¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 11:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 Mar 2015, 22:00
Mensaje: #2161

RE: Hablemos de juegos

no pero seria una desgracia si kojima se va de konami, es como si kishimoto se fuera de nintendo, se que ya no trabaja directamente en sus grandes creaciones pero al menos aun mete mano para darle buen rumbo a los proyectos
19 Mar 2015, 22:04
Mensaje: #2162

RE: Hablemos de juegos

(19 Mar 2015)Carlosgm escribió:  no pero seria una desgracia si kojima se va de konami, es como si kishimoto se fuera de nintendo, se que ya no trabaja directamente en sus grandes creaciones pero al menos aun mete mano para darle buen rumbo a los proyectos

Que seria de nintendo sin kishimoto no habría mas mario party y demas
19 Mar 2015, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 22:12 por Carlosgm)
Mensaje: #2163

RE: Hablemos de juegos

De ley ghost, mas que todo, yo sufriria por la saga de Zelda, eso si seria un gran perdida para la franquisia, no sería lo mismo el juego de Zelda sin Kishimoto.

Bueno y dejo por aqui unas muestras del Nuevo Resident Evil Revelations 2:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos ResidentHablemos de juegos ResidentHablemos de juegos Resident

Super bueno de verdad Risa
19 Mar 2015, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 22:16 por Khaas)
Mensaje: #2164

RE: Hablemos de juegos

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos the_witcher_3_wild_hunt_dont_feed_the_bi
Nada mas que añadir que el Witcher3 en 4k
19 Mar 2015, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 22:16 por Gh0sth3r)
Mensaje: #2165

RE: Hablemos de juegos

(19 Mar 2015)Carlosgm escribió:  De ley ghost, mas que todo, yo sufriria por la saga de Zelda, eso si seria un gran perdida para la franquisia, no sería lo mismo el juego de Zelda sin Kishimoto.

Bueno y dejo por aqui unas muestras del Nuevo Resident Evil Revelations 2:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos ResidentHablemos de juegos ResidentHablemos de juegos Resident

Super bueno de verdad Risa

Hubieras puesto a la niña maja que sale Sarcastico ella y claire me encantan

(19 Mar 2015)Khaas escribió:  Pues dicen que el RE: Reve 2 es un poco.. no se como decirlo. Coñazo por ciertos fallos

PD: Putos refritos.

Deben ser los tipicos problemas de las remasterizaciones
19 Mar 2015, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 22:19 por NamelessЖ)
Mensaje: #2166

RE: Hablemos de juegos

Me gusta la franquicia de Metal Gear Solid, pero en Ground Zeroes o The Phantom Pain. sin la voz de David Hayter, para mi Snake ya no es Snake :/
19 Mar 2015, 22:49
Mensaje: #2167

RE: Hablemos de juegos

En realidad los refritos estan a la orden del día. Y les falta ganas a todos los estudios en sacar algun proyecto ambicioso, por suerte CD Projekt Red ha decidido sacar algo xD y Square-Enix en cierto modo también, pero los juegos reciclados estan a la orden del dia: Call of Duty, Battefield, Sims, Assassin's Creed y un largo etc. Por otro lado las famosas remasterizaciones que en el fondo llega ser cansino.
19 Mar 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2015 23:20 por Kainealex)
Mensaje: #2168

RE: Hablemos de juegos

(19 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Me gusta la franquicia de Metal Gear Solid, pero en Ground Zeroes o The Phantom Pain. sin la voz de David Hayter, para mi Snake ya no es Snake :/

Yo también hecho de menos a David Hayter (Es que es la caña Risa). Pero Kiefer Sutherland ha hecho un trabajo buenísimo doblando y cuando han utilizado su rostro en la captura de movimiento. Al menos podrían haber hecho un personaje solo para David Hayter, que se lo merece Guiño.
20 Mar 2015, 04:03
Mensaje: #2169

RE: Hablemos de juegos

Hay refritos de sims? no sabia eso jaja, yo solo tengo el sims 4, pero ya ese juego me aburrio hace tiempo Ohnoes jaja
20 Mar 2015, 12:18
Mensaje: #2170

RE: Hablemos de juegos

No hombre los sims son recilados con nuevos añadidos. Ahora los mas recilados son los Call of Duty y los Fifa sobretodo los fifa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)