¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

10 Feb 2015, 00:42
Mensaje: #331

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Feb 2015)Kainealex escribió:  Hola buenas noches. Tengo una duda de una serie. Se que pertenece a Campeones (Oliver y Benji). Pero no se cual de sus series. Recuerdo estoy de un episodio, a ver si alguen lo reconoce:
Mientras Oliver entrenaba lanzando balones contra unas olas gigantes, sus compañeros de equipo: Mark Lenders, Bruce Harper, los gemelos Derrick y los mejores de otros equipos estaban juntos y se entrenaban jugando contra un equipo que les dio una paliza. El entrenador les dijo que fueran a entrenarse por su cuenta y volvieran a enfrentarse contra ese equipo. Más tarde volvieron, uno de los gemelos Derrick se puso de portero, su hermano había desarrollado una técnica defensiva con el balón y Mark Lenders había creado un nuevo tiro mucho más potente. Tan poderoso era, que uno de los rivales se lanzo a por su pierna con la intención de lesionarle que no importó, el balón atravesó la red y se estrelló contra la pared y el jugador del otro equipo acabó lesionado en vez de Mark Lenders.

Esa escena que describes tiene que ser de Capitán Tsubasa J, está tenía 46 0 47 capítulos que son los que muchos vimos en tv y 13 ovas que
finalizan la saga.

spoiler:
Mostrar
1pwFvcq
10 Feb 2015, 00:52
Mensaje: #332

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:  
(09 Feb 2015)NamelessЖ escribió:  ¿Alguien sabe como se llama? vi el nombre, guarde la imagen, y no recuerdo el nombre xD ademas borre el historial. xP

spoiler:
Mostrar
1D50E569B025508442892A50844234_zps3c624ee8

Lo que ha dicho Andy. Es gracioso porque el título viene en la propia imagen.

spoiler:
Mostrar
Si. pero mi-no saber-japones 29zacuv
10 Feb 2015, 11:05
Mensaje: #333

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(10 Feb 2015)matsui escribió:  
(05 Feb 2015)Kainealex escribió:  Hola buenas noches. Tengo una duda de una serie. Se que pertenece a Campeones (Oliver y Benji). Pero no se cual de sus series. Recuerdo estoy de un episodio, a ver si alguen lo reconoce:
Mientras Oliver entrenaba lanzando balones contra unas olas gigantes, sus compañeros de equipo: Mark Lenders, Bruce Harper, los gemelos Derrick y los mejores de otros equipos estaban juntos y se entrenaban jugando contra un equipo que les dio una paliza. El entrenador les dijo que fueran a entrenarse por su cuenta y volvieran a enfrentarse contra ese equipo. Más tarde volvieron, uno de los gemelos Derrick se puso de portero, su hermano había desarrollado una técnica defensiva con el balón y Mark Lenders había creado un nuevo tiro mucho más potente. Tan poderoso era, que uno de los rivales se lanzo a por su pierna con la intención de lesionarle que no importó, el balón atravesó la red y se estrelló contra la pared y el jugador del otro equipo acabó lesionado en vez de Mark Lenders.

Esa escena que describes tiene que ser de Capitán Tsubasa J, está tenía 46 0 47 capítulos que son los que muchos vimos en tv y 13 ovas que
finalizan la saga.

spoiler:
Mostrar
1pwFvcq

¡SiRisa!, ¡es Capitán Tsubasa J!, buscando en Internet he encontrado los capítulos en Youtube en Castellano. En el episodio 38 es cuando son derrotados y en el 44 regresan mucho más hábiles Y consiguen ganar. Muchas Gracias a ti y a los que han intentado ayudar.
10 Feb 2015, 12:14
Mensaje: #334

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(10 Feb 2015)NamelessЖ escribió:  
(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:  
(09 Feb 2015)NamelessЖ escribió:  ¿Alguien sabe como se llama? vi el nombre, guarde la imagen, y no recuerdo el nombre xD ademas borre el historial. xP

spoiler:
Mostrar
1D50E569B025508442892A50844234_zps3c624ee8

Lo que ha dicho Andy. Es gracioso porque el título viene en la propia imagen.

spoiler:
Mostrar
Si. pero mi-no saber-japones 29zacuv


La peli se llama "último reino" o dicho de otra manera Tobira o akete
10 Feb 2015, 12:40
Mensaje: #335

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Khaas, deja las drojas, seguro que hasta ya se la ha visto. xD
10 Feb 2015, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 19:10 por DeadWitness)
Mensaje: #336

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Tobira wo akete es abre la puerta. El último reino sería algo así como saishuu no oukoku.
10 Feb 2015, 22:19
Mensaje: #337

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Pues segun google es CardCaptor Sakura :V
16 Feb 2015, 23:56
Mensaje: #338

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

hola muy buenas ,estoy buscando un anime que unas chicas colegialas se llamaban como armas de fuego,muchisimas gracias
17 Feb 2015, 00:13
Mensaje: #339

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(16 Feb 2015)satanas777 escribió:  hola muy buenas ,estoy buscando un anime que unas chicas colegialas se llamaban como armas de fuego,muchisimas gracias

Upotte.
21 Feb 2015, 02:01
Mensaje: #340

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

saludos gente bueno pues vengo con un manga que trata sobre una señorita que es una pervertida. Se como suena xD, es nueva y pues se me perdio.

La trama completa trata de un tipo que estudia incesantemente para poder entrar a la escuela en la cual su amiga de la infancia esta, por un deseo muutuo el cuarto de los dos es conectado por el poder de un dios almohada ha cambio de autocontrol de ella. Y pues despues suceden algunas cosas.

ME parece que el manga se titula: LA señorita de la cual me enamore es una pervertida o algo asi, pero cuando lo busco por ese nombre no aparece u.u.

de antemano gracias.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)