¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 14:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Mar 2015, 00:51
Mensaje: #341

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Legal pero peligroso.
23 Mar 2015, 00:51
Mensaje: #342

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Ajam...¿Y quien aboga por los derechos del nonato? ¿Se es menos ser humano por no nacer?

No, pero tiene menos derechos según la ley. Biológicamente hablando sí es menos ser humano. Como diría House, un nonato no es muy diferente de un tumor, dado que ha sido formado dentro del cuerpo de una persona y no puede vivir por si mismo. Me parece una comparación desafortunada, pero eso no cambia los hechos.

Bueno aca en nuestro pais es clara la ley en ese sentido, la constitucion de la republica protege al ser despues de la concepcion, osea ya cuando es un embrion, de alli cuando solo es un ser celular como diria kumicho, similar a un tumor, pues aun no tiene derechos y por lo tanto se puede decidir su futuro con la decision de la madre, eso sirve en violaciones y embarazos no deseados. Hay muchos puntos de vista, uno puede estar de acuerdo con el que mas le parezca desde luego.
23 Mar 2015, 00:51
Mensaje: #343

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  En lo caliente, somos peores. xD

Lo malo de hacer el amor es que lo haces con quién amas, y cuándo esa persona se te va, pues sólo queda el sexo. Porque volver a enamorarse.. Yo no creo poder hacerlo.
XDDDDDDDDDDD
P.D. En conclusión, para evitar embarazos no deseados todos los hombres deben castrarse... Sacar lengua
23 Mar 2015, 00:51
Mensaje: #344

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  ¿Sabías que esa misma noticia sale en otras partes si se practica la felación? ¿A quien creerle? La verdad, pienso que en la intimidad de pareja todo es legal y bonito si ambas partes están de acuerdo. Fin.

La mejor historia de mi vida XD.
asi es si la pareja esta de acuerdo que se venga la locura
23 Mar 2015, 00:53
Mensaje: #345

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hacer el amor es mucho mejor que tener sexo, en eso estamos de acuerdo.

Y haciendo referencia a lo que dice gasper, a brandon no le hace falta castrarse, igual ni lo utiliza Ohnoes
23 Mar 2015, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 00:54 por Nuna)
Mensaje: #346

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)VìcR escribió:  Derechos es una palabra que yo encuentro curioso en el mundo en el que vivimos ciertamente si la madre quiere tener al bebé no tengo nada que objetar, pero vamos que es mejor un aborto a que un niño crezca solo en la calle pidiendo comida cosa que se da con mucha frecuencia en el país en el que vivo que pasa si lo matan (haciendo suposiciones o si es una niña y bien la violan cosa que se ha dado un muchas ocasiones en mi país) ¿acaso no seria mejor no nacer? (pregunta retorica) vivir en un mundo en el que tengan que ganarse su alimento desde los 5 años en adelante es mejor porque tienen derecho a "nacer" mira que cada vez que voy a la uni (todos los días) los veo pidiendo en los semaforos y niñas de edades similares limpiando las ventanas de los carros mientras una "viaja gorda" se queda con el dinero claro que debe ser genial vivir así. Sacar lengua

No todo es blanco y negro. Por tales casos lo justificas. Lo cierto es que el aborto sea legal o ilegal se va a seguir practicando. La legalidad la piden únicamente para que quien aborte no corra riesgos por secuelas que le cause un aborto clandestino.
23 Mar 2015, 00:54
Mensaje: #347

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quisiera hacerme un exámen para asegurarme si soy fértil o no. En lo personal, me gustaría no traer hijos a este mundo.
Pienso que es cruel, en muchos sentidos. Y si es por ello que no llegaré a tener una familia.. pues no al tengo y ya. Moriré sólo.
23 Mar 2015, 00:57
Mensaje: #348

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  Quisiera hacerme un exámen para asegurarme si soy fértil o no. En lo personal, me gustaría no traer hijos a este mundo.
Pienso que es cruel, en muchos sentidos. Y si es por ello que no llegaré a tener una familia.. pues no al tengo y ya. Moriré sólo.

seria lo mejor que cruel y que pena les daria Sacar lengua
23 Mar 2015, 00:58
Mensaje: #349

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quien carajos puso este tema, ya opine solo voy a observar.
23 Mar 2015, 00:58
Mensaje: #350

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pienso que el no traer hijos al mundo es una visión pesimista y egoísta que se tiene del mundo y del porvenir y también miedo a la vida. En mi caso si fuese infértil adoptaría. Pero si está dentro de mis proyecciones de vida el tener hijos.


Usuario(s) navegando en este tema: