Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
10 Feb 2015, 00:42 Mensaje: #331 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(05 Feb 2015)Kainealex escribió: Hola buenas noches. Tengo una duda de una serie. Se que pertenece a Campeones (Oliver y Benji). Pero no se cual de sus series. Recuerdo estoy de un episodio, a ver si alguen lo reconoce: Esa escena que describes tiene que ser de Capitán Tsubasa J, está tenía 46 0 47 capítulos que son los que muchos vimos en tv y 13 ovas que finalizan la saga. spoiler:Mostrar 1pwFvcq | |||
10 Feb 2015, 00:52 Mensaje: #332 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:(09 Feb 2015)NamelessЖ escribió: ¿Alguien sabe como se llama? vi el nombre, guarde la imagen, y no recuerdo el nombre xD ademas borre el historial. xP spoiler:MostrarSi. pero mi-no saber-japones 29zacuv | |||
10 Feb 2015, 11:05 Mensaje: #333 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(10 Feb 2015)matsui escribió:(05 Feb 2015)Kainealex escribió: Hola buenas noches. Tengo una duda de una serie. Se que pertenece a Campeones (Oliver y Benji). Pero no se cual de sus series. Recuerdo estoy de un episodio, a ver si alguen lo reconoce: ¡Si!, ¡es Capitán Tsubasa J!, buscando en Internet he encontrado los capítulos en Youtube en Castellano. En el episodio 38 es cuando son derrotados y en el 44 regresan mucho más hábiles Y consiguen ganar. Muchas Gracias a ti y a los que han intentado ayudar. | |||
10 Feb 2015, 12:14 Mensaje: #334 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(10 Feb 2015)NamelessЖ escribió:(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:(09 Feb 2015)NamelessЖ escribió: ¿Alguien sabe como se llama? vi el nombre, guarde la imagen, y no recuerdo el nombre xD ademas borre el historial. xP La peli se llama "último reino" o dicho de otra manera Tobira o akete | |||
10 Feb 2015, 12:40 Mensaje: #335 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Khaas, deja las drojas, seguro que hasta ya se la ha visto. xD
| |||
10 Feb 2015, 17:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 19:10 por DeadWitness)
Mensaje: #336 | |||
| |||
Tobira wo akete es abre la puerta. El último reino sería algo así como saishuu no oukoku.
| |||
10 Feb 2015, 22:19 Mensaje: #337 | |||
| |||
Pues segun google es CardCaptor Sakura :V
| |||
16 Feb 2015, 23:56 Mensaje: #338 | |||
| |||
hola muy buenas ,estoy buscando un anime que unas chicas colegialas se llamaban como armas de fuego,muchisimas gracias
| |||
17 Feb 2015, 00:13 Mensaje: #339 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(16 Feb 2015)satanas777 escribió: hola muy buenas ,estoy buscando un anime que unas chicas colegialas se llamaban como armas de fuego,muchisimas gracias Upotte. | |||
21 Feb 2015, 02:01 Mensaje: #340 | |||
| |||
saludos gente bueno pues vengo con un manga que trata sobre una señorita que es una pervertida. Se como suena xD, es nueva y pues se me perdio. La trama completa trata de un tipo que estudia incesantemente para poder entrar a la escuela en la cual su amiga de la infancia esta, por un deseo muutuo el cuarto de los dos es conectado por el poder de un dios almohada ha cambio de autocontrol de ella. Y pues despues suceden algunas cosas. ME parece que el manga se titula: LA señorita de la cual me enamore es una pervertida o algo asi, pero cuando lo busco por ese nombre no aparece u.u. de antemano gracias. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)