Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
19 Mar 2015, 22:00 Mensaje: #2161 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
no pero seria una desgracia si kojima se va de konami, es como si kishimoto se fuera de nintendo, se que ya no trabaja directamente en sus grandes creaciones pero al menos aun mete mano para darle buen rumbo a los proyectos
| |||
19 Mar 2015, 22:04 Mensaje: #2162 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Mar 2015)Carlosgm escribió: no pero seria una desgracia si kojima se va de konami, es como si kishimoto se fuera de nintendo, se que ya no trabaja directamente en sus grandes creaciones pero al menos aun mete mano para darle buen rumbo a los proyectos Que seria de nintendo sin kishimoto no habría mas mario party y demas | |||
| |||
De ley ghost, mas que todo, yo sufriria por la saga de Zelda, eso si seria un gran perdida para la franquisia, no sería lo mismo el juego de Zelda sin Kishimoto. Bueno y dejo por aqui unas muestras del Nuevo Resident Evil Revelations 2: spoiler:MostrarHablemos de juegos ResidentHablemos de juegos ResidentHablemos de juegos Resident Super bueno de verdad ![]() | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosspoiler:MostrarHablemos de juegos the_witcher_3_wild_hunt_dont_feed_the_bi | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Mar 2015)Carlosgm escribió: De ley ghost, mas que todo, yo sufriria por la saga de Zelda, eso si seria un gran perdida para la franquisia, no sería lo mismo el juego de Zelda sin Kishimoto. Hubieras puesto a la niña maja que sale ![]() (19 Mar 2015)Khaas escribió: Pues dicen que el RE: Reve 2 es un poco.. no se como decirlo. Coñazo por ciertos fallos Deben ser los tipicos problemas de las remasterizaciones | |||
| |||
Me gusta la franquicia de Metal Gear Solid, pero en Ground Zeroes o The Phantom Pain. sin la voz de David Hayter, para mi Snake ya no es Snake :/
| |||
19 Mar 2015, 22:49 Mensaje: #2167 | |||
| |||
En realidad los refritos estan a la orden del día. Y les falta ganas a todos los estudios en sacar algun proyecto ambicioso, por suerte CD Projekt Red ha decidido sacar algo xD y Square-Enix en cierto modo también, pero los juegos reciclados estan a la orden del dia: Call of Duty, Battefield, Sims, Assassin's Creed y un largo etc. Por otro lado las famosas remasterizaciones que en el fondo llega ser cansino.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Mar 2015)NamelessЖ escribió: Me gusta la franquicia de Metal Gear Solid, pero en Ground Zeroes o The Phantom Pain. sin la voz de David Hayter, para mi Snake ya no es Snake :/ Yo también hecho de menos a David Hayter (Es que es la caña ![]() ![]() | |||
20 Mar 2015, 04:03 Mensaje: #2169 | |||
| |||
Hay refritos de sims? no sabia eso jaja, yo solo tengo el sims 4, pero ya ese juego me aburrio hace tiempo ![]() | |||
20 Mar 2015, 12:18 Mensaje: #2170 | |||
| |||
No hombre los sims son recilados con nuevos añadidos. Ahora los mas recilados son los Call of Duty y los Fifa sobretodo los fifa
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)