¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 07:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Mar 2015, 18:54
Mensaje: #2191

RE: Hablemos de juegos

Y ahora se viene que hay una remasterizacion de god of war para ps4 hasta que le saquen el ultimo orbe a cratos
20 Mar 2015, 19:12
Mensaje: #2192

RE: Hablemos de juegos

jajajaja, veo que esta pegando fuerte eso de "remasterizacion" de juegos, ya se viene una avalancha de juegos refritos Ohnoes
20 Mar 2015, 19:15
Mensaje: #2193

RE: Hablemos de juegos

Justo como decía khaasito pinches refritos, aunque sea los indies que los pasen como esclusivos. Si ya esta acabado, esta acabado así de simple
20 Mar 2015, 19:22
Mensaje: #2194

RE: Hablemos de juegos

Las empresas se quedan sin imaginacion. Aunque algunos refritos como la saga KH me viene muy bien porque yo nunca tuve una PS2 al igual que el FFX por otro lado la saga GoW tampoco la tengo así que no me sentaria mal xD. Pero la gente que ya ha jugado deben estar con las bolas llenas
20 Mar 2015, 19:27
Mensaje: #2195

RE: Hablemos de juegos

Se te esta pegando lo de brandon ghost, no te juntes ya mucho con el Ohnoes jajajaja, khaasito xD

Y bueno creo que lo de Kindom Hearts si es algo que muchos esperan, fue un buen juego, lo FF pues siempre seran bienvenidos nuevos titulos, igual no los sacan a cada rato como otras franquisias que sacan titulos de sus franquisias como en cada estacion del año jaja
20 Mar 2015, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 19:35 por Khaas)
Mensaje: #2196

RE: Hablemos de juegos

En realidad Square-Enix no saca un juego cada año xD. Por otro lado lo que esta poniendose de moda tambien es juntar diversos juegos en uno. Por ejemplo: Tales of Collection (que lleva la saga de Symphonia y Tales of Graces F. También han sacado un pack de la triologia como he dicho de Atelier Arland y en mayo saldra otro pack de Hyperdimension Neptunia.

Por otro lado juegos que realmente espero con ansias y con hype son: Tales of Zestiria, Sword Art Online: Lost Song, Persona5 y Kingdom Hearts 3.
Cierto modo porque no tengo una PS4 me parece un robo a mano armada (400€ por ella) con juego incluido y 500GB de disco duro.. cuando se que saldra una revision dentro de nada y hasta que no salga esa revision y valga menos 300€ no pienso ni mirarmela xDD. Aunque el FF Type HD (port del juego de PSP por cierto), FFXV y el FFX son siempre bienvenidos XD
20 Mar 2015, 19:33
Mensaje: #2197

RE: Hablemos de juegos

(20 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Se te esta pegando lo de brandon ghost, no te juntes ya mucho con el Ohnoes jajajaja, khaasito xD

Y bueno creo que lo de Kindom Hearts si es algo que muchos esperan, fue un buen juego, lo FF pues siempre seran bienvenidos nuevos titulos, igual no los sacan a cada rato como otras franquisias que sacan titulos de sus franquisias como en cada estacion del año jaja

Oye es por cariño como carlitos XD

FF no he jugasdo nunca XD mno me llamo mucho la atencion aunque si tuve la oportunidad de probarlo
20 Mar 2015, 20:03
Mensaje: #2198

RE: Hablemos de juegos

Yo ya lo tengo para PC el FF XIII, segun vi en el trailer es un juegazo, pero aun no he tenido tiempo de probarlo, espero no me decepciones Risa jeje
20 Mar 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 20:28 por Khaas)
Mensaje: #2199

RE: Hablemos de juegos

FFXIII > FFXIII-3 > FFXIII-2

FFXIII: 91horas, 38minutos y 43 segundos. Sin new game porque este no tiene esa opcion. Pasado entero xD
FFXIII-2: 76horas, 37minutos y 09 segundos. Pasado 4 veces. Y una de esas veces fue a lo basto usando a Lightning de la DLC para ir rapido. Entero también xD
FFXIII-3: 115horas, 37minutos y 28 segundos. Pasado 2 veces por ahora aunque ya lo he hecho entero, pero ando en modo dificil ahora.

Se podría decir que yo le dedico muchas horas a los juegos de JRPG para que el precio me salga rentable. Ahora mismo el que mas horas le dedicado en mi vida ha sido el FF7 que me lo pasaba 1 vez al año minimante entero y el que anda muy de cerca es el Pokémon Azul que tenía unas 200horas aprox. aunque el Star Ocean: The Last Hope y el Persona4 de PS2 también estan por esas franjas.

Por fin se anunciado el final de la triologia de StarCraft II anda que no ha costado que saliera el ultimo. Los de Blizzard le ponen demasiado interes al World of Wacraft y el Diablo III aunque me imagino que es normal. Son los dos juegos que mas pasta le dan. Aparte del juego se ahora de cartas xd
22 Mar 2015, 23:59
Mensaje: #2200

RE: Hablemos de juegos

Acabo de ver los extras y DLCs del nuevo Mortal Kombat X (Que tiene una pintaza increíble). Me encanta la historia de Mortal Kombat y sus personajes, y aunque he tenido algunos de ellos y me apetece comprarme el que va a salir, no se... Lo de los Fatalities tan variados y diferentes en cada personaje te obligan a mirar los trucos para poder hacerlos, porque intentar averiguarlos por ti mismo Jadeo grande. Además que ya tengo fichados los nuevos Street Fighter y Tekken. Pero con la inclusión de Depredador y Jason Voorhees (Viernes 13) como personajes jugables me atrae mucho (En el anterior apareció Freddy Krueger y además Kratos del God Of War). Saben como captar mi atención, creo que me espían.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)