¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Mar 2015, 00:29
Mensaje: #331

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En el tema del aborto yo soy partidario a que sea totalmente legal incluso a menores.

Cada persona es libre de tomar sus propias decisiones, y por tanto en caso de embarazo no deseado es libre de decidir si quiere o no traerlo al mundo. Eso si creo que los abortos no deberían estar pagados por la seguridad social.
23 Mar 2015, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 00:34 por Nuna)
Mensaje: #332

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ajam...¿Y quien aboga por los derechos del nonato? ¿Se es menos ser humano por no nacer? Personalmente conozco a una persona que es producto de una violación incestuosa, su madre no recurrió al aborto, pero ella no tiene idea de quien es su progenitor, o si lo sabe no lo dice, no es tema. A la fecha es una chica hermosa de 22 años, que parece modelo y tiene cualquier jote a las vueltas, aparte de ser una hija ejemplar con su madre, pero supongo que cuando no nacía otros podían decidir por su vida.
23 Mar 2015, 00:38
Mensaje: #333

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Puedes balbucear todo lo que quieras, pero en el sexo, cuándo se te calienta la cabeza a uno no le interesa eso de las bacterias, enfermedades, ni otras cosas. Practicas lo que quieras, lo que deseas y te inundas sólo en eso. Hay es cuán uno deja volar su imaginación soltando cada frase, pose e incoherencia que ninguno en su sano juicio haría. Y, bueno, me gustaría volver a hacer el amor.. porque eso de tener sexo, no gusta.
23 Mar 2015, 00:40
Mensaje: #334

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, definitivamente tener sexo no es lo mismo que hacer el amor.. Y lo sé...en caliente la gente es como los perros.
23 Mar 2015, 00:42
Mensaje: #335

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si no quieren que pase nada cortense el falo o metanse un tapon en el agujero xddddddd.
23 Mar 2015, 00:44
Mensaje: #336

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En lo caliente, somos peores. xD

Lo malo de hacer el amor es que lo haces con quién amas, y cuándo esa persona se te va, pues sólo queda el sexo. Porque volver a enamorarse.. Yo no creo poder hacerlo.
23 Mar 2015, 00:46
Mensaje: #337

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)AdrimaN escribió:  Cada persona es libre de tomar sus propias decisiones, y por tanto en caso de embarazo no deseado es libre de decidir si quiere o no traerlo al mundo. Eso si creo que los abortos no deberían estar pagados por la seguridad social.

eso mismo. Ademas prohibir los abortos solo hace que pueden abortor los que se pueden permitir un viaje al extranjero y los que se arriesgan en hacerlo ilegalmente (poniendo en riesgo la vida de la madre).

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Ajam...¿Y quien aboga por los derechos del nonato? ¿Se es menos ser humano por no nacer?

No, pero tiene menos derechos según la ley. Biológicamente hablando sí es menos ser humano. Como diría House, un nonato no es muy diferente de un tumor, dado que ha sido formado dentro del cuerpo de una persona y no puede vivir por si mismo. Me parece una comparación desafortunada, pero eso no cambia los hechos.
23 Mar 2015, 00:46
Mensaje: #338

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues yo estoy a favor de eso, y de las rusas tambien Ohnoes jajaja. Ademas el semen evita el riesgo de cancer en las mujeres Risa

¿Podrías afirmar lo mismo del flujo vaginal para la salud de los hombres?... Sobre limitar el número de hijos también existe el coito interruptus, pero no es efectivo en hombres que padezcan de eyaculación precoz.

Pues lo de las mujeres si lo lei, es bueno para ellas. Pero no ocurre, lo mismo para nosotros jaja Risa
He alli el dilema xD:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - me_la_suda-scaled-1000
23 Mar 2015, 00:50
Mensaje: #339

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Derechos es una palabra que yo encuentro curioso en el mundo en el que vivimos ciertamente si la madre quiere tener al bebé no tengo nada que objetar, pero vamos que es mejor un aborto a que un niño crezca solo en la calle pidiendo comida cosa que se da con mucha frecuencia en el país en el que vivo que pasa si lo matan (haciendo suposiciones o si es una niña y bien la violan cosa que se ha dado un muchas ocasiones en mi país) ¿acaso no seria mejor no nacer? (pregunta retorica) vivir en un mundo en el que tengan que ganarse su alimento desde los 5 años en adelante es mejor porque tienen derecho a "nacer" mira que cada vez que voy a la uni (todos los días) los veo pidiendo en los semaforos y niñas de edades similares limpiando las ventanas de los carros mientras una "viaja gorda" se queda con el dinero claro que debe ser genial vivir así. Sacar lengua
23 Mar 2015, 00:50
Mensaje: #340

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Sabías que esa misma noticia sale en otras partes si se practica la felación? ¿A quien creerle? La verdad, pienso que en la intimidad de pareja todo es legal y bonito si ambas partes están de acuerdo. Fin.


Usuario(s) navegando en este tema: