¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Mar 2015, 01:57
Mensaje: #2131

RE: Hablemos de juegos

18 Mar 2015, 14:55
Mensaje: #2132

RE: Hablemos de juegos

Sería interesante que llegase a europa Higurashi. Últimamente parece que algunas visual novel se dejan ver por aquí, aunque sea en inglés.

(17 Mar 2015)Amolife escribió:  Los libros son increíbles, soy fan de ellos desde antes de que saliera el primer juego y los recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Por ello aviso, los dos primeros juegos se suponen posteriores a los libros, pero más allá de los personajes y el mundo no tiene mucha relación con el argumento, se podría considerarlos casi un universo alternativo al de los libros. The witcher 3 PARECE que si que retoma parte del argumento de los libros y eso es una de las principales razones por las que le tengo tantas ganas al juego.

Yo, cuando vi la pinta que tenía el tercero me puse a leer los libros para poder apreciar mejor la trama. La verdad es que no me arrepiento nada. Estoy con el quinto "Bautismo de fuego", la historia es impresionante y los personajes son a cada cual mejor, incluso los secundarios xD Se come a otros libros de fantasía mediaval mucho más famosos sin despeinarse Guiño
18 Mar 2015, 16:00
Mensaje: #2133

RE: Hablemos de juegos

La que va caer en europa ahora mismo es la de S;G
¿Y que opinais sobre la nueva consola de Nintendo?
18 Mar 2015, 16:52
Mensaje: #2134

RE: Hablemos de juegos

Yo quise experimentar con el peor juego de loa historia en N64.... me puse a jugar superman xD jajajaja, casi me sangran los ojos, en verdad han sido ciertas las leyenda, es horrendo ese juego, todo, graficos y jugabilidad, ademas dura creo que oun cuarto de hora pasarlo Ohnoes
18 Mar 2015, 18:07
Mensaje: #2135

RE: Hablemos de juegos

El peor juego de la historia es el juego de E.T de la Atari..
18 Mar 2015, 18:36
Mensaje: #2136

RE: Hablemos de juegos

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  El peor juego de la historia es el juego de E.T de la Atari..

Y vale billetal
18 Mar 2015, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2015 19:02 por ThreeDog)
Mensaje: #2137

RE: Hablemos de juegos

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  ¿Y que opinais sobre la nueva consola de Nintendo?

O es una nueva portatil que cierra el ciclo de 3DS o es algo totalmente distinto. Dudo mucho, pero muchísimo, que den tan pronto el retiro a WiiU. Los compradores se les tirarían al cuello. Yo apostaría por que están haciendo algo nuevo y que no sustituye a ninguna de las dos consolas actuales. Virtualboy v2? Ahí lo dejo xD
18 Mar 2015, 19:42
Mensaje: #2138

RE: Hablemos de juegos

Bueno sabemos que se han metido en el mundo ahora de los moviles. Apostaría por un tipo de consola como la Ouya, por otro lado retirar la 3DS es un poco extraño, sabiendo las ventas que tiene en japon y ahora mas que han sacado la N3DS por otro lado la WiiU aunque tenga ya un tiempo en parte es una tontería así que es lo que digo.
18 Mar 2015, 20:12
Mensaje: #2139

RE: Hablemos de juegos

(18 Mar 2015)Khaas escribió:  El peor juego de la historia es el juego de E.T de la Atari..

lo dije claramente.... En N64... Lee bien Khass xD jaja
18 Mar 2015, 22:00
Mensaje: #2140

RE: Hablemos de juegos

Si Nintendo saca un teléfono con controles físicos (cruceta, A, B, R y L) ya tienen un comprador.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)