¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

28 Feb 2015, 18:28
Mensaje: #351

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola soy nuevo por estos lares,me preguntaba si me podriáis ayudar,llevo buscando una seria unos cuantos años,pero no me acuerdo del nombre,recuerdo algunas cosas

empezaba que bajaba a la tierra un chaval y una chica de buena familia lo salvaba y después el la amenazaba con matarla por haberle visto,también se unía a su escuela y cada vez que se cruzaba con ella le decía que la iba a matar,ella era muy popular y el manejaba un mecha,sinceramente estoy loco ya de buscarla,os agradecería si pudieráis ayudarme
Muchas Gracias
28 Feb 2015, 18:58
Mensaje: #352

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Bueno supongo que este tema tambien sirve para hentais.. (sino pasar al tema correspondiente)

Era de un director que llamaba a las madres de 3 chicos por que supuestamente se portaban muy mal, y luego las madres iban la escuela y el director no recuerdo con que excusa las llevaba a su casa o algo asi... y luego bueno.. lo tipico de director de escuela en un hentai, vamos creo que eran 2 o 3 caps...
Si alguien sabe como se llama, me ahorra tener que buscar un buen rato Mueca

28 Feb 2015, 20:01
Mensaje: #353

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(28 Feb 2015)Kaizer escribió:  Bueno supongo que este tema tambien sirve para hentais.. (sino pasar al tema correspondiente)

Era de un director que llamaba a las madres de 3 chicos por que supuestamente se portaban muy mal, y luego las madres iban la escuela y el director no recuerdo con que excusa las llevaba a su casa o algo asi... y luego bueno.. lo tipico de director de escuela en un hentai, vamos creo que eran 2 o 3 caps...
Si alguien sabe como se llama, me ahorra tener que buscar un buen rato Mueca
Me suena a Desperate Carnal Housewives.
28 Feb 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2015 21:51 por Kaizer)
Mensaje: #354

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(28 Feb 2015)Edlandrez escribió:  
(28 Feb 2015)Kaizer escribió:  Bueno supongo que este tema tambien sirve para hentais.. (sino pasar al tema correspondiente)

Era de un director que llamaba a las madres de 3 chicos por que supuestamente se portaban muy mal, y luego las madres iban la escuela y el director no recuerdo con que excusa las llevaba a su casa o algo asi... y luego bueno.. lo tipico de director de escuela en un hentai, vamos creo que eran 2 o 3 caps...
Si alguien sabe como se llama, me ahorra tener que buscar un buen rato Mueca
Me suena a Desperate Carnal Housewives.

Sip, era ese, thank you Ed Mueca

28 Feb 2015, 23:05
Mensaje: #355

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Pues lo peor de todo es que me suena que la he visto XD
01 Mar 2015, 03:44
Mensaje: #356

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(28 Feb 2015)Khaas escribió:  Pues lo peor de todo es que me suena que la he visto XD
Busca un poco en tu vasta colección y seguro la encuentras :q
09 Mar 2015, 22:46
Mensaje: #357

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Yo estoy buscando un manga shojo, harem reverso, comencé a leerlo pero dejaron de colgarlo online y no recuerdo cual era su nombre.
Trataba de una chica que se quedaba dormida en la biblioteca y alguien la besa, cuando despierta encuentra que en la biblioteca hay varios chicos en ese momento y se quedaba pensando quien es aquel que la ha besado.

Alguien que lo conozca?

Gracias por adelantado.
10 Mar 2015, 03:04
Mensaje: #358

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(09 Mar 2015)Robek escribió:  Yo estoy buscando un manga shojo, harem reverso, comencé a leerlo pero dejaron de colgarlo online y no recuerdo cual era su nombre.
Trataba de una chica que se quedaba dormida en la biblioteca y alguien la besa, cuando despierta encuentra que en la biblioteca hay varios chicos en ese momento y se quedaba pensando quien es aquel que la ha besado.

Alguien que lo conozca?

Gracias por adelantado.
Me suena, pero no estoy seguro, diría que podría ser Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku.
10 Mar 2015, 15:29
Mensaje: #359

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Lo he estado viendo por Internet y esta muy bien ese Manga y además he encontrado otro Manga muy interesante con una relación romántica traumática. Tengo una duda: ¿De que Anime son las firmas de shemnas12 y la de Brandon?

Tengo el Link de un comentario del primero. Las pondría en Google, pero estoy desde el móvil y no tengo esa opción. No estoy ahora mismo en casa.


Les preguntaría a que Animes pertenecen son por MP, pero el primero no esta desde hace tiempo y Brandon no esta conectado ahora mismo.
10 Mar 2015, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2015 16:28 por MrP1234)
Mensaje: #360

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(10 Mar 2015)Kainealex escribió:  Lo he estado viendo por Internet y esta muy bien ese Manga y además he encontrado otro Manga muy interesante con una relación romántica traumática. Tengo una duda: ¿De que Anime son las firmas de shemnas12 y la de Brandon?

Tengo el Link de un comentario del primero. Las pondría en Google, pero estoy desde el móvil y no tengo esa opción. No estoy ahora mismo en casa.


Les preguntaría a que Animes pertenecen son por MP, pero el primero no esta desde hace tiempo y Brandon no esta conectado ahora mismo.

El señor google me dice que el de shemnas es Accelerator, del anime Toaru Majutsu no Index.
La del señor Brandon es Gintama. Concretamente Gintoki volviéndose Berserk en un arco que es la hostia Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)