¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 21:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Mar 2015, 07:17
Mensaje: #9781

RE: ¡Hablemos de Anime!

Antes que anda aclaro que no soy fanboy de Mushishi xD, por si las dudas.

A mi me gustó Mushishi pero no está ni cerca de mis series favoritas, sin embargo, de todas las series episódicas que he visto es la única que se mantiene constante en todos sus episodios.
Exactamente por el tema de la atmósfera es que la serie se mantiene constante. Está bien que hay capítulos que tienen mejor contenido, pero yo lo veo desde mi punto de vista. ¿Qué es lo que me motiva a ver esta serie?. No son las historias propiamente tal ya que hay otros animes episódicos con historias particulares que le pasan por encima a Mushishi. Lo que me motiva a ver la serie es la ambientación, todo el tema de la naturaleza, etc, y eso no cambia en ningún episodio por más que las historias mejoren, que son los grandes momentos pero no quita el hecho de que vea la serie para apreciar la atmósfera que crea.
Ahora bien, el hecho de que diga que Mushishi se mantiene constante también tiene un lado malo que es que al ver muchos capítulos seguidos, es fácil saturarse. De hecho, hubo un momento en que me harté un poco de la serie, la dejé en stand by y me dije a mi mismo basta. Basta de empezar los capítulos lento, con un personaje que habla con un poco de voz en off, y es callado, es un tipo callado, tienen todos las caras iguales y se la pasan caminando con esa cámara que los miran como a 10 metros de distancia.
Si ahora nos centramos en el contenido, quitando todo el tema de la naturaleza, para mi, la calidad de los capítulos de Mushishi está estrictamente ligada al tono que tiene la historia, pero no por cosas como tragedia, sino porque se salen de esa típica estructura que es básicamente, "A ver que carajo hace este mushi". que es más un misterio. Una especie de historia de detective donde Ginko tiene que averiguar lo que hace el mushi y si es que hay cura. Para mi esos son los peores de toda la serie porque no suele a ver un núcleo humano en la historia. Es más un núcleo del misterio y eso no me importa tanto. Los mejores son cuando es un grupo de gente y los mushis están ahí pero el capítulo se centra más en la historia de una persona
Mi punto es básicamente en que si nos centramos en el contenido, hay diferencia y hay inconsistencia, a pesar de que muchas de las historias son similares, sin embargo, desde el punto de vista de alguien que ve la serie principalmente para apreciar la atmósfera que crea, la serie no varía casi nada, y me parece que eso es un hecho.
22 Mar 2015, 11:36
Mensaje: #9782

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2015)Mr.Bushido escribió:  ¿Cómo es la comparación entre la primera temporada de Full Metal Panic con las demás?. Porque me vi la primera temporada hace algún tiempo y la verdad es que no me gustó tanto. No se me hizo emocionante como mecha y la comedia no me pareció nada del otro mundo.

Por cierto, parece que soy el único por aquí al que le gustó Space Dandy :/

Ni mucho menos Mr.Bushido, al contrario, aqui hay bastante fan de Dandy. Lo mejor que ha parido la anquilosada animación japonesa en los últimos tiempos.
Space es el alfa y el omega, una serie que se convertirá en serie de culto para nuestro regocijo y en mares de bilis para sus haters.
Además de poseer el mejor episodio que se emitió el año pasado de cualquier serie.

(21 Mar 2015)Fest escribió:  He investigado un poco y también dirigió el episodio 6 de Yojouhan Shinwa Taikei (?). Creo que Space Dandy fue el primer anime en el que fue director de la serie entera, pero al parecer ha dirigido (o dirigido la animación de) episodios sueltos de algunas series como Bokurano, la película del FMA hereje y Welcome to the NHK.

En todo caso, esperemos que haga un buen trabajo xD

No pudo dirigir la serie entera de Space Dandy porque los directores se iban rotando.

PD: Mira, dirigió un episodio de la serie fetiche de Brunnete...
22 Mar 2015, 17:33
Mensaje: #9783

RE: ¡Hablemos de Anime!

130GB el BDMV de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. D:

Mejor espero un buen encode en 1080pe (si es que la serie da para 1080).
22 Mar 2015, 17:43
Mensaje: #9784

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo esperare a que seigi o dokusai la hagan en BD
22 Mar 2015, 17:45
Mensaje: #9785

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2015)Soph escribió:  130GB el BDMV de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. D:

Mejor espero un buen encode en 1080pe (si es que la serie da para 1080).

130gigas de dolor de culo XDD
22 Mar 2015, 18:03
Mensaje: #9786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no podria bajarme semejante cantidas de Gb por un anime, es demasiado, solo que sea una obra épica para que valga la pena el esfuerzo Ohnoes
22 Mar 2015, 20:12
Mensaje: #9787

RE: ¡Hablemos de Anime!

Masaaki Yuasa (Tatami Galaxy, Ping Pong, entre otros) está trabajando en una nueva película original animada.

http://www.blogiswar.net/2015/03/22/masa...-original/

Paafekuto.
22 Mar 2015, 21:13
Mensaje: #9788

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una noticia maravillosa.

22 Mar 2015, 21:15
Mensaje: #9789

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una buena noticia para alegrar la tarde, bien Asashi Risa
22 Mar 2015, 21:16
Mensaje: #9790

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2015)Khaas escribió:  
(22 Mar 2015)Soph escribió:  130GB el BDMV de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. D:

Mejor espero un buen encode en 1080pe (si es que la serie da para 1080).

130gigas de dolor de culo XDD

Pues es un tamaño normal para series de 12 episodios. Se nota que no has visto el tamaño del BDMV de HunterxHunter (!)


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)