. Con casi todos ellos. Me conmueve muy profundamente.
09 Feb 2015, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 13:37 por elferto)
Mensaje: #8910

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estoy viendo Sanzoku no Musume Ronja y me está gustando, cada vez más. Tenía miedo de que no consiguieran crear los típicos niños de Miyazaki (Gorou no me inspira confianza) y para mi lo han logrado; corren a 50km/h, saltan barias veces su altura, son temerarios, adorables, buena gente... La historia me parecía floja, pero se ha puesto muy bien pasada la mitad.

La animación: Este aspecto es polémico (un poquito) porque parece haber posiciones muy enfrentadas. A mi me gusta, por muchas cosas, pero es una opinión y de eso tenemos todos.

¿Que creéis que va a envejecer mejor, este 3D o el 3D de las nuevas películas de evangelion que está mezclado con animación tradicional? A mi me gusta muy poco el 3D de evangelion, porque me parecen diferentes unos evas de otros aún siendo el mismo, y el resultado final al no ser homogéneo, no me gusta. El 3D de Gantz si que es barato, y los personajes parecen deslizarse por los fondos (a lo mejor la serie que he visto con los fondos que menos me han gustado). Los Tachicomas y coches de GITS SAC muy mejorables... No me gusta la mezcla (a excepción de alguna cosa de 4ªC).

(09 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  A propósito me volví a ver Evangelion de nuevo porque recién me voy a ver la película The End of Evangelion xD, la cual espero con muchas ansias.
Hace ya muchos años que había visto la serie. Demasiados años diría yo y tengo que decirlo. La serie es genial xD

Fliparás con la película.


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)