¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Mar 2015, 15:15
Mensaje: #2181

RE: Hablemos de juegos

hombre pirate bay XD
En toda mi vida yo solo he comprado 5 juegos.
20 Mar 2015, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 15:21 por Carlosgm)
Mensaje: #2182

RE: Hablemos de juegos

jajaja, por eso es que no progresan los juegos de compañias independientes Ohnoes
20 Mar 2015, 15:24
Mensaje: #2183

RE: Hablemos de juegos

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  jajaja, por eso es que no progresan los juegos de compañias independientes Ohnoes

hombre solo los de ubugsoft y acti pirateo uno que otro de dic3 XD , solo a las grandes
a los independientes y indies no
20 Mar 2015, 15:45
Mensaje: #2184

RE: Hablemos de juegos

Bueno, dejando eso de lado....

Alguien por aqui tiene una wii u? jeje Risa
20 Mar 2015, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 16:02 por Khaas)
Mensaje: #2185

RE: Hablemos de juegos

A mi me llama por el Hyrule Warriors, el futuro Zelda y el Xenoblade X, pero no la tengo. Me planteado si vale la pena pillarsela. Tendran un buen catalogo pero los juegos que tienen no son de mi atencion.
Cita:Nexon Corea acaba de anunciar que el inconfundible Final Fantasy XI -primera iteración de la serie central de Square Enix con el terreno únicamente online- llegará a dispositivos móviles (tabletas y smartphones) en 2016, con una adaptación del juego original de PS2 y PC, posteriormente en Xbox 360.

La historia del mundo de Vana'Diel con mecánicas MMORPG y unos gráficos impresionantes para su época en un entorno solo online será retomada y se incluirán cambios o expansiones pensados especialmente para el fan del original. Aunque Nexon con este gran proyecto pretende también que la magia de FFXI llegue a nuevos públicos
20 Mar 2015, 16:14
Mensaje: #2186

RE: Hablemos de juegos

Si, eso mismo pienso yo, son juegos muy tibios los que salen en nintendo, mucha censura... Pero no puedo negar que el poder poder jugar el nuevo zelda, el mario kart, el smash y otros titulos de mario si sera un golpe duro para mi jaja
20 Mar 2015, 16:23
Mensaje: #2187

RE: Hablemos de juegos

¿Censura? Eso no lo entiendo pero Ok. Bueno por fin ha sido anunciada la triologia de Atelier Arland y proximamente la de Hyperdimension (3 juegos en un BD) lastima que no haya pasta para ellos ahora mismo xd
20 Mar 2015, 16:35
Mensaje: #2188

RE: Hablemos de juegos

Pues facil khaas, cuando has visto juegos sumamente sangrientos para la nintendo como un mortal kombat? solo en snes jajaja, es dificil encontrar titulos con violencia expliícita en la nintendo, si hay pero muy pocos, eso es lo malo de las consolas de la nintendo, que son juegos mas para la familia y eso jeje Risa
20 Mar 2015, 16:38
Mensaje: #2189

RE: Hablemos de juegos

Existe el Assassin's Creed 3 para WiiU eh. También el Bayonetta 2 que no es sangriento pero si contiene algo de sadomaso y también encontramos al Batman Arkham Origins que tampoco tendra sangre pero dejas a tus rivales "k.o's" o DarkSiders 2 o Call of Duty: Ghost y Black Ops, el Zombie U. Tambien habia otro de terror que no recuerdo ahora su nombre
20 Mar 2015, 18:43
Mensaje: #2190

RE: Hablemos de juegos

Bueno pero como dije, nada de lo que pueda ser +18, esa es la falla de nintendo, sus restricciones. Pero al menos wii u se a destapado con buenos juegos, porque la wii fue super buena, pero muy limitada en titulos que gustaron a muchos y que solo habian en play3 o xbox


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)